PDA

Ver la Versión Completa : Todavía ninguno como casey....



stoner27
28/05/13, 20:05
Pues eso que creía que no iba salir nadie como Stoner, pero ahí está el señor, por que no tiene otrto nombre Marquez, que crack. Desde luego que ha cogido un relevo espectacular a la moto de casey. De verdad que este año me estoy entreteniendo de verdad con las carreras, que así siga hombre!!!
un saludo a todos, conocidos y no.

Rosso
28/05/13, 20:14
Pues eso que creía que no iba salir nadie como Stoner, pero ahí está el señor, por que no tiene otrto nombre Marquez, que crack. Desde luego que ha cogido un relevo espectacular a la moto de casey. De verdad que este año me estoy entreteniendo de verdad con las carreras, que así siga hombre!!!
un saludo a todos, conocidos y no.

Entretenimiento por Márquez vamos a tener... seguro, pero la forma de pilotar de Stoner es única...

dic1
28/05/13, 20:23
Márquez es el debutante en Moto GP mas listo y atrevido que he visto en mi vida , me recuerda un poco a los comienzos de Valentino .

Llellei
28/05/13, 20:34
Márquez es el debutante en Moto GP mas listo y atrevido que he visto en mi vida , me recuerda un poco a los comienzos de Valentino .

Disfrutemos ahora porque como mucho en dos añitos motogp va a ser un coñazo sideral.

Va a ganar todo el chavalin.

dic1
28/05/13, 21:03
Disfrutemos ahora porque como mucho en dos añitos motogp va a ser un coñazo sideral.

Va a ganar todo el chavalin.

A ver que pasa .... lo mismo escuche de Pedrosa cuando entro y mira después , un piloto muy bueno pero otro mas ....
Aunque si , con el chavalin parece que no te vas a equivocar :)