PDA

Ver la Versión Completa : algún consejo para un regalo?



marango
01/06/13, 12:15
Hola!!

Soy nueva por aquí y busco consejo...
Como dije en mi presentación, me encantan los relojes pero no tengo mucha idea..

Busco un reloj de compromiso para mi chico,
El no se despega de su Rolex GMT Master II (para que os hagais una idea de sus gustos), también tiene un TAG del mismo estilo, aunque un poquito más "discreto".
Las dudas son todas, no tengo claro si regalarle algo del mismo estilo o algo un poquito diferente... si centrarme en una marca o en otra....
tampoco pretendo "competir" con el reloj que lleva ahora... (mi presupuesto no es taaaaan alto)

Que opinais?
Cual es vuestra marca/modelo favorito?
Algún consejillo o recomendación?

GRACIAS de antemano!!

Jordiher
01/06/13, 12:27
A ver si podemos ayudar....

De momento tenemos que le gustan los relojes deportivos.... Yo hiría ahora a por un cronógrafo....

¿Presupuesto máximo?

Sergiuco
01/06/13, 12:28
Para competir con el GMT Master II lo tienes chungo pero le podrías regalar algun Oris, adornándoselo con una frase como que Oris nunca, repito ¡nunca! ha hecho relojes que no sean mecánicos. Tambien le podrías regalar un Hamilton x-wind o algo así que es una pasada de bonito y no es nada caro. Si te quieres gastar más pasta, una apuesta segura puede ser un GS que tienen unos acabados tremendos y unos calibres que te mueres.

davozs
01/06/13, 12:37
Necesitamos conocer el presupuesto máximo, para saber de que estamos hablando.

Por cierto, enhorabuena por lo del compromiso.

Saludos.

dic1
01/06/13, 16:29
Si es un reloj de compromiso te aconsejo algo duro para que lo use todos los dias :) , deportivo , y de tamaño mediano para que nunca le canse , asi que te recomiendo el que me gustaría que me regalaran a mi cuando llegara el día.


26885



Duro , sumergible 300 m , elegante , cómodo , de estética incombustible , para el dia de la boda le va a quedar de lujo y a diario pega con todo , mira como queda en la muñeca .


26886



De precio , sobre 1.500 € le encuentras , y es un regalazo que no envidia a su Tag Heuer te lo aseguro :ok:


¿Que te parece? ¿mucha pasta ? tu pon un presupuesto , que aqui entendemos de todas las gamas de relojes , desde 10€ hasta millones jajaja , la mejor manera es que nos vayas diciendo en que dinero te mueves .

ehms67
01/06/13, 18:57
Pongamos que el presupuesto es de unos 2000e. Con eso hay multitud de marcas y modelos , si le gusta el Rolex que dices , le gustarán los relojes deportivos. Un Diver que es un reloj con el que puedes bucear , son muy resistentes y para el día a día sería una buena opción,otra sería regalarle uno diferente tipo Pilot por ejemplo para que varíe un poco.

Aquí un par de ejemplos : Alpina , Oris ,son marcas buenas con buena calidad / precio.

Diver Crono

26889

Pilots Cronos.

26890

marango
02/06/13, 19:59
Mil gracias a todos!!
Es cierto que no he hablado de presupuesto, pero lo he hecho con premeditación y alevosía ;) No me gustaría impresionarle por el dinero que he gastado sino por el reloj en sí. Así que antes de hablar de "pasta" quería oir vuestras sugerencias (GRACIAS de nuevo)
Estaba pensando en 2000-2500.

argentona
02/06/13, 20:24
Mírate también los ORIS, te sorprenderás de lo que dan al precio que piden, que por cierto hay precios en web y algún vendedor del foro puede mejorar.

te dejo los que más me gustaría a mi que me regalaran.

Un saludo.

26939

26940

26941

26942

26943

relojero_principiante
02/06/13, 23:13
Que presencia tiene el longines, madre mía.
:clap:

rvy56ks
03/06/13, 09:41
con ese dinero:


http://www.seikowatches.com/baselworld/2009/images/newcollection/collection12.jpg

Seiko Ananta, te lo puede conseguir Pepeliza a buen precio seguro

Llellei
03/06/13, 11:24
Me da a mi que para ser de compromiso la estais indicando unos relojes pelin deportivos, no?

rvy56ks
03/06/13, 11:37
Me da a mi que para ser de compromiso la estais indicando unos relojes pelin deportivos, no?

bien es cierto, pero también nos indica qué relojes lleva para que nos hagamos una idea de lo que le gusta, si le recomendamos uno demasiado de vestir o elegante, corre el riesgo de que no le guste a su chico.

totufodax
03/06/13, 20:17
Yo votaria por el Longines LD. Con ese es muy dificil que falles :ok:
Saludos

Belcam
03/06/13, 20:35
Yo también voto por el Longines, pero le daría un vistazo a los Oris Artellier y de paso a los Frederique Constant.
Un saludo.

pepeliza
03/06/13, 20:46
Yo votaria por el Longines LD. Con ese es muy dificil que falles :ok:
Saludos

Si es capaz de encontrarlo...

marango
03/06/13, 21:10
El longines es una pasada pero se aleja un poco del estilo que lleva habitualmente...
Oris tiene muy buena pinta. No los conocía
Mil gracias de nuevo por vuestro tiempo!!

SurferoOoOo
03/06/13, 21:59
Los oris me encanta, tienen mucha calidad y entran dentro de tu presupuesto. La pega que veo es el tamaño,... por lo que dices lleva un Rolex GMT que son 40mm, y un tag similar. Por lo cual los oris te van a parecer por lo general enormes.

Si le gustan los divers, podrías ir a por un seiko MM 300.
http://www.relojistas.com/attachment.php?attachmentid=22296&d=1362665924

o un 600:

26975
Un reloj con el que nunca fallaras y lo podras encontrar por unos 2500 es el omega Speedmaster manual, 42mm.

26974

Ya nos contaras por lo que te decides!! Y asi también te ayudamos si podemos a decirte donde lo puedes encortar a buen precio.

dic1
03/06/13, 22:05
El longines es una pasada pero se aleja un poco del estilo que lleva habitualmente...
Oris tiene muy buena pinta. No los conocía
Mil gracias de nuevo por vuestro tiempo!!

Por presupuesto , si buscas precios de internet (en este foro hay vendedores cojonudos ) , hay un modelo que es el reloj perfecto para toda la vida .

Omega Speedmaster Profesional


26976

rvy56ks
04/06/13, 00:16
Por presupuesto , si buscas precios de internet (en este foro hay vendedores cojonudos ) , hay un modelo que es el reloj perfecto para toda la vida .

Omega Speedmaster Profesional


26976

El mejor regalo en ese precio, desde luego

dic1
04/06/13, 00:36
El mejor regalo en ese precio, desde luego

¿que te gusta mas , ese o el Ananta ?

rvy56ks
04/06/13, 00:58
¿que te gusta mas , ese o el Ananta ?

El speedmaster que yo tengo representa para mí algo especial y además, en veinte años, creo que el speedy seguirá siendo un reloj histórico, el ananta puede que haya pasado su momento y se lleven más otras cosas. Creo que si me dan a elegir entre los dos, me quedo el Speedmaster..., para el lunes y el ananta para el martes.jajaja

En serio, si me dan a elegir, speedmaster, sin dudarlo, aunque el Ananta es ahora mismo, "mi otro reloj" un quiero y no puedo y menos ahora, que tengo apalabrado ya el longines master valgranges.

p.d. Ese Ananta no lo vendas, ya estoy ahorrando para él, lo intenté con el de esfera de metal, pero tampoco pudo ser, tenía que ser nuevo y se me escapaba de presupuesto

dic1
04/06/13, 01:03
El speedmaster que yo tengo representa para mí algo especial y además, en veinte años, creo que el speedy seguirá siendo un reloj histórico, el ananta puede que haya pasado su momento y se lleven más otras cosas. Creo que si me dan a elegir entre los dos, me quedo el Speedmaster..., para el lunes y el ananta para el martes.jajaja

En serio, si me dan a elegir, speedmaster, sin dudarlo, aunque el Ananta es ahora mismo, "mi otro reloj" un quiero y no puedo y menos ahora, que tengo apalabrado ya el longines master valgranges.

p.d. Ese Ananta no lo vendas, ya estoy ahorrando para él, lo intenté con el de esfera de metal, pero tampoco pudo ser, tenía que ser nuevo y se me escapaba de presupuesto

El Ananta de momento ahi sigue ...