PDA

Ver la Versión Completa : Cansado que me roben la antena



IgorMó
29/05/13, 19:51
Hola amigos

Estoy cansado que me roben la antena de la radio.
Es de esas que va a rosca y si un día se me olvida quitarla, la le hemos liado

Estoy pensando poner un poco de pegamento de ese fuerte y rápido para que no se pueda quitar

Antes de hacer el tonto, me podeis dar los expertos vuestra opinión


¿Eso perjudica la señal de radio? ç
¿Problemas que puedo tener?

Gracias

Jordiher
29/05/13, 20:18
Igor, yo no lo haría... Si se jode, tendrán que cambiarte toda la base; y si no, los ladrones querran quitártela igualmente y también te joderán la base....

roca1
29/05/13, 20:20
No debes hacer eso , perjudica la señal y ademas puedes mosquear al chorrizo , puede que tire con mas fuerza y sea peor el remedio que la enfermedad.
lo mejor seria acoplar cuchillas de afeitar a la antena.

argentona
29/05/13, 20:33
Yo le puse fijatornillos del fuerte y el resultado es que voy sin antena porque me jodieron la base los muy hijos de la gran chingada!!!!

nO LO HAGAS.

mI CONSEJO: ROBA UN PAR COMO LA TUYA Y TIENES DE RECAMBIO....

totufodax
29/05/13, 20:35
Yo me canse de que me la robaran y nada mas sacar el coche nuevo del concesionario se la quite y la guardo en la guantera. Por lo menos a mi, la radio se me oye perfectamente y no me cojo mosqueos
SAludos

tankeoma
29/05/13, 20:46
Pon esto

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

IgorMó
29/05/13, 21:04
lo que me he podido reir con este hijo

Lo mejor desde hace tiempo del foro

De una pregunta tonta habeis sacado un hilo gracioso

Gracias a todos

tankeoma
29/05/13, 21:10
Pues sera coincidencia pero me lo pasaron hoy por whatsap.... y otro mu bueno que colgare ahora en cajon desastre....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

davozs
29/05/13, 21:47
Fué sacar el coche del concesionario y guardar la antena. Compré otra por si acaso se me olvidara alguna vez la antena, si la pongo.

Además no escucho la radio ...

Jordiher
29/05/13, 22:23
Lo que es curioso que hoy en día sigan haciendo coches con esas antenas de "auto-choque". Mi último coche que la llevaba era un Golf GTI del 93.....

pepeliza
29/05/13, 22:48
Yo le puse fijatornillos del fuerte y el resultado es que voy sin antena porque me jodieron la base los muy hijos de la gran chingada!!!!

nO LO HAGAS.

mI CONSEJO: ROBA UN PAR COMO LA TUYA Y TIENES DE RECAMBIO....

¿Le estás aconsejando que haga lo que no quiere que le hagan a él?

davozs
29/05/13, 23:42
¿Le estás aconsejando que haga lo que no quiere que le hagan a él?

Creo que estaba de cachondeo ... :ok:

dic1
30/05/13, 00:50
Yo la llevo con pegamento desde hace 6 años , y ni he perdido señal ni me la han robado :ok:

Echa un par de gotas de pegamento en el filete del tornillo de la antena , con él puesto, pon la antena y apriétala fuerte y adios al mangue :ok: , dudo mucho que por una antena te vayan a arrancar la base , nadie se pringa a tirarse un rato por una mierda de antena .

jf4
30/05/13, 13:26
Hola amigos

Estoy cansado que me roben la antena de la radio.
Es de esas que va a rosca y si un día se me olvida quitarla, la le hemos liado

Estoy pensando poner un poco de pegamento de ese fuerte y rápido para que no se pueda quitar

Antes de hacer el tonto, me podeis dar los expertos vuestra opinión


¿Eso perjudica la señal de radio? ç
¿Problemas que puedo tener?

Gracias

A mí nunca me la han robado, pero también te digo que en mi Slk tiene unas cuantas gotas de super glue... si tiras fuerte supongo que la acabas desenroscando igual, pero mientras quizá se le quiten las ganas.