PDA

Ver la Versión Completa : ¿Las mujeres se fijan en nuestros relojes?



dic1
01/06/13, 02:06
Hola compañeros ¡¡

¿Alguna mujer os ha preguntado alguna vez por el reloj que llevabais ? ¿se fijan las mujeres en nuestros relojes ?


Ala , tema interesante :ok:

Sergiuco
01/06/13, 08:29
Definitivamente no ¡GRACIAS A DIOS! así me evito dar explicaciones hasta que ya el delito es muy grande y no hay quien esconda el muerto.

argentona
01/06/13, 08:36
Pues si, en el trabajo sobretodo......mis amigas directamente me los piden para que se los deje unos días....ayyyyy

Ahora le tengo que poner a medida el Seiko pepsi a mi esposa, le ha picado que lo quiere llevar.....pobre cristal que ya sufro!!

Llellei
01/06/13, 08:47
En la vida. Las mujeres cuando me ven se fijan en mis preciosos ojos :roflmao:

Con esto he querido decir que no me hacen ni p... caso ni se fijan en ná de ná. Nunca nadie me ha preguntado por un reloj.

jf4
01/06/13, 10:59
Pues por ejemplo en el Ananta se fijan, y muchas!!! Mi madre los primeros días siempre decía, qué reloj más bonito!!!

Sobre todo la gente que me conoce y sabe que compro relojes de algo de dinero... siempre los están mirando, quizá sea por el morbo de saber que llevas tantos billetes en la muñeca.

davozs
01/06/13, 11:58
Tengo un problema. Primero se fijan en el paquete y luego en el reloj ... :shutup2:

Ahora en serio, alguna si se ha fijado y preguntado, otras veo que sólo se fijan y no se atreven a preguntar.

Jordiher
01/06/13, 12:02
En la vida. Las mujeres cuando me ven se fijan en mis preciosos ojos :roflmao:

Con esto he querido decir que no me hacen ni p... caso ni se fijan en ná de ná. Nunca nadie me ha preguntado por un reloj.

Emilio, se fijan en tu coche!!!!!! Y la tuya en la caldera..... Jejeje....

dic1
01/06/13, 15:55
Pues por ejemplo en el Ananta se fijan, y muchas!!

Recuerda que la palabra soportes salio gracias al Ananta :lmfao::lmfao: y eso que llevas la correa fea :harhar:

Jordiher
01/06/13, 16:34
Recuerda que la palabra soportes salio gracias al Ananta :lmfao::lmfao: y eso que llevas la correa fea :harhar:

¿Qué fue primero? Las mujeres o los soportes.....

dic1
01/06/13, 16:37
¿Qué fue primero? Las mujeres o los soportes.....

Los soportes , al ir delante es lo que primero llega a todos los lados , salvo que anden marcha atrás :lmfao::lmfao:

Belcam
02/06/13, 13:30
En mi caso sólo he notado que se fijan las que llevan un Rolex o un Hublot y mucho las comerciales así juzgan al que tienen en frente...

sharlywan
02/06/13, 16:41
Sí se han fijado en el unity de bronce y sobre todo en el turbine, les llama mucho la atención.

Enviado desde mi iphone5 con forum runner

Fleming
02/06/13, 17:05
Definitivamente eso de los relojes les importa poco.....por lo menos a las que yo conozco.

ehms67
02/06/13, 17:39
No se suelen fijar lo más mínimo , la mía se fija por si me he comprado uno nuevo claro , hasta le he dicho que es un fake. Por eso es bueno tener alguno por casa en algún cajón así despista y si conoces una amigo como yo que comercia con China , ya mejor.

Rosso
02/06/13, 17:50
Alguna vez cuando he llevado Rolex de esfera de índices circulares y creo recodar alguna ocasión con el pam 111. Pero normalmente se fijan en otras cosas...

... en la cartera de piel!! que es legítima... :lmfao:

jmog
02/06/13, 18:57
Hasta ahora sólo me han mirado algún hombre ( y contados) :lmfao:

roca1
02/06/13, 19:34
No suele ser el caso

Alyazirat
03/06/13, 12:05
Mi mujer se fija.. :doh:...y suele mosquearse un monton cuando ve uno nuevo :bomb::bomb::fisch:..