PDA

Ver la Versión Completa : Hoy Relojistas cumple 3 meses.



pepeliza
16/02/10, 09:53
Esto pusimos hace 1 mes:

Hoy Relojistas cumple 2 meses.

Gracias a todos los que estáis haciendo posible que este foro crezca.

Y en estos 2 meses:
236 miembros
1.069 temas
9.548 mensajes

Y hoy podemos decir:
339 miembros
1.548 temas
13.385 mensajes

Y todo esto gracias a vosotros...

Jordiher
16/02/10, 10:28
Poco a poco y con buenos alimentos. Gracias muchas a tod@s!!!

Willy Fog
16/02/10, 10:31
GRACIAS A VOSOTROS! sois los responsables de todo esto:thumb_yello:

Yo haría una porra para el año, cuantos mensajes, foreros e hilos habrán, quien lo acierte, DICTADOR AL CANTO!

Un saludo

doriynoa
16/02/10, 12:08
Pues enhorabuena a todos los responsables, como en todo, hace falta gente que sepa y tenga ganas para arrancar con fuerza una empresa como esta; ahora lo importante es que entre todos seamos capaces de mantenerlo y aumentarlo; como dije en mi presentación, aún no sé el motivo, pero es el único foro en el que, quizá por la naturalidad con la que se habla, me he visto animado a participar y continuar............ por este motivo........... Gracia a todos......... y Felicidades......

joak
16/02/10, 13:36
Gracias a los creadores de RLJ.

vilobi
16/02/10, 13:57
Yo el jubili del foro y relojista de pro,me autofelicito,voy a soplar un pastel de verduritas con 3 velas y por la noche gran fiesta en el patio,estais todos "convidados"
felicidades a este buena gente que han echo posible esta pequeña obra,(por el momento),y que dure muchoa años con las ganas y el humor que intentamos poner en este diferente,pero extraordinario c h a t i f o r o

:mf_lust: :roflmao::wavetowel2::mf_type::lighten::clap::mf_b ookread::eek2::harp::gathering::nopity::juggle:


:mf_popeanim: :band: :dog:

Jordiher
16/02/10, 15:06
Yo el jubili del foro y relojista de pro,me autofelicito,voy a soplar un pastel de verduritas con 3 velas y por la noche gran fiesta en el patio,estais todos "convidados"
felicidades a este buena gente que han echo posible esta pequeña obra,(por el momento),y que dure muchoa años con las ganas y el humor que intentamos poner en este diferente,pero extraordinario c h a t i f o r o

:mf_lust: :roflmao::wavetowel2::mf_type::lighten::clap::mf_b ookread::eek2::harp::gathering::nopity::juggle:


:mf_popeanim: :band: :dog:

Santiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que se van a creer las personas que todo ésto es un cachondeo....¿o acaso no lo es? Jajajajajajajajaja.....todios bienvenido!!!!!!!!!!!!!

vilobi
16/02/10, 17:43
como podeis ver pa celebra estos 3 mesecitos de vida,he puesto la mayor parte de nuestros emoticonyos (suena mejor) a trabajar

davozs
16/02/10, 18:20
Esto promete...

sanjuan
16/02/10, 19:08
Pues muchas felicidades amigos. Imaginaos dentro de un año cómo estará esto. La de gente que todavía no lo conoce.... no estoy desde el primer día pero contad conmigo hasta el último.
un saludo.

Rectimat
16/02/10, 19:16
Poquito a poquito...

Saxito
16/02/10, 23:43
Ahí vamos, a buen ritmo!!

Saludos!!

avv
17/02/10, 00:31
FELICIDADES!!!, Primero a los que estais detrás de todo esto, y después a todos..... que como siempre pasa.... al final lo que importan son las personas y son ellas (todos los foreros) las que hacen que esto funciones!!

PD: creo que me he perdido algo pero..... me alegro de que Santi tenga una nueva mascota aunque sea "virtual" (¿será un Pastor del Penedès?)

awesome77
17/02/10, 03:49
Felicidades a todos los que haceis este foro con tan buen royo y a todos los foreros.
Saludos desde BCN

Jordiher
17/02/10, 08:29
Tengo un amigo que nunca celebra su aniversario....¿por qué? Pues al estilo, creo, de Nueva Zelanda: Cumpliar años no es una cosa para celebrar, porque no has hecho nada para cumplirlos -vamos, que el tiempo pasa para todos-. Él celebra álgo, cuando realmente se ha tenido que esforzar en conseguirlo.

Entonces, voy a celebrar lo del número de foreros y mensajes, y no los meses que llevamos....

BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!:ok::clap:

GABBANA
17/02/10, 09:24
FELICIDADES!!!! A cada uno de los foreros por ser miembros de RELOJISTAS.

Saludos

jujo9
17/02/10, 09:52
Pues muchas felicidades y a seguir creciendo!!!!!!!!

Ferrari66
17/02/10, 23:11
Me alegro muchisimo, cuando hagamos el año tenemos que celebrar algo especial