PDA

Ver la Versión Completa : pido una ayuda



tornado
06/06/13, 20:46
alguien podria si hay algun libro de relojes automaticos que enseñe lo quee es el nombre de cada pieza y que utilidad tiene tendria que ser en castellano ya que mi ingles es de pepito piscina:mf_bookread:

ehms67
06/06/13, 22:00
alguien podria si hay algun libro de relojes automaticos que enseñe lo quee es el nombre de cada pieza y que utilidad tiene tendria que ser en castellano ya que mi ingles es de pepito piscina:mf_bookread:


Aquí en este mismo foro , si buscas los post de Richard Samper , un maestro, donde explica y desmenuza como nadie las partes de los calibres

dic1
06/06/13, 22:21
No te recomiendo gastarte pasta en libros , buscando en San Google encuentras tutoriales cojonudos , y si quieres que yo te envie cosillas me pongo a buscar alguno bueno y te lo mando .

pertunico
06/06/13, 23:04
Hola Tornado, sin duda este es el foro que precisas y Sir Richard Samper el Maestro que esperabas. Google muy bien. Pero fotos y precisión Sir Richard Samper.
Saludos Tornado.

IgorMó
06/06/13, 23:10
¿Google?
¿Libros?

Tú lo que necesitas es la ayuda personalizada y especializa de un gran maestro

Un maestro que ha dedicado horas y horas a realizar unos trabajos con fotos detalladas de cada pieza

Don Richard Samper

O como dice Pertunico SIR Richard

Todo y más que no imaginas busca en la sección de reparaciones de este foro

argentona
06/06/13, 23:51
De muy buena lectura:

27136

tornado
07/06/13, 12:59
Aquí en este mismo foro , si buscas los post de Richard Samper , un maestro, donde explica y desmenuza como nadie las partes de los calibres


muchas gracias

tornado
07/06/13, 12:59
No te recomiendo gastarte pasta en libros , buscando en San Google encuentras tutoriales cojonudos , y si quieres que yo te envie cosillas me pongo a buscar alguno bueno y te lo mando .gracias y saludos

tornado
07/06/13, 13:01
Hola Tornado, sin duda este es el foro que precisas y Sir Richard Samper el Maestro que esperabas. Google muy bien. Pero fotos y precisión Sir Richard Samper.
Saludos Tornado.gracias y saludos para ti tambien

tornado
07/06/13, 13:02
¿Google?
¿Libros?

Tú lo que necesitas es la ayuda personalizada y especializa de un gran maestro

Un maestro que ha dedicado horas y horas a realizar unos trabajos con fotos detalladas de cada pieza

Don Richard Samper

O como dice Pertunico SIR Richard

Todo y más que no imaginas busca en la sección de reparaciones de este foromuchas gracias

tornado
07/06/13, 13:03
De muy buena lectura:

27136gracias amigo

RICHARD SAMPER
07/06/13, 13:47
jajajaj señores,muchas gracias
:timid:

Jordiher
07/06/13, 13:56
jajajaj señores,muchas gracias
:timid:


Temario de Richard Samper (http://www.relojistas.com/forums/244-Temario-de-Richard-Samper)

davozs
07/06/13, 15:45
Tu ayuda: Richar Samper. Empieza por el principio y poco a poco irá in crescendo.

tornado
07/06/13, 17:19
cada dia estoy mas orgulloso de pertenecer a este foro ayudais al que pide informacion para aprender y esnseñais alo noveles como yo os doy las gracias y a Richar Samper que ya me a mandado un tutoral,dc1 tu te ofreciste el primero en mandarmelo y estoy agradecido no queria molestar pidiendote que me lo mandaras pero visto lo gandes que sois ahora si te lo pido GRACIAS A TODOS:thumb_yello:

SurferoOoOo
07/06/13, 20:19
Richard tiene unos tutoriales muy muy buenos.

dic1
08/06/13, 00:51
Si el maestro Richard te ha mandado ya sus tutoriales yo ni me meto , en mecánica me gana amplisimamente jajaja
Yo si quieres me dices que tipos de reloj son los que mas te gustan y te enseño modelos guapos :ok: