PDA

Ver la Versión Completa : Ojo en las carreteras este verano...



tankeoma
13/06/13, 09:47
tiene pinta de ser un seat exeo st no dudéis que en negro también lo sacaran...

https://www.dropbox.com/s/u9rp5f5y2swbtv7/IMG-20130612-WA0006.jpg

pepeliza
13/06/13, 12:44
Ricard... esa foto es de cuando ZP iba al instituto...

tankeoma
13/06/13, 13:12
Ricard no Jorge... puede que la fotos sea antigua pero la pongo igual

27391

roca1
13/06/13, 15:18
Que ascazo de gobierno e incluyo unos cuantos guardias de trafico tambien ( no a todos los guardias les gusta recaudar de esa manera tan asquerosa) es una verguenza ese afan recaudatorio injustificado , si me apuras ilega y anticonstitucional , que los pongan en puntos negros donde realmente hay peligro!

jf4
13/06/13, 17:59
no pueden ser más indeseables!

dic1
13/06/13, 19:02
Y encima se rien de nosotros , cuando les oigo decir que es por salvar vidas me dan ganas de arrancarles la cabeza.
Si es por salvar vidas ¿por que solo ponen radar en las rectas y no en las curvas jodidas ? ¿por que no cambian los guardarailes para los moteros ?

Ya no tienen credibilidad ninguna .

pepeliza
13/06/13, 19:09
Que ascazo de gobierno e incluyo unos cuantos guardias de trafico tambien ( no a todos los guardias les gusta recaudar de esa manera tan asquerosa) es una verguenza ese afan recaudatorio injustificado , si me apuras ilega y anticonstitucional , que los pongan en puntos negros donde realmente hay peligro!

Estos sistemas recaudatorios "a la caza" han sido norma de conducta común con este gobierno, con el anterior, con el anterior del anterior y así hasta donde quieras... aquí y en la mayoría de los países de este planeta. No vayamos a echar la culpa a los de ahora de lo que ha sido norma de conducta usual desde que se inventaron las multas y te recuerdo que "multa" es una palabra que proviene del latín... vamos desde que Rajoy nos gobierna.


Multa proviene del latín, y significa multiplicación (http://deconceptos.com/matematica/multiplicacion), pues era una sanción que se establecía, y que iba en aumento si las violaciones a las ordenes del Magistrado continuaban. Eran al principio (http://deconceptos.com/general/principio), pecuniarias (de “pecus” = ganado) pues se debían dar ciertas cabezas de ganado al Estado, luego estas multas en especie (http://deconceptos.com/general/especie) fueron reemplazadas por sumas en dinero, con la aparición de la moneda.

tankeoma
13/06/13, 19:10
Y encima se rien de nosotros , cuando les oigo decir que es por salvar vidas me dan ganas de arrancarles la cabeza.
Si es por salvar vidas ¿por que solo ponen radar en las rectas y no en las curvas jodidas ? ¿por que no cambian los guardarailes para los moteros ?

Ya no tienen credibilidad ninguna .

Amen hermano..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

roca1
13/06/13, 19:39
Estos sistemas recaudatorios "a la caza" han sido norma de conducta común con este gobierno, con el anterior, con el anterior del anterior y así hasta donde quieras... aquí y en la mayoría de los países de este planeta. No vayamos a echar la culpa a los de ahora de lo que ha sido norma de conducta usual desde que se inventaron las multas y te recuerdo que "multa" es una palabra que proviene del latín... vamos desde que Rajoy nos gobierna.

En parte tienes razon pero desde hace poco se ha puesto mucho mas asqueroso si cabe , un cambio muy notable en cuestion de pocos años.
La culpa la tenemos todos nosotros por no estar lo suficientemente unidos contra esta represion.

pepeliza
13/06/13, 19:54
Y encima se rien de nosotros , cuando les oigo decir que es por salvar vidas me dan ganas de arrancarles la cabeza.
Si es por salvar vidas ¿por que solo ponen radar en las rectas y no en las curvas jodidas ? ¿por que no cambian los guardarailes para los moteros ?

Ya no tienen credibilidad ninguna .

Es que los radares no son para salvar vidas, sino para cazar a la gente que sobrepasa los límites... si los pusieran en las curvas peligrosas (que también haylos), tampoco salvarían vidas. Que hay afán recaudatorio es obvio, pero no pensarás que te lo van a decir...
Tampoco es muy cierto que no haya radares en las curvas... los hay (por ejemplo en Despeñaperros) y también en las travesías de las poblaciones... de hecho pienso que hay casi más en los tramos con límites de velocidad más bajos. En cuanto a los soportes de los guardarraíles, llevan unos cuantos años sustituyéndolos, aunque también es verdad que todavía faltan muchos por cambiar.

roca1
13/06/13, 20:12
Es que los radares no son para salvar vidas, sino para cazar a la gente que sobrepasa los límites... si los pusieran en las curvas peligrosas (que también haylos), tampoco salvarían vidas. Que hay afán recaudatorio es obvio, pero no pensarás que te lo van a decir...
Tampoco es muy cierto que no haya radares en las curvas... los hay (por ejemplo en Despeñaperros) y también en las travesías de las poblaciones... de hecho pienso que hay casi más en los tramos con límites de velocidad más bajos. En cuanto a los soportes de los guardarraíles, llevan unos cuantos años sustituyéndolos, aunque también es verdad que todavía faltan muchos por cambiar.

Tanta seguridad y control a que precio?

dic1
14/06/13, 00:59
Es que los radares no son para salvar vidas, sino para cazar a la gente que sobrepasa los límites... si los pusieran en las curvas peligrosas (que también haylos), tampoco salvarían vidas. Que hay afán recaudatorio es obvio, pero no pensarás que te lo van a decir...
Tampoco es muy cierto que no haya radares en las curvas... los hay (por ejemplo en Despeñaperros) y también en las travesías de las poblaciones... de hecho pienso que hay casi más en los tramos con límites de velocidad más bajos. En cuanto a los soportes de los guardarraíles, llevan unos cuantos años sustituyéndolos, aunque también es verdad que todavía faltan muchos por cambiar.


Pues que no digan que es para salvar vidas , ni hagan los anuncios esos que sale un tio a "121" y sale el coche volando :lmfao: por lo menos que pongan el marcador a 170 :harhar: .

Me jode mas el cinismo que tienen, que la recaudación en si.

dic1
14/06/13, 01:00
Tanta seguridad y control a que precio?

Al de tu bolsillo jajaja esa es su gracia.

roca1
14/06/13, 01:50
Al de tu bolsillo jajaja esa es su gracia.

Si solo fuera eso....

davozs
14/06/13, 12:24
¿Y eso de poner un radar a continuación de una limitación drástica de velocidad? Pe: Vas a 120 por autovía y ves un límite a 80. En seguida te salta el avisador de radar diciendo que allí hay uno. Los frenazos de golpe son usuales y eso no salva vidas, las cercena de la manera más vil, todo por un puñado de euros.

dic1
14/06/13, 13:13
¿Y eso de poner un radar a continuación de una limitación drástica de velocidad? Pe: Vas a 120 por autovía y ves un límite a 80. En seguida te salta el avisador de radar diciendo que allí hay uno. Los frenazos de golpe son usuales y eso no salva vidas, las cercena de la manera más vil, todo por un puñado de euros.

¿Y los radar de semaforo que saltan en ambar? ayer me ha tocado clavar los frenos al mio en plan salida del tunel de Monaco, con el morro del coche metido en ambar, casi me da la risa jajaja

jf4
14/06/13, 16:50
Pues que no digan que es para salvar vidas , ni hagan los anuncios esos que sale un tio a "121" y sale el coche volando :lmfao: por lo menos que pongan el marcador a 170 :harhar: .

Me jode mas el cinismo que tienen, que la recaudación en si.

Lo malo es que ha llegado un punto en que la gente empieza a ser como borreguitos y se lo creen todo. Alguien te oye decir que vas a 150 y parece que vas a la velocidad del sonido...

Cuando veo a la gente por la autovía o autopista a 110-120 la mayoría van medio dormidos y muertos de asco, seguro que si se duermen y salen rectos en alguna "curva" dirán que es que iban como locos...

tankeoma
14/06/13, 17:02
En una autopista de mataro direccion barcelona hay un radar en linea recta y 3 carriles marca 120 y pasa a 100 en el radar y 300 metros una señal otra vez a 120 si eso no es fan recaudatorio


que no digo que en otros tramos no sea correcto pero hay no

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

ponchoto61
14/06/13, 17:05
Un huevo crudo a la pantalla y arreglao.

Rosso
14/06/13, 17:40
Lo malo es que ha llegado un punto en que la gente empieza a ser como borreguitos y se lo creen todo. Alguien te oye decir que vas a 150 y parece que vas a la velocidad del sonido...

Cuando veo a la gente por la autovía o autopista a 110-120 la mayoría van medio dormidos y muertos de asco, seguro que si se duermen y salen rectos en alguna "curva" dirán que es que iban como locos...

Yo, que he viajado mucho en coche lo puedo asegurar... a 120 km en autopista te duermes, en autovías según el tramo...

jf4
14/06/13, 18:21
Yo, que he viajado mucho en coche lo puedo asegurar... a 120 km en autopista te duermes, en autovías según el tramo...

Recuerdo una autovía cerca de Fuengirola con una curvas de escándalo, de hecho una super señalada como señal peligrosa, tanto que cuando pasé por allí había dos coches panza arriba...

Pero quitando eso, la mayoría son extremadamente aburridas.

Rosso
14/06/13, 18:34
Recuerdo una autovía cerca de Fuengirola con una curvas de escándalo, de hecho una super señalada como señal peligrosa, tanto que cuando pasé por allí había dos coches panza arriba...

Pero quitando eso, la mayoría son extremadamente aburridas.

Hoy he pasado por esa curva, si no la conoces... te sorprende. No en vano, el suelo y los muros están llenos de señales y golpes. Ese trozo de la N-340 es bastante peligrosa, mucho guiri que se mete sin mirar...

Yo me refería a la autopista que va por arriba de esta, muy recta y segura.

dic1
15/06/13, 04:07
Todo recaudación, los conductores les importamos una mierda, de echo el año pasado han recaudado 200.000.000 de euros menos y dicen que estan que muerden ... tenia que ser de al reves ¿no? si han recaudado menos es que vamos mas seguro jajaja y encima se enfadan jajaja