PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo: Hamilton Pilot Pioneer Auto Chrono



cloboc
10/06/13, 11:23
Inspirándose en los relojes Hamilton, diseñados en los años 70 para la British Royal Air Force, el Khaki Pilot Pioneer Auto Chrono sigue persiguiendo su ambición de recorrer los cielos aportando toda la fiabilidad, robustez y comodidad. Los números, perfectamente legibles, dotados de Super-Luminova®, el cristal de zafiro fuertemente abombado y el acabado pulido con arena de la caja son otros de los elementos que permanecen fieles a las raíces militares del modelo original, que sin embargo, en este nueva versión late animado por el nuevo movimiento cronógrafo Hamilton H-31, que le otorga una reserva de marcha de hasta 60 horas.

Las dos esferas disponibles son:


2730527306

Está disponible con NATO verde o negra.

Jordiher
10/06/13, 11:39
Pues no está mal este reloj, la verdad... Me lo quedaría con esfera plata... Sólo una cosa, esas agujas no me gustan:ok:

cloboc
10/06/13, 11:59
Pues no está mal este reloj, la verdad... Me lo quedaría con esfera plata... Sólo una cosa, esas agujas no me gustan:ok:

Pues creo que todos los Khaki las tienen así.

pepeliza
10/06/13, 12:10
Pues creo que todos los Khaki las tienen así.

Todos no... casi todos.
Este, por ejemplo, las tiene diferentes:

27307

De cualquier manera, podemos asegurar que a Jordi no le gustan las agujas de casi todos los Khaki.

dic1
10/06/13, 14:04
El negro es precioso, me encanta :)

lorenzana
12/06/13, 11:46
Un poquito más de presencia/personalidad... en la corona y los pulsadores, no habrían estado de más. Y si de paso hubieran suprimido la fechadora...

cloboc
12/06/13, 14:43
Todos no... casi todos.
Este, por ejemplo, las tiene diferentes:

27307

De cualquier manera, podemos asegurar que a Jordi no le gustan las agujas de casi todos los Khaki.

No me acordé de los Khaki Pilot. Me refería a los Khaki Field, que esos sí tienen todas las agujas así... creo :timid: