PDA

Ver la Versión Completa : ¿Te gustan los diver de los 70? no entres aquí.



dic1
16/06/13, 22:46
Hola compañeros ¡¡


Sobretodo a los amantes de los diver de los 70.

¿Alguna vez habeis pensado en juntar a los mejores monstruos de los 70 y juntarlos a la vez? ¿a que seria la releche :ok:?
Este fin de semana he conseguido hacer eso pero con sus reediciones actuales. Un Ploprof , Seiko Tuna, DS3 1000 m y DeepSea en la misma mesa, lo que para mi fueron los cuatro diver mas animales de los 70 reeditados (salvo el DeepSea) .




27441




Todavía estoy tiritando.

Errafa
16/06/13, 22:49
Mucho tiburón suelto. Que maravilla, nunca había tenido un plo-prof en mis manos y es la releche (la milanesa que porta es escandalosa y mayúscula).

goldtyson
17/06/13, 09:11
Todavía estoy tiritando.

Y quien no con esas cuatro bestias??

SurferoOoOo
17/06/13, 09:42
4 Divers impresionantes. Deepsea y tuna mis preferidos de ese cuarteto.

DAGUE
17/06/13, 09:44
Si preciosos. El ploprof en la mano impresiona. La
Milanesa de Omega, carisima pero para mi merece la pena.

manuor
17/06/13, 10:26
¿De qué me suenan estos cuatro?, esto lo he visto yo antes.........uhmmmmmmm

Maravilla, a cual mejor, pero desde luego, aunque ese Rolex es una de mis debilidades, y Omega es otra, me quedo sin duda con el DS3. El solo hora no lo tengo, pero tengo la edición especial crono (siiiiiii, ya se, no es lo miiiiiiismo), y es de quitarse el sombrero. Es mas, pocos relojes tan grandes y pesados hay que sean tan cómodos de llevar.

jf4
17/06/13, 11:35
Sin duda me quedo con el ploprof, no sé pero el Certina no me acaba de entrar, es sosillo hasta decir basta.

Hubiera estado bien tenerlos todos en la mano, aunque el DS ya lo conozco de sobra.

Alyazirat
17/06/13, 12:54
Yo tambien. El Ploproof es un reloj tan especial. Todo en el es raro pero a la vez atractivo.

dic1
17/06/13, 15:09
La verdad es que ver esos 4 a la vez en una mesa .... pienso que posiblemente somos los unicos en ver esos 4 a la vez en el mismo evento, por exclusividad de cada uno, precio y rareza.

manuor
17/06/13, 19:37
Si en el huequito de abajo a la derecha en la foto colocamos este, tenemos un quinteto estupendo

http://i43.photobucket.com/albums/e353/wcbartlett/Omega%201000m/DSC_0001-1.jpg


Siiiiii, ya se, que la cabra tira al monte, y yo con los Omega...................

Jordiher
17/06/13, 19:55
Si en el huequito de abajo a la derecha en la foto colocamos este, tenemos un quinteto estupendo

Siiiiii, ya se, que la cabra tira al monte, y yo con los Omega...................

Manuel... ¿Por qué yo no vi ese?

Jordiher
17/06/13, 19:57
Cambiamos un monstruo por otro:




27498

manuor
17/06/13, 20:56
Manuel... ¿Por qué yo no vi ese?


¿Porque no lo llevé quizá? jejeje

La verdad es que este hilo podía haberse llamado "tanques", los ves todos juntos y es que meten miedo. Si a estos le pones al lado un Helson y un Oris de 47 mm, ya tienes como 2 kilos de relojes más o menos.

Jordiher
17/06/13, 22:13
¿Porque no lo llevé quizá? jejeje

La verdad es que este hilo podía haberse llamado "tanques", los ves todos juntos y es que meten miedo. Si a estos le pones al lado un Helson y un Oris de 47 mm, ya tienes como 2 kilos de relojes más o menos.

Los otros no sé lo que pesan, pero el Manta Ray son 320gr de acero... En el avión te los hacen facturar seguro:ok:

DAGUE
18/06/13, 02:40
Si en el huequito de abajo a la derecha en la foto colocamos este, tenemos un quinteto estupendo

http://i43.photobucket.com/albums/e353/wcbartlett/Omega%201000m/DSC_0001-1.jpg


Siiiiii, ya se, que la cabra tira al monte, y yo con los Omega...................
Muyyy bonito

dic1
18/06/13, 02:43
Si en el huequito de abajo a la derecha en la foto colocamos este, tenemos un quinteto estupendo

http://i43.photobucket.com/albums/e353/wcbartlett/Omega%201000m/DSC_0001-1.jpg


Siiiiii, ya se, que la cabra tira al monte, y yo con los Omega...................



Este paso muy desaparcibido ... salio como competencia de los Certina DS 1000 en los 70 y quedo eclipsado por este y por el Ploprof , que fue uno de los que mas flores se llevo.

manuor
18/06/13, 12:32
Los otros no sé lo que pesan, pero el Manta Ray son 320gr de acero... En el avión te los hacen facturar seguro:ok:

Ya sabemos por qué canceló Vueling................exceso de peso jejeje

manuor
18/06/13, 12:34
Este paso muy desaparcibido ... salio como competencia de los Certina DS 1000 en los 70 y quedo eclipsado por este y por el Ploprof , que fue uno de los que mas flores se llevo.

Pues a mí, estéticamente me colocas este y el Ploprof, y no tengo ninguna duda que este.

dic1
18/06/13, 12:36
Pues a mí, estéticamente me colocas este y el Ploprof, y no tengo ninguna duda que este.

A mi tambien :), otra cosa es que este no tuvo mucho exito, llego demasiado tarde, cuando entro al mercado ya había pepinos mayores y se sumo como uno mas entre los buenos, pero sin destacar mucho.

Trianaguena
19/06/13, 02:42
Joder paisano ese Omega si que mola :mf_w00t1: De los de la bandeja no me llama la atención ninguno de los tres con más nombre,ni el tuna de Seiko,ni el omega con el botoncito de marras,ni el DS(en mi opinión uno de los más feotes de rolex),imponible en mi muñeca todo hay que decirlo y del que me lleve una grata impresión fue del más modesto,quizás porque era la primera vez que tenia uno en mano y me sorprendió,pero es la verdad :ok:Saludos Trianeros