PDA

Ver la Versión Completa : ¿En diseño estamos volviendo a los 60/70?



dic1
01/06/13, 02:11
Hola compañeros ¡¡

Cada vez veo mas diseños retro , cojamos de ejemplo el Tudor Black Bay o los Planet Ocean , modelos inspirados en otros de hace décadas.
Hace 5 o 6 años veias alguno , pero ahora mismo cada vez es mas común ver marcas con diseños antiguos :)

¿Estamos volviendo otra vez a los diseños de los 60/70 poco a poco?


26867


Ala , opiniones :ok:

davozs
01/06/13, 11:50
Ya se de dijo algo así no hace mucho y en este foro. Todo lo vintage vuelve adaptado a los nuevos tiempos (tamaño un poco mayor).

ehms67
01/06/13, 20:00
Piezas que se vendieron bien en su momento y tuvieron buena aceptación , se reeditan actualizadas con el correspondiente anuncio vintage con el modelo antiguo detrás. Marketing puro y duro. Con los coches hacen los mismo , Fiat 500 , Mini , del que estiran su estética hasta fabricar un SUV , VW Beattle etc.
Además es un modo de recordar gratuitamente al público lo que fue la marca en el pasado.¿ Cuantos hemos descubierto una pieza antigua , gracias a la reedición de la nueva ? , yo por ejemplo el Hamilton Paneurop.

Tampoco creo que volvamos al pasado en los diseños , simplemente son reediciones . Otra cosa son los modelos atemporales como el Rolex Submariner , Tag Heuer Autavia etc

dic1
01/06/13, 20:11
Piezas que se vendieron bien en su momento y tuvieron buena aceptación , se reeditan actualizadas con el correspondiente anuncio vintage con el modelo antiguo detrás. Marketing puro y duro. Con los coches hacen los mismo , Fiat 500 , Mini , del que estiran su estética hasta fabricar un SUV , VW Beattle etc.
Además es un modo de recordar gratuitamente al público lo que fue la marca en el pasado.¿ Cuantos hemos descubierto una pieza antigua , gracias a la reedición de la nueva ? , yo por ejemplo el Hamilton Paneurop.

Tampoco creo que volvamos al pasado en los diseños , simplemente son reediciones . Otra cosa son los modelos atemporales como el Rolex Submariner , Tag Heuer Autavia etc



Como nos veamos tu y yo un dia de estos te voy a enseñar una reedicion de las buenas :ok: