PDA

Ver la Versión Completa : Da gusto ver "manufacturas"



manuor
17/06/13, 19:27
Dando vueltas por la red he encontrado este curioso video sobre la fabricación y tratamiento de cajas de un conocido reloj (al final del video comprobareis cual, aunque aún me queda la duda de que se trate del original), y la verdad es que más automatizado es difícil que esté el tema. Mas que manufactura habría que hablar de ciberfactura. Echadle un vistazo y a ver que opinais.


http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=TsVvCpebXhI

davozs
17/06/13, 21:16
Seguro que hay una mano detrás de la máquina ... :D

dic1
18/06/13, 00:26
¿No se hacian en suiza? ¿por que habla un limon?

manuor
18/06/13, 09:06
Eso digo yo, que salvo que China se haya anexionado a Suiza en estos días, y yo no me haya enterado, parece un poco raro todo. A ver si va a ser que no nos cuentan toda la verdad........

dic1
18/06/13, 12:23
Eso digo yo, que salvo que China se haya anexionado a Suiza en estos días, y yo no me haya enterado, parece un poco raro todo. A ver si va a ser que no nos cuentan toda la verdad........

Toda la verdad no te la cuenta ninguna marca ... eso te lo aseguro

manuor
18/06/13, 12:26
Toda la verdad no te la cuenta ninguna marca ... eso te lo aseguro


En ese caso, si de Rolex hablamos, ya sabemos un poco más de su manufactura "suiza".

dic1
18/06/13, 12:32
En ese caso, si de Rolex hablamos, ya sabemos un poco más de su manufactura "suiza".

Ni eso, en los videos te cuentan el cuento que les interesa, pero todas las marcas, hasta Patek.
¿Tu por ejemplo crees que hay abuelo vestido de samurai pintando las esferas de los Ananta con un pincel ? pues eso sale en el video del 130 aniversario jajajaja

Alyazirat
18/06/13, 13:11
Que pasa,....que tan tontos creéis que son los de Rolex para no hacer un video en chino, indio, brasileño o ruso.??? :roflmao:. Quieren vender,ya esta hombre, no veais fantasmas como Iker Jimenez.:roflmao:

dic1
18/06/13, 14:29
Que pasa,....que tan tontos creéis que son los de Rolex para no hacer un video en chino, indio, brasileño o ruso.??? :roflmao:. Quieren vender,ya esta hombre, no veais fantasmas como Iker Jimenez.:roflmao:


¿Sabes lo peor? que Iker Jimenez calza un Rolex :lmfao::lmfao::lmfao:

jf4
18/06/13, 15:41
Este vídeo me recuerda a una frase de la película Matrix: Welcome to the real world...


¿Sabes lo peor? que Iker Jimenez calza un Rolex :lmfao::lmfao::lmfao:

sí señor, un Deepsea super mega trillado! Cuando estuve el año pasado en los estudios de Cuatro haciendo las fotos para el calendario de la Fundación me fijé enseguida en el detalle, su mujer también tenía otro rolex, un submariner, e igualmente trilladisimo, como si fueran un Swatch de hace 20 años.

No tengo aquí en el teléfono una foto dónde se le veía bien el reloj, pero sí tengo estas dos:

http://img.photobucket.com/albums/v734/superfumi_r1/Ikercalendario_zps0922c6b5.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v734/superfumi_r1/ikercontraportada_zps171c47b2.jpg

Pd: que luz tan horrorosa había en el estudio para fotografía... Puff.

dic1
18/06/13, 15:50
Este vídeo me recuerda a una frase de la película Matrix: Welcome to the real world...



sí señor, un Deepsea super mega trillado! Cuando estuve el año pasado en los estudios de Cuatro haciendo las fotos para el calendario de la Fundación me fijé enseguida en el detalle, su mujer también tenía otro rolex, un submariner, e igualmente trilladisimo, como si fueran un Swatch de hace 20 años.

No tengo aquí en el teléfono una foto dónde se le veía bien el reloj, pero sí tengo estas dos:

http://img.photobucket.com/albums/v734/superfumi_r1/Ikercalendario_zps0922c6b5.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v734/superfumi_r1/ikercontraportada_zps171c47b2.jpg

Pd: que luz tan horrorosa había en el estudio para fotografía... Puff.


Ostia que bomba ¡¡
Ya podia resolver este el misterio de alguna marca que yo me se jajaja

jf4
18/06/13, 15:55
Ostia que bomba ¡¡
Ya podia resolver este el misterio de alguna marca que yo me se jajaja

Cuál bomba? :)

Es un tío majo, si volvemos a quedar con ellos le digo que investigue esas marcas...

dic1
18/06/13, 16:27
Cuál bomba? :)

Es un tío majo, si volvemos a quedar con ellos le digo que investigue esas marcas...

Que suerte, me encantaría conocerle :)

jf4
18/06/13, 18:17
Que suerte, me encantaría conocerle :)

Pues también hice fotos a Nacho Guerreros, el que hace de Koke en La que se avecina, ese tío sí que es un tío majo, nos invitó a su casa para las fotos y pasamos un rato muy agradable, tiene un galguito blanco adoptado.

Este año también he estado con Pepe Viyuela, deberías oirle hablar sobre los derechos de los animales, para quitarse el sombrero!!!

Y ahora te envío por wathsapp a una amiguita que te va a gustar... :)

dic1
18/06/13, 18:30
Pues también hice fotos a Nacho Guerreros, el que hace de Koke en La que se avecina, ese tío sí que es un tío majo, nos invitó a su casa para las fotos y pasamos un rato muy agradable, tiene un galguito blanco adoptado.

Este año también he estado con Pepe Viyuela, deberías oirle hablar sobre los derechos de los animales, para quitarse el sombrero!!!

Y ahora te envío por wathsapp a una amiguita que te va a gustar... :)


¿Una amiguita tuya que me guste? piense lo que piense seguro que aciertas jajajaja

Rosso
18/06/13, 18:46
¿Una amiguita tuya que me guste? piense lo que piense seguro que aciertas jajajaja

Joe... pasad pasad!!! que rulen!!!

jf4
18/06/13, 18:52
Rosso, no seas goloso.. jajaja.

Va para allá Diego, que se me había pasad o!

dic1
18/06/13, 19:31
Doy fe ...
Vaya amigas gasta el peluquero ... bufff, mejor de lo que me esperaba :)

Rosso
18/06/13, 19:57
Doy fe ...
Vaya amigas gasta el peluquero ... bufff, mejor de lo que me esperaba :)

Estáis todos apañados...

dic1
19/06/13, 01:24
Estáis todos apañados...

Jose desde luego si, no te haces ni idea que pibon maneja ... buff

jf4
19/06/13, 11:04
Jose desde luego si, no te haces ni idea que pibon maneja ... buff

manejarla manejararla.. que más quisiera yo! :)

Haber si voy a Madrid y me hago unas fotitas con ella, así el compi Rosso ve lo apañado que estoy ;P

dic1
19/06/13, 12:17
manejarla manejararla.. que más quisiera yo! :)

Haber si voy a Madrid y me hago unas fotitas con ella, así el compi Rosso ve lo apañado que estoy ;P

¿Si te dejo el S80 se lo pones en los soportes? seria una publicidad para el foro de la ostia jajaja

jf4
19/06/13, 12:31
¿Si te dejo el S80 se lo pones en los soportes? seria una publicidad para el foro de la ostia jajaja

Puf, se pegarían por el reloj, te lo digo yo!

Pero si llegara a ese punto, dudo que tuviera pulso para hacer las fotos... :)

dic1
19/06/13, 12:52
Puf, se pegarían por el reloj, te lo digo yo!

Pero si llegara a ese punto, dudo que tuviera pulso para hacer las fotos... :)

Yo creo que si que tendrias pulso, seguro que llegado el momento ponías el trípode :lmfao::lmfao::lmfao::lmfao: