PDA

Ver la Versión Completa : Le admiro como deportista, pero como esto sea verdad me parece un verdadero .....



dic1
12/06/13, 15:19
Hola compañeros ¡¡

Parece que el enano nos ha salido estafador :furious::furious::furious:
Y mira que me gusta como jugador ...



http://www.marca.com/2013/06/12/futbol/equipos/barcelona/1371039331.html?a=PRJbd81db3c73e08afb21048c2d2a901 683&t=1371042980#comentarios

Rosso
12/06/13, 15:29
Es Argentino... lo lleva en los genes...

dic1
12/06/13, 15:32
Es Argentino... lo lleva en los genes...

Con lo que gana ese tio, como haya hecho eso ... le metia 40.000.000 de € de multa y disculpas publicas, es que seria la ostia.

Por lo menos Cristiano no defrauda ... y eso que no soy del Madrid.

Jordiher
12/06/13, 15:37
Con lo que gana ese tio, como haya hecho eso ... le metia 40.000.000 de € de multa y disculpas publicas, es que seria la ostia.

Por lo menos Cristiano no defrauda ... y eso que no soy del Madrid.

La gitana cobra y los impuestos se los paga Floren:ok:

dic1
12/06/13, 15:39
La gitana cobra y los impuestos se los paga Floren:ok:

Eso si ...

Pero lo de Messi es muy muy grave Jordi, como futbolista es la ostia, pero si demuestran que es verdad es un autentico impresentable , un tio con ese sueldazo ¿por que se mete en esos fregados ?

Jordiher
12/06/13, 15:45
Eso si ...

Pero lo de Messi es muy muy grave Jordi, como futbolista es la ostia, pero si demuestran que es verdad es un autentico impresentable , un tio con ese sueldazo ¿por que se mete en esos fregados ?

Jaaaa, espero que la multa la pague a la Agencia Tributaria catalana, que hay cosas mucho más graves hoy en día...

dic1
12/06/13, 15:58
Jaaaa, espero que la multa la pague a la Agencia Tributaria catalana, que hay cosas mucho más graves hoy en día...

Si te parece poco grave que un multimillonario defraude 4.000.000 de € ....

pepeliza
12/06/13, 17:28
Jaaaa, espero que la multa la pague a la Agencia Tributaria catalana, que hay cosas mucho más graves hoy en día...

Además de defraudador, no creo que sea imbécil...
http://www.europapress.es/nacional/noticia-hacienda-avisa-pagar-impuestos-agencia-tributaria-catalana-no-exime-obligaciones-estado-20130512115717.html

pertunico
12/06/13, 20:17
Paz y Amor.... aummmmmmmmmm.... Está mal no pagar a Hacienda todo lo que puedas y debas, es un deber. Así luego estarás feliz y contento cuando sepas que cada euro que te han arrancado se lo gastan en... Mejoras sociales :lightning:. Saludos Amigos y Primos.

Rosso
12/06/13, 20:37
Además de defraudador, no creo que sea imbécil...
http://www.europapress.es/nacional/noticia-hacienda-avisa-pagar-impuestos-agencia-tributaria-catalana-no-exime-obligaciones-estado-20130512115717.html

jajjaajja.... he leído el artículo... tiene mucha miga la cosa... yo mejor no hablo.

Jordiher
12/06/13, 20:44
jajjaajja.... he leído el artículo... tiene mucha miga la cosa... yo mejor no hablo.

Yo mejor tampoco, que hay a quien le da por bajar impuestos estando subsidiados....

Silvero
29/06/13, 16:10
La verdad es que no creo que haya sido Messi sino el que le lleve las cuentas (no entro en si Leo lo sabia o no) pero es una p*** vergüenza. Con lo que ganan, mas las primas y las hermanas, mas los coches que les dan, la ropa gratis, telefonos, cobran de la publicidad,... que seguro que se desgravan ya la ostia con eso, que sigan mangoneando mas es para meterle la multa de su vida asi aprende el y todos los demás.

PD: El mejor precedente que tenemos es de un tio majete que jugo muchos años en la elite del balonmano, capitan del barcelona, jugador de la selección, jubilado con un puesto de directivo en el club, que acabo en la familia mas campechana y que tras no pagar la multa que le han puesto sigue en la calle tan tranquilo

dic1
29/06/13, 16:49
La verdad es que no creo que haya sido Messi sino el que le lleve las cuentas (no entro en si Leo lo sabia o no) pero es una p*** vergüenza. Con lo que ganan, mas las primas y las hermanas, mas los coches que les dan, la ropa gratis, telefonos, cobran de la publicidad,... que seguro que se desgravan ya la ostia con eso, que sigan mangoneando mas es para meterle la multa de su vida asi aprende el y todos los demás.

PD: El mejor precedente que tenemos es de un tio majete que jugo muchos años en la elite del balonmano, capitan del barcelona, jugador de la selección, jubilado con un puesto de directivo en el club, que acabo en la familia mas campechana y que tras no pagar la multa que le han puesto sigue en la calle tan tranquilo


Que lo supiera o no no es excusa, cualquier persona inteligente aunque enga un administrador, repasa el tambien las cuentas, y mas en temas tan delicados como hacienda.
Al final le va a salir la gracia en 24.000.000 de euros por no pagar 4.000.000 ...

Silvero
29/06/13, 18:12
Que lo supiera o no no es excusa, cualquier persona inteligente aunque enga un administrador, repasa el tambien las cuentas, y mas en temas tan delicados como hacienda.
Al final le va a salir la gracia en 24.000.000 de euros por no pagar 4.000.000 ...
De acuerdo, si es estupido es estupido que le vamos a hacer ^^

dic1
29/06/13, 18:20
De acuerdo, si es estupido es estupido que le vamos a hacer ^^

Es Maradona 2 pero sin drogarse (que se sepa), muy muy bueno en el campo, pero medio bobo en la vida real.

Silvero
29/06/13, 18:40
Es Maradona 2 pero sin drogarse (que se sepa), muy muy bueno en el campo, pero medio bobo en la vida real.
Maradona es bobo completo en la vida real...

dic1
29/06/13, 18:42
Maradona es bobo completo en la vida real...

Si bueno, ese ya es el pack completo.