PDA

Ver la Versión Completa : ¿hilo o subforo de medidas?



rvy56ks
30/05/13, 08:27
Sí, ya sé que soy un poco obsesivo con este tema, pero hablando con dic1 de su ananta y del miedo que me da semejante reloj por las proporciones de las que se hablan (agradezco el detalle que tuvo poniendo todas las medidas del ananta en el subforo de japos)

¿no creéis que no estaría de más tener un hilo o subforo específico sobre ese tema en el que la gente dejase las medidas tomadas con calibre que hiciesen a sus relojes y no tener que estar buscándolas fuera? Sería una especie de Review, pero únicamente con las medidas tomadas al reloj y si se quieren acompañar de fotografías, pues mejor que mejor

muchos son los usuarios que están siempre buscando estas cosas, no soy el único, sobre todo teniendo en cuenta que no todos los relojes se pueden ver físicamente y que a muchas personas no les gustan que los relojes les queden demasiado grandes en la muñeca. Es sólo una idea, pero yo, en relojes siempre suelo mirar mucho eso debido a mi minimuñeca y creo no equivocarme si digo que mucha gente pregunta también sobre estas cuestiones. ¿qué pensáis?

pepeliza
30/05/13, 09:06
Personalmente pienso que sería repetir información que ya está en internet. Creo que costaría lo mismo buscar las medidas de un determinado reloj en el foro que en Google, con lo que no veo la ventaja... no obstante, si alguien quiere tomarse el trabajo, será bien acogido. Lo que sería un galimatías es abrir un hilo en el que todo el mundo vaya poniendo datos sin ningún formato...
Lo que es lamentable es que la gente ponga a la venta sus relojes sin poner ningún dato sobre los mismos (a veces solamente el precio y unas fotos malas). Casi nadie pone la referencia del reloj, el diámetro, el grueso, la medida del brazalete, el calibre, la fecha de la garantía, etc. Esos son los datos que le interesan al comprador y no si el vendedor se lo ha comprado a otro forero, si lo vende para compra otro o para gastárselo en vacaciones y si tiene microrrayas que se eliminan con un simple pulido y que suelen verse a veces en las fotos. Cuando leo que las características del reloj son "sobradamente conocidas" me indigno... ¡coño!, si la cosa es tan fácil, moléstate en perder 5 minutos escribiendo esas características y no hagas perder 5 minutos buscándolas a todos los que se interesen por el reloj.
A ver si nos esmeramos un poco... para vender una cosa es primordial poner buenas fotos y dar la máxima información (hay anuncios que parece que los ha hecho el enemigo). Si es que, a veces, no se dice ni si el reloj es de cuarzo o automático.

dic1
30/05/13, 12:34
Te propongo un hilo mas fácil y rápido para todos , un hilo en el que cada uno pongamos las medidas de NUESTROS relojes :ok: , poco a poco vamos midiendo y subiendo todas y listo :ok:
Abrele si quieres , yo te echo un cable .

jf4
30/05/13, 13:19
Pero no están las medidas en mi reportaje???

dic1
30/05/13, 14:11
Pero no están las medidas en mi reportaje???

¿Hoy no has venido a hablar de tu libro ?

jf4
30/05/13, 17:03
¿Hoy no has venido a hablar de tu libro ?

Mande?? Mí no comprender..

argentona
30/05/13, 21:34
Yo me apunto pie de rey en mano y cámara en trípode.....con tiempo hago las fotos.

Un saludo.
Pd..pero que alguien mas se anime ehhh....que uno ya sabe....jeje