PDA

Ver la Versión Completa : A segunda oe a segunda oeee a segunda eoeoeeee , estoy hasta de mala leche .



dic1
31/05/13, 12:32
Ayer se me jodio el dia ....


http://www.marca.com/2013/05/30/futbol/equipos/valladolid/1369904142.html


Se nos va el "arquitecto" , nuestro mejor entrenador de los ultimos 15 años , el tio que de una plantilla ridícula saco un ascenso y un muy buen juego en primera la mayoria de los partidos (Jose Luis no me recuerdes el del Osasuna ).
Teniendo en cuenta que el presidente que tenemos es un ###### de mucho cuidado , y no fichara nada , y nos traeran un Caparros o Manzano de la vida ... creo que empieza una agonía , con lo agusto que estabamos con Miro salvándonos 1 mes antes :clap:

Que tenga suerte en el Valencia o el Benfica (esta entre uno y otro) :pullhair::pullhair:

pepeliza
31/05/13, 12:38
Ayer se me jodio el dia ....


http://www.marca.com/2013/05/30/futbol/equipos/valladolid/1369904142.html


Se nos va el "arquitecto" , nuestro mejor entrenador de los ultimos 15 años , el tio que de una plantilla ridícula saco un ascenso y un muy buen juego en primera la mayoria de los partidos (Jose Luis no me recuerdes el del Osasuna ).
Teniendo en cuenta que el presidente que tenemos es un ###### de mucho cuidado , y no fichara nada , y nos traeran un Caparros o Manzano de la vida ... creo que empieza una agonía , con lo agusto que estabamos con Miro salvándonos 1 mes antes :clap:

Que tenga suerte en el Valencia o el Benfica (esta entre uno y otro) :pullhair::pullhair:

Creo que, si os lleváis a Membrillibar, os dedican el chupinazo del día 6 de Julio...

dic1
31/05/13, 12:53
Creo que, si os lleváis a Membrillibar, os dedican el chupinazo del día 6 de Julio...

Pues hay bastantes posibilidades , aquí lo hizo genial , aunque no es tan bueno como yuka ... estoy cagado , es que encima tenia un año mas de contrato ... como entrenador es la ostia , es un putadon enorme .

davozs
31/05/13, 21:46
Seguro que el año que viene también os salváis. Si piensas así de la próxima temporada ...

dic1
31/05/13, 22:26
Seguro que el año que viene también os salváis. Si piensas así de la próxima temporada ...

Han dicho que no van a fichar nada pagando , que los que se han salido de madre este año como Ebert los van a vender , y el autentico ingeniero y grandisimo entrenador que ha sido el 90% merito suyo se pira .... ¿que nos quedara ? ficharemos un Riki de la vida , un Caparros en el banquillo unido a Manucho .... pinta muy muy mal .

Yuka es muy muy grande , de hecho todo indica que se va al Benfica , donde estoy seguro que si le dan un mínimo ganara la liga .