PDA

Ver la Versión Completa : Presentación de mi nuevo bicharraco, el que espero que me acompañe mucho tiempo.



dic1
18/06/13, 02:15
Hola compañeros ¡¡

Aqui os dejo unas fotos de mi nuevo bichillo, un reloj al que le tenia muchas ganas desde que un amiguete y forero me enseño el suyo tomando unas birras :ok:
Reune todo lo que buscaba : Crono muy resistente al agua, brazalete, precision, un SAT abundante para no complicarme la vida, buenos acabados y diseño personal.

Y el que mas cumplia todo esto dentro de mis posibilidades dando puerta a otros bichos era este, espero que os guste :ok:

Tag Heuer Aquaracer crono 500 m



27516






27517





27518





27519





27520





27521



Estoy mas feliz que una perdiz, hacia tiempo que no estaba tan contento con un reloj :)

DAGUE
18/06/13, 02:34
Bonito es muy bonito no lo voy a negar.

relojero_principiante
18/06/13, 02:43
Y más contento que estarás con el paso del tiempo.
¿Por lo que veo te has comprado el brazalete de caucho?

He tenido muchos iguales en las manos, es increíble.

dic1
18/06/13, 02:49
Y más contento que estarás con el paso del tiempo.
¿Por lo que veo te has comprado el brazalete de caucho?

He tenido muchos iguales en las manos, es increíble.

Me venia con brazalete y caucho en el pack :)
Ademas es que va de lujo en precisión, y muy muy comodo. Hacia tiempo que no me llenaba tanto un reloj :)

rvy56ks
18/06/13, 07:07
Enhorabuena compañero, el reloj es francamente bonito, disfrútalo. parece un reloj contundente en la muñeca

davozs
18/06/13, 08:50
Vaya relojazo aunque lleve una valjoux 7750. Espero que el damnificado no haya sido cierto crono in house actual ...

Jordiher
18/06/13, 09:04
Fui testigo del cambio y afirmo y reafirmo que tuve que darle un "toque" a Diego... Es impresionante como trata un reloj cuando lo tiene nuevo: que andábamos por las calles de Pucela, él no dejaba de mirarlo -con riesgo de tropezar-; que estábamos en un restaurante, no comía mirando y remirando el TH.....

Diego, espero que lo disfrutes, porque el cambio realizado sé que te llena de lo más:ok:

rvy56ks
18/06/13, 09:19
Fui testigo del cambio y afirmo y reafirmo que tuve que darle un "toque" a Diego... Es impresionante como trata un reloj cuando lo tiene nuevo: que andábamos por las calles de Pucela, él no dejaba de mirarlo -con riesgo de tropezar-; que estábamos en un restaurante, no comía mirando y remirando el TH.....

Diego, espero que lo disfrutes, porque el cambio realizado sé que te llena de lo más:ok:

Pues a mí me ha hecho polvo con el cambio de marras. jeje, pero que lo disfrute, todo llega XD

Jordiher
18/06/13, 09:41
Pues a mí me ha hecho polvo con el cambio de marras. jeje, pero que lo disfrute, todo llega XD

¡¡¡Pobrecitooooooooo!!!!
27536

SurferoOoOo
18/06/13, 10:03
Buen reloj, bonito, aunque de los TH 500 me gusta mas el solo hora que el crono.

rvy56ks
18/06/13, 10:06
¡¡¡Pobrecitooooooooo!!!!
27536


:furious::furious::furious::furious::furious::furi ous::furious::furious::furious:
Sabiendo como sabías las ganas que le tenía, ya te vale romperme así la ilusión :(

Jordiher
18/06/13, 10:09
:furious::furious::furious::furious::furious::furi ous::furious::furious::furious:
Sabiendo como sabías las ganas que le tenía, ya te vale romperme así la ilusión :(

¡¡¡Epppp!!! Que por desgracia no me lo quedé yo:ok: Te aseguro que es comodísimo:ok:

rvy56ks
18/06/13, 10:10
¡¡¡Epppp!!! Que por desgracia no me lo quedé yo:ok: Te aseguro que es comodísimo:ok:

te perdono entonces XD

Llellei
18/06/13, 10:39
Ya te lo dije en persona, Diego, es un eloj que nunca me llamo la atencion y que cuando lo tuve en la mano me impresiono.

Enhorabuena y a disfrutarlo.

Jordiher
18/06/13, 10:53
te perdono entonces XD

http://4.bp.blogspot.com/-Gn1Rlz-CRqc/UJoRJYigL2I/AAAAAAAACyw/UjRyDCWHF90/s1600/blog+2.gif

jf4
18/06/13, 10:55
Y yo preguntando a Jordi que cuál reloj te habías cogido!

Me cambias eso por el Ananta??? puf, se me ha caido un mito! Ya sabes que tuve ese Tag sin crono, y bueno, un reloj más.

Pero para cambiarlo por el Ananta pues no, yo creo que te llegó bien dentro mis críticas a la correa, no era para que lo quitaras por eso hombre, no iba con esa intención.. jajajaja

rvy56ks
18/06/13, 11:12
Y yo preguntando a Jordi que cuál reloj te habías cogido!

Me cambias eso por el Ananta??? puf, se me ha caido un mito! Ya sabes que tuve ese Tag sin crono, y bueno, un reloj más.

Pero para cambiarlo por el Ananta pues no, yo creo que te llegó bien dentro mis críticas a la correa, no era para que lo quitaras por eso hombre, no iba con esa intención.. jajajaja

Yo tampoco hubiese cambiado éste por el Ananta, pero..., yo no soy objetivo y los gustos son los gustos y si a él le gusta...

dic1
18/06/13, 12:11
Y yo preguntando a Jordi que cuál reloj te habías cogido!

Me cambias eso por el Ananta??? puf, se me ha caido un mito! Ya sabes que tuve ese Tag sin crono, y bueno, un reloj más.

Pero para cambiarlo por el Ananta pues no, yo creo que te llegó bien dentro mis críticas a la correa, no era para que lo quitaras por eso hombre, no iba con esa intención.. jajajaja

A este se le puede dar mas caña, el otro solo vale para traje, y aunque me duela decirlo este esteticamente me gusta mucho mas, es mas compacto, mas pequeño y mas armonioso en su diseño, y en acabados andan mas o menos a la par ya que la esfera de este es la reostia en verso.

jf4
18/06/13, 13:09
A este se le puede dar mas caña, el otro solo vale para traje, y aunque me duela decirlo este esteticamente me gusta mucho mas, es mas compacto, mas pequeño y mas armonioso en su diseño, y en acabados andan mas o menos a la par ya que la esfera de este es la reostia en verso.

Quién te ha visto y quién te ve... en fin.

No recuerdo que sea yo el que salía en fotos con una mancuerna y el Ananta...

Alyazirat
18/06/13, 13:12
Enhorabuena!. Está muy bien. Un reloj muy sport.

dic1
18/06/13, 14:28
Quién te ha visto y quién te ve... en fin.

No recuerdo que sea yo el que salía en fotos con una mancuerna y el Ananta...

Que perro estas hecho :)
No, en serio, este me llena mucho mas, y lo voy a disfrutar el doble.

jf4
18/06/13, 15:19
este me llena mucho mas, y lo voy a disfrutar el doble.

Amén! Es de lo que se trata Dieguito de mi alma :)

jmog
18/06/13, 15:34
Está muy chulo el Tag, y el que lo va a disfrutar eres tú, así que felicidades por ese pepino.

argentona
18/06/13, 19:51
Buen cambio amigo!!! Pedazo de reloj. Ya sabes que lo tengo en solo hora y es mi gran niño querido en la colección!
Acabados 99%, tiene un punto débil: el bisel de caucho....se reseca y raya con el paso del tiempo...Pero lo demás para mi es perfecto!!

charli51
18/06/13, 22:12
Tienes razon, eso si que es un bicharraco enhorabuena y que lo disfrutes

sunseeker
18/06/13, 22:52
Que pasada el Tag, uno de los más conseguidos, sin duda, enhorabuena.

dic1
19/06/13, 01:22
Muchas gracias a todos :)
Entre lo contentísimo que estoy y lo que me decís ... me alegrais el dia.

cloboc
19/06/13, 11:03
Bicharraco guapo :ok:

sharlywan
19/06/13, 15:31
Ese es un relojazo que me encanta, me gusta muchísimo el bisel de caucho. Disfruta de una gran pieza como esta.

Enviado desde mi iphone5 con forum runner

maxjsr
19/06/13, 19:33
Eso, Diego. Disfrutalo. Que ya veo que lo haces y bien.

Un saludo

Petrus
20/06/13, 01:25
Diego! Pensé que iba a ser un manufactura japonés y veo un TH con una 7750. Bonito es, desde luego, que lo disfrutes!

Ah, espero que no hayas jubilado el Ananta.

dic1
20/06/13, 01:38
Diego! Pensé que iba a ser un manufactura japonés y veo un TH con una 7750. Bonito es, desde luego, que lo disfrutes!

Ah, espero que no hayas jubilado el Ananta.

Me alegro que te guste.
El Ananta si que lo he jubilado, ahora lo sustituye un UFO :king: , nunca me gusta pasar de 10 Seikos, me gusta tener un poco de todo y no monopolizar con una sola marca.

dic1
20/06/13, 01:38
Muchas gracias a todos compañeros :)

Edersanti
20/06/13, 06:27
Es una cosa espectacular!!! Felicitaciones

Rosso
20/06/13, 08:35
Ah... no te había felicitado en este post... cachoperro!!

Enhorabuena!!!! y disfrútalo mucho... como te llevas con la lupa? y el cierre?

rvy56ks
20/06/13, 09:31
una sóla cuestión. el reloj mola, pero la lupa es lo que menos me gusta...., ¿se podría desprender sin dañar el cristal?

jf4
20/06/13, 12:07
una sóla cuestión. el reloj mola, pero la lupa es lo que menos me gusta...., ¿se podría desprender sin dañar el cristal?

Lo dudo, yo lo que haría es desprenderme del reloj entero y volver a por el Ananta... :P

dic1
20/06/13, 13:48
Lo dudo, yo lo que haría es desprenderme del reloj entero y volver a por el Ananta... :P

No lo veran tus ojos :ok:

dic1
20/06/13, 13:49
una sóla cuestión. el reloj mola, pero la lupa es lo que menos me gusta...., ¿se podría desprender sin dañar el cristal?

De poder se podrá, pero no la quitaría ni de coña, me he acostumbrado a ella y me encanta.

dic1
20/06/13, 13:51
Ah... no te había felicitado en este post... cachoperro!!

Enhorabuena!!!! y disfrútalo mucho... como te llevas con la lupa? y el cierre?

La lupa .... me trago todas mis palabras, nunca habia tenido ningun reloj con lupa, y me encanta ¡¡¡ veo la fecha de puta madre :)
Y el cierre acostumbrado a Seiko me parece la ostia jajaja

En serio, por mas que lo miro no le encuentro un fallo :)

Rosso
20/06/13, 13:59
La lupa .... me trago todas mis palabras, nunca habia tenido ningun reloj con lupa, y me encanta ¡¡¡ veo la fecha de puta madre :)
Y el cierre acostumbrado a Seiko me parece la ostia jajaja

En serio, por mas que lo miro no le encuentro un fallo :)


Alrededor de la lupa se acumula mucha porquería... con un trapo o gamuza no se suele limpiar bien. Un cepillo es lo mejor.

Lo del cierre te lo preguntaba porque no me parecen de lo más bonito, pero vamos... que son cosas mías. Es normal que el cierre lo encuentres mejor que el de Ananta. Ni siquiera los cronos Spring Drive tienen cierres currados... viste el de Black Bay??? muy guapo eh!!

dic1
20/06/13, 14:04
Alrededor de la lupa se acumula mucha porquería... con un trapo o gamuza no se suele limpiar bien. Un cepillo es lo mejor.

Lo del cierre te lo preguntaba porque no me parecen de lo más bonito, pero vamos... que son cosas mías. Es normal que el cierre lo encuentres mejor que el de Ananta. Ni siquiera los cronos Spring Drive tienen cierres currados... viste el de Black Bay??? muy guapo eh!!

Para mi el cierre mas guapo que vi ese finde fue el del DeepSea ¡¡
El cierre del TH esta muy bien :), lo unico mas regularcillo es la extensión de buceo, que es un poco "Seiko". Pero lo que es el cierre esta guay , sin ser lo mejor del mundo, pero si bien :)

rebertos
22/06/13, 19:00
aún lo tienes? jaja, sí sí, yo sé que soy el peor y no me duran nada...disfrútalo mucho tiempo, pero mi mucho tiempo, no el tuyo! un abrazote

magodelsur
22/06/13, 19:56
compadre valla bicharraco impresionante se lo que te gustaba y me alegro que lo hayas conseguido espero te dure muchos años es un relojazo

Rectimat
23/06/13, 00:14
Enhorabuena!!!

me gusta mucho ese reloj y yo si que lo prefiero al ananta....sin desmerecer al mismo.


que lo disfrutes!!!

dic1
23/06/13, 00:32
Enhorabuena!!!

me gusta mucho ese reloj y yo si que lo prefiero al ananta....sin desmerecer al mismo.


que lo disfrutes!!!


Es distinto, el otro era mas pepino en general, y este es mucho mas de disfrutar, que es lo que queria :)

pepeliza
23/06/13, 00:36
Es distinto, el otro era mas pepino en general, y este es mucho mas de disfrutar, que es lo que queria :)

Estoy muy aburrido y me está repitiendo el pepino...

argentona
23/06/13, 01:22
Y a mi el pimiento dulce.......cuantas gracias y gracias y me gusta y eso y lo otro.......jijijij

pepeliza
23/06/13, 01:27
Y a mi el pimiento dulce.......cuantas gracias y gracias y me gusta y eso y lo otro.......jijijij

Creo que el linier ha levantado el banderín...