PDA

Ver la Versión Completa : Martillo de tres manos



Sergiuco
12/06/13, 09:47
Una pregunta, alguien me sabría explicar como funciona realmente. He intentado ver por ahí algo y no encuentro nada.

relojero_principiante
12/06/13, 10:04
¿Te refieres al martillo que hace la puesta a cero de un cronógrafo mecánico?

27359

Sergiuco
12/06/13, 10:13
Si, a ese me refiero.

jf4
12/06/13, 10:23
¿Te refieres al martillo que hace la puesta a cero de un cronógrafo mecánico?

27359

supongo que si, como el de el Ananta por ejemplo :)

En youtuve hay muchos vídeos.

Sergiuco
12/06/13, 10:27
Pues no he encontrado ninguno, sabes el URL?

relojero_principiante
12/06/13, 10:42
27361

A grandes rasgos.
Cuando el Crono esta parado es la imagen uno, cuando se pulsa el pulsador para iniciar el cróno, el martillo es accionado por la rueda de pilares (quien controla este martillo) dando lugar a la imagen dos.
Cuando ponemos la puesta a cero el martillo vuelve a la imágen uno, la rueda trotadora de segundos y la rueda contadora de minutos del cróno se desliza por el martillo hasta llegar a su estado general en la imágen 1

Sergiuco
12/06/13, 10:46
27361

A grandes rasgos.
Cuando el Crono esta parado es la imagen uno, cuando se pulsa el pulsador para iniciar el cróno, el martillo es accionado por la rueda de pilares (quien controla este martillo) dando lugar a la imagen dos.
Cuando ponemos la puesta a cero el martillo vuelve a la imágen uno, la rueda trotadora de segundos y la rueda contadora de minutos del cróno se desliza por el martillo hasta llegar a su estado general en la imágen 1
Muchísimas gracias, era lo que quería.

dic1
12/06/13, 11:51
27361

A grandes rasgos.
Cuando el Crono esta parado es la imagen uno, cuando se pulsa el pulsador para iniciar el cróno, el martillo es accionado por la rueda de pilares (quien controla este martillo) dando lugar a la imagen dos.
Cuando ponemos la puesta a cero el martillo vuelve a la imágen uno, la rueda trotadora de segundos y la rueda contadora de minutos del cróno se desliza por el martillo hasta llegar a su estado general en la imágen 1

Explicación maestra :) , se te da muy bien resumir con palabras que todo el mundo entienda.

RICHARD SAMPER
12/06/13, 13:33
guo...muchas gracias, excelente explicación.

Jordiher
12/06/13, 13:36
27361

A grandes rasgos.
Cuando el Crono esta parado es la imagen uno, cuando se pulsa el pulsador para iniciar el cróno, el martillo es accionado por la rueda de pilares (quien controla este martillo) dando lugar a la imagen dos.
Cuando ponemos la puesta a cero el martillo vuelve a la imágen uno, la rueda trotadora de segundos y la rueda contadora de minutos del cróno se desliza por el martillo hasta llegar a su estado general en la imágen 1

Contigo y con Richard estamos "salvados"... Muchas gracias Maestros:ok:

relojero_principiante
12/06/13, 13:57
No se merecen los alagos que me dais de verdad.

rvy56ks
12/06/13, 14:36
Genial explicación

RICHARD SAMPER
14/06/13, 02:53
Maestro relojero-principiante,yo no,pero gracias de todas maneras