PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo en este foro



clocke
16/02/10, 02:04
Saludos a todos.

El caso es que navegando por otros foros, me he topado de bruces con éste, y como parece ser que no tenía bastante estando apuntado a cuatro o cinco , me he dicho a mí mismo que total uno mas ya no me va a matar (bueno, a lo mejor si mi MDD se entera igual sí, pero correré ese riesgo...)

Me alegra ver que hay muchas firmas conocidas, por lo que va a ser un poco como estar en casa, y espero seguir aprendiendo y disfrutando aquí tanto o mas que en los otros foros que compartimos.

Disculpadme pero no tengo fotos actualizadas de mis relojitos, pero son bastante normales, aunque yo los disfruto mucho. Algún Omega, Breitling, Sinn, Glycine, Seiko, etc, pero realmente ninguno que se salga de la media. Pero a mí me gustan.

pepeliza
16/02/10, 02:19
Hola: Como ya conoces el percal casi no hace falta darte la bienvenida... Pasa y toma aposento que mañana tendrás oportunidad de disfrutar de la casa.
Que te encuentres cómodo e integrado. :welcome(1):

clocke
16/02/10, 02:24
Muchas gracias, pepeliza. Mañana con mas tranquilidad, me pondré a investigar por vuestro nuevo foro. Por lo poquito que he mirado, promete ser interesante, pero a ver si me lo "pateo" a fondo. Saludos.

vilobi
16/02/10, 09:14
bienvenido amigo,este foro quizas es algo diferente de los otros,pero te puedo asegurar que aqui encontraras, buen rollo,saber relojil y mas cosas que iras decubriendo en él,hemos constituido una panda de amigos,algo diferente para que te encuentres lo mas comodo posible,aqui se admiten sugerencias de todo tipo,sin cortapisas tu pide que intentaran satisfacerte,estate al tanto de las ocasiones que pintan,nuestros moderadores y administrador,y jamas pierdas el sentido del humor ,que aqui es inprescindible,para formar parte de el.sino vete al patio,(chat box)y lo pasaras bien por la noche.bienllegado a esta tu segunda casa,ponte comodo y disfruta de esto,que de momento es gratis ja ja ja ja

Jordiher
16/02/10, 09:22
Encantadisimo de verte por aquí. Espero que todo o casi sea de tu agrado, y sino, pues se cambia. Modestos relojes, dice....jejejr. Un abrazo! Vente pa la kdda!!

clocke
16/02/10, 14:47
Muchas gracias a ambos, vilobi y Jordiher. Seguro que entre todos haceis -espero incluirme- que este foro sea un espacio agradable en el que disfrutar de nuestra aficción.

Lo de modestos, Jordiher, lo decía porque sabía que me ibas a comentar algo tú, y comparado con los tuyos... :mf_lust: No, en serio, que yo sé que algunos no están mal, pero tampoco son una cosa fuera de lo normal comparado con las maravillas que teneis muchos foreros.

Jordiher
16/02/10, 16:13
Muchas gracias a ambos, vilobi y Jordiher. Seguro que entre todos haceis -espero incluirme- que este foro sea un espacio agradable en el que disfrutar de nuestra aficción.

Lo de modestos, Jordiher, lo decía porque sabía que me ibas a comentar algo tú, y comparado con los tuyos... :mf_lust: No, en serio, que yo sé que algunos no están mal, pero tampoco son una cosa fuera de lo normal comparado con las maravillas que teneis muchos foreros.
Pero qué dissssessssssssssssss!!!!!! Si lo único que me queda es el SD y el OysterDate...na más.....bueno, y mis dos apreciados Seiko..... jajajaja....(te lo cambio todo)

joak
16/02/10, 18:36
Bienvenido, ya somos muchos los "conocidos".

clocke
16/02/10, 20:22
Gracias, joak. Sí que hay muchos nombres conocidos, y es como estar en casa

clocke
16/02/10, 20:23
Pero qué dissssessssssssssssss!!!!!! Si lo único que me queda es el SD y el OysterDate...na más.....bueno, y mis dos apreciados Seiko..... jajajaja....(te lo cambio todo)

¿y tus Oris y Tudores, Panerais y esas cosas?

Jo, como está la crisis... http://www.relojistas.com/../images/smilies/bye2.gif

Rectimat
16/02/10, 21:04
¿y tus Oris y Tudores, Panerais y esas cosas?

Jo, como está la crisis... http://www.relojistas.com/../images/smilies/bye2.gif

es que al final se queda con lo gueno....los roleses.... :-)

Bienvenido...

clocke
16/02/10, 21:17
¡Hombre, cuanto bueno! ¡mas gente conocida!

No es que desprecie a los roleses como tu dices, pero es que para mí son un poco "relojillos" (ojo, lo digo por el tamaño, eh? no por calidad). Bueno, excepto el deep sea que es el único que se puede decir que es realmente un GRAN reloj, literalmente. :yes:

Hala! mis primeros post y ya creando polémica... ya me doy yo solito, no hace falta que me deis vosotros :punch: :brucelee::punch:

Jordiher
16/02/10, 22:33
¿y tus Oris y Tudores, Panerais y esas cosas?

Jo, como está la crisis... http://www.relojistas.com/../images/smilies/bye2.gif

Éso pasó a la historia, ahora mi triste historia es otra..... La punyetera crisis.....¿qué se le va a hacer? Tú lo has dicho....y lo que tuve, lo que tengo, lo que tendré -si queda álgo-, pero al menos, pasarlo biennnnnnnnnn. Un mega-abrazo.

Dagofa
16/02/10, 22:58
Bueno, que me alegro porque otro más haya entrado en este antro de vicio y perdición. Se bienvenido y diviértete que de eso se trata.

clocke
17/02/10, 00:48
Hola, Dagofa. Gracias por vuestro recibimiento. Desde luego, el clima cordial y de amistad está perfecto. Ahora, como tú dices, a disfrutar del vicio.

Lo de la perdición, y por las mismas causas que comentaba con Jordi, lo tengo mas dificil. :furious: