PDA

Ver la Versión Completa : Estoy en racha.



Llellei
04/06/13, 16:45
http://i1263.photobucket.com/albums/ii624/llellei/L9EAbS2YAMaL4JVrrDeeAEXU.jpg

Me levantaré unos cuantos para llevarlos a la quedada :glasses3:

dic1
04/06/13, 17:06
A mi con que traigas el Black Bay ya me haces feliz ¡¡ no se te olvide por faaa :) , que todavía no he tenido ninguno en la mano.

Rosso
04/06/13, 17:23
Emilio... admitelo, tienes buen enchufe!!! llévame a mi!!! :lmfao:

Llellei
04/06/13, 18:09
A mi con que traigas el Black Bay ya me haces feliz ¡¡ no se te olvide por faaa :) , que todavía no he tenido ninguno en la mano.

Por supuesto cuenta con él.

Ya tenía pensado llevarme el BB, no vaya a ser que me lleve un Rolex y entre tanto Seikero me linchen :lmfao:

Llellei
04/06/13, 18:12
Emilio... admitelo, tienes buen enchufe!!! llévame a mi!!! :lmfao:

Pues como no me coja una de alquiler :fisch: iré sólo porque mi mujer casi prefiere ver un Málaga-Valladolid :harhar: que una exposición de relojes.

Jordiher
04/06/13, 20:19
Tú lo que tienes es una flor en el culo.... Y yo me alegro:ok:

davozs
04/06/13, 21:56
¿Iras con tu PP al evento? :D

Llellei
04/06/13, 22:07
¿Iras con tu PP al evento? :D

Que va. Primero tengo que vender lo que tengo, y después ya veré.

A mi mujer le espantan, de ahí viene lo de la invitación, la lleve a Wempe a enseñarle en persona los Nautilus y ni por esas, le parecían tan feos que le daba la risa.

Al menos le caí bien al dependiente y me invito a la presentación :clap:

ehms67
04/06/13, 23:12
Que va. Primero tengo que vender lo que tengo, y después ya veré.

A mi mujer le espantan, de ahí viene lo de la invitación, la lleve a Wempe a enseñarle en persona los Nautilus y ni por esas, le parecían tan feos que le daba la risa.

Al menos le caí bien al dependiente y me invito a la presentación :clap:

Menos mal que está tu mujer para inculcarte buen gusto Emilio . Tu quitale la marca PP y ponle Festina , verás como no te gusta na de na. Si es que tu mujer se ríe , porque no ve PP ve estética pura y dura y ya le puedes decir que el reloj canta la traviatta y hace el pino que nunca le gustará . Yo no se que le veis .

pepeliza
04/06/13, 23:16
Menos mal que está tu mujer para inculcarte buen gusto Emilio . Tu quitale la marca PP y ponle Festina , verás como no te gusta na de na. Si es que tu mujer se ríe , porque no ve PP ve estética pura y dura y ya le puedes decir que el reloj canta la traviatta y hace el pino que nunca le gustará . Yo no se que le veis .




¡Vale!... que el Gerald Genta es un chapucero, vamos. Otra cosica es el que diseña los Rolex...

Llellei
04/06/13, 23:19
Menos mal que está tu mujer para inculcarte buen gusto Emilio . Tu quitale la marca PP y ponle Festina , verás como no te gusta na de na. Si es que tu mujer se ríe , porque no ve PP ve estética pura y dura y ya le puedes decir que el reloj canta la traviatta y hace el pino que nunca le gustará . Yo no se que le veis .




Yo pensaba parecido a ella hasta que lo vi en directo y cambie de opinión.

Tiempo después lo he tenido en la mano-muñeca y me ha fascinado.