PDA

Ver la Versión Completa : ¿Haríais la presentación de uno de vuestros diver bailando salsa? XD



dic1
01/06/13, 17:20
Hola papasoootes ¡¡¡¡

¿Presentaríais vosotros un diver bailando salsa ? :lmfao::lmfao::lmfao: que gracia me a hecho este video , que grande ¡¡ :lmfao::lmfao:




http://www.youtube.com/watch?v=XcvykeEXonw&list=UUJWihMs4tUDFibdSs6LFn_w&index=1




Ya tu sabeee , el Cayman tiene song , es lo mas brother ¡¡ :lmfao::lmfao::lmfao:

Alyazirat
06/06/13, 14:06
Cada uno hace con sus relojes lo que le sale del ñeski...:lmfao:. Total se ha visto de todo, bailando, pescando, sobre peluches, sobre las parientas,....la lista es interminable.

dic1
06/06/13, 14:28
Cada uno hace con sus relojes lo que le sale del ñeski...:lmfao:. Total se ha visto de todo, bailando, pescando, sobre peluches, sobre las parientas,....la lista es interminable.

Pero estaras conmigo en que la mejor es sobre las parientas , y mas si viene de la mano y gustos de JF4 :lmfao::lmfao::lmfao:

pepeliza
06/06/13, 14:54
Pero estaras conmigo en que la mejor es sobre las parientas , y mas si viene de la mano y gustos de JF4 :lmfao::lmfao::lmfao:

Mejor todavía sobre la parienta de otro ¿no?

dic1
06/06/13, 14:57
Mejor todavía sobre la parienta de otro ¿no?

Hombre , eso siempre , que semos muuu egoistas jajaja

magodelsur
25/06/13, 19:15
buenisimo el video

Jordiher
25/06/13, 20:40
Juassss... Parece que esté esperando a un halcón.... (Milenario, tú sabe papasito).....

Rosso
25/06/13, 20:48
Vaya tela...