PDA

Ver la Versión Completa : Hola Amigos!!!



Conrado7661
25/11/09, 08:57
Bueno, pues como no voy a ser yo el que incumpla las normas del foro que con tanto esfuerzo han creado estos amigos, me presento.

Soy yo sí, ese mismo que leeis, Conrado, o como me llama algún señorito de los de por aquí, el paellero o el chufita, por mis orígenes valencianos.

Entre mis logros, fui el creador del clan piruleta, y el don me ha dicho que me pase por aquí a saludar a mis amigos. Ya he visto que Miguel V. anda por aquí, Jordi Herrero, Pepeliza, Oscarpirulo y tantos otros incluido ofertmix, supongo, que luego se me mosquea.

Un placer compartir con todos vosotros buenos momentos aquí también.

Un saludo a todos.:harhar:

Jordiher
25/11/09, 09:06
Bueno, pues como no voy a ser yo el que incumpla las normas del foro que con tanto esfuerzo han creado estos amigos, me presento.

Soy yo sí, ese mismo que leeis, Conrado, o como me llama algún señorito de los de por aquí, el paellero o el chufita, por mis orígenes valencianos.

Entre mis logros, fui el creador del clan piruleta, y el don me ha dicho que me pase por aquí a saludar a mis amigos. Ya he visto que Miguel V. anda por aquí, Jordi Herrero, Pepeliza, Oscarpirulo y tantos otros incluido ofertmix, supongo, que luego se me mosquea.

Un placer compartir con todos vosotros buenos momentos aquí también.

Un saludo a todos.:harhar:
¡Viva la fiesssssssssssssstttttttttaaaaaaaa! Y pa comer, pues paella con horchata.....

Conrado, un honor que nos visites y te quedes por aquí, encantado que estoy. Igual llamo a Raimon, a ver qué le parece ésto:harhar:

En serio, un abrazo, amigo:ok:

Dagofa
25/11/09, 09:09
Un placer ver que también estás aquí. Con nosotros.
Juntos, haremos que esto suba como la espuma.

Conrado7661
25/11/09, 09:42
¡Viva la fiesssssssssssssstttttttttaaaaaaaa! Y pa comer, pues paella con horchata.....

Conrado, un honor que nos visites y te quedes por aquí, encantado que estoy. Igual llamo a Raimon, a ver qué le parece ésto:harhar:

En serio, un abrazo, amigo:ok:

Eso, llamamos a Raimon y que estrene el hilo de presentaciones con su Omega de Lola Flores:vibrate:

oscarpirulo
25/11/09, 12:38
Heyyyyy¡¡¡ amigo "chufita":lmfao:,esa es buena,dejar al bueno de Raimon con sus cosas que seguro está muy tranquilo:innocent:
Bienvenido a Relojistas

davozs
26/11/09, 11:38
Esto crece y crece, hola olita...