PDA

Ver la Versión Completa : Algún día llegará.............



manuor
17/06/13, 23:23
Hola a tod@s,

Desde hace algún tiempo vengo engrosando una colección modestilla, pero numerosa, y cuando consiga reestructurarla, quedándome con poquitos, pero que realmente me llenen, y sobre todo, para ponérmelos, ya que voy entendiendo que tenerlos guardados no sirve para nada, hay un santo grial que persigo desde hace tiempo, y que espero algún día presentar en el foro. Se trata del OMEGA PLANET OCEAN 600 M, CO-AXIAL CHRONOGRAPH 45,5 MM.

Esta maravilla monta calibre Omega 9300, cronógrafo, montando rueda de pilares y escape co-axial, con una reserva de marcha de 60 horas.

27502

27503

27504

27505

27506


Son muchos los relojes que me llenan, pero a este sí que lo denomino (y es mi modesta opinión personal), en mayúsculas, como EL RELOJ. Espero algún día poder presentarlo, todo se andará.

Gracias por vuestra atención.

Saludetes

Jordiher
17/06/13, 23:27
Manuel, ese reloj es perfecto ya que tiene todo lo que me gusta... Ahora bien, si fuera el azul Liquid Metal, ya sería la leche:



27507

dic1
18/06/13, 00:28
Nos jodio ... si tonto nunca has sido :)

davozs
18/06/13, 08:55
Vamos que pides de lo mejor de la marca. Te alabo el gusto, en todo caso.

manuor
18/06/13, 09:08
Manuel, ese reloj es perfecto ya que tiene todo lo que me gusta... Ahora bien, si fuera el azul Liquid Metal, ya sería la leche:



27507

No se ha jodío, y si yo tuviera dos ruedas, manillar y cambio, ¿adivinas que sería? jejeje

Me gusta el azul, pero en este reloj sólo lo puedo ver con la "correa compuesta por pequeñas piezas ensambladas con pasadores" (como no se puede decir armis jejeje)

Jordiher
18/06/13, 09:14
No se ha jodío, y si yo tuviera dos ruedas, manillar y cambio, ¿adivinas que sería? jejeje

Me gusta el azul, pero en este reloj sólo lo puedo ver con la "correa compuesta por pequeñas piezas ensambladas con pasadores" (como no se puede decir armis jejeje)

Jaaaa..., tambien con "correa compuesta por pequeñas piezas ensambladas con pasadores":


27535

manuor
18/06/13, 09:45
Eso, con su "armis" jejeje.

La verdad es que no tengo muy claro si en negro o en azul. El negro casi que me tira más.

Jordiher
18/06/13, 09:51
Eso, con su "armis" jejeje.

La verdad es que no tengo muy claro si en negro o en azul. El negro casi que me tira más.

Además que supongo que te gustarán "pesados", porque el azul "Liquid Metal" es de titanio:ok:

Llellei
18/06/13, 10:42
Impresionante bicho, espero vertelo pronto en la muñeca.

jf4
18/06/13, 10:58
Hola a tod@s,

Desde hace algún tiempo vengo engrosando una colección modestilla, pero numerosa, y cuando consiga reestructurarla, quedándome con poquitos, pero que realmente me llenen, y sobre todo, para ponérmelos, ya que voy entendiendo que tenerlos guardados no sirve para nada, hay un santo grial que persigo desde hace tiempo, y que espero algún día presentar en el foro. Se trata del OMEGA PLANET OCEAN 600 M, CO-AXIAL CHRONOGRAPH 45,5 MM.

Esta maravilla monta calibre Omega 9300, cronógrafo, montando rueda de pilares y escape co-axial, con una reserva de marcha de 60 horas.

27502

27503

27504

27505

27506


Son muchos los relojes que me llenan, pero a este sí que lo denomino (y es mi modesta opinión personal), en mayúsculas, como EL RELOJ. Espero algún día poder presentarlo, todo se andará.

Gracias por vuestra atención.

Saludetes

Nos ha jodido!! Esta mañana me he levantado pensando en él aunque no lo creas! :)

Pensaba que podía haber esperado algo más y en vez del Seamaster haber cogido ese, pero puf, es mucha pasta y no me apetecía ahorrar más.

Pero como pueda desde luego que algún día cae.

manuor
18/06/13, 12:36
¿Hace una conjuntita?, aunque con la pasta que cuesta el bissssho, sería más juntar entre varios para comprar uno en multipropiedad jejejeje

Espero que algún día pueda caer, ahora, como caiga, ir temblando con la presentación :glasses3:

dic1
18/06/13, 12:37
¿Hace una conjuntita?, aunque con la pasta que cuesta el bissssho, sería más juntar entre varios para comprar uno en multipropiedad jejejeje

Espero que algún día pueda caer, ahora, como caiga, ir temblando con la presentación :glasses3:

Habria que veros .... CSI ¡¡¡ a ver quien coño ha hecho esa microraya ¡¡ jajaja

jf4
18/06/13, 13:04
¿Hace una conjuntita?, aunque con la pasta que cuesta el bissssho, sería más juntar entre varios para comprar uno en multipropiedad jejejeje

Espero que algún día pueda caer, ahora, como caiga, ir temblando con la presentación :glasses3:

Pues se me acaba de pasar por la cabeza poner el Ananta y el Coste a la venta para comprar este...pero tengo que pensarlo bien.

dic1
18/06/13, 14:33
Pues se me acaba de pasar por la cabeza poner el Ananta y el Coste a la venta para comprar este...pero tengo que pensarlo bien.

Yo no me lo pensaria :)
Los dos anteriores me encantan, pero este Omega .... da miedo.
Como dice tu amigo Richard "ar" por venderlos :lmfao::lmfao:

jf4
18/06/13, 15:14
Yo no me lo pensaria :)
Los dos anteriores me encantan, pero este Omega .... da miedo.
Como dice tu amigo Richard "ar" por venderlos :lmfao::lmfao:

:lmfao::lmfao: :lmfao::lmfao: :lmfao::lmfao:

Es que me acabo de gastar unos durillos en el Seamaster, y aún vendiendo los dos tendría que volver a poner pasta... Puf no me apetece.

Aún así me encanta el Ananta (bonito pareado :) ) y el coste también me gusta mucho. No sé, vamos a ver qué pasa en las próximas semanas.

dic1
18/06/13, 15:37
:lmfao::lmfao: :lmfao::lmfao: :lmfao::lmfao:

Es que me acabo de gastar unos durillos en el Seamaster, y aún vendiendo los dos tendría que volver a poner pasta... Puf no me apetece.

Aún así me encanta el Ananta (bonito pareado :) ) y el coste también me gusta mucho. No sé, vamos a ver qué pasa en las próximas semanas.


Vende los tres, y si te sobra algo lo metes al cerdito :)
Prefiero tener uno excelente y soberbio, antes que tres muy buenos.

jf4
18/06/13, 16:02
Vende los tres, y si te sobra algo lo metes al cerdito :)
Prefiero tener uno excelente y soberbio, antes que tres muy buenos.

Joder, es que si vendiendo los tres no me sobra dinero... Lo llevamos claro!

Pensandolo bien, así me da para el Omega y un de par de Crepas de esos que te gustan tanto :)

dic1
18/06/13, 16:30
Joder, es que si vendiendo los tres no me sobra dinero... Lo llevamos claro!

Pensandolo bien, así me da para el Omega y un de par de Crepas de esos que te gustan tanto :)

Oye ... cada uno se lo gasta en lo que quiere, hay otros que en vez de comprar Crepas se gastan 8.000 € en tunear a lo cani un R5 1.100 del 92 , y para el caso, lo veo igual jajaja

Rosso
18/06/13, 18:10
Jaaaa..., tambien con "correa compuesta por pequeñas piezas ensambladas con pasadores":


27535

El modelo en negro queda mejor con armis, pero este azulón de titanio queda mejor correa de caucho... ea!!!

magodelsur
25/06/13, 19:23
el azul... sin palabras