PDA

Ver la Versión Completa : Cuántas tarjetas traen los Omega???



jf4
18/06/13, 18:21
Hola socios, es que estoy viendo Omegas por la red, y veo que traen tres tarjetas rojas, garantía, pictogramas y creo que certificado Cosc.
En el mío sólo han entrado dos, la garantía y los pictogramas, es normal???

Rosso
18/06/13, 18:23
Hola socios, es que estoy viendo Omegas por la red, y veo que traen tres tarjetas rojas, garantía, pictogramas y creo que certificado Cosc.
En el mío sólo han entrado dos, la garantía y los pictogramas, es normal???

Según escuché hace tiempo, omitian la tarjeta del COSC. El mío... de hace 8 años si llevaba las tres tarjetas, lo que vinieron después no.

jf4
18/06/13, 18:29
Según escuché hace tiempo, omitian la tarjeta del COSC. El mío... de hace 8 años si llevaba las tres tarjetas, lo que vinieron después no.

Eso me había parecido, pero tenía las dudas, si es así perfecto, no tengo que reclamar nada :)

Jordiher
18/06/13, 18:32
Eso me había parecido, pero tenía las dudas, si es así perfecto, no tengo que reclamar nada :)

Creo que el tuyo 2, porque es Co-Axial... ¿No?

Rosso
18/06/13, 18:45
Creo que el tuyo 2, porque es Co-Axial... ¿No?

el mío también era coaxial y llevaba 3... luego es que pasaron a dos...

jf4
18/06/13, 18:50
Creo que el tuyo 2, porque es Co-Axial... ¿No?

si, es Co axial, supongo que como en la tarjeta de los pictogramas ya pone que es Cosc pasan de la otra. Rosso va a tener razón :)


pd: un segundo de adelanto en cuatro días... impresionante!

pepeliza
18/06/13, 18:56
Mi Ploprof es de 2011, es Coaxial y lleva las 3 tarjetas: Garantía internacional, Pictogramas, entre los que está el COSC y Certificado de cronómetro.
El motivo de que lleve solamente 2 tiene que ser otro...

Rosso
18/06/13, 19:04
Mi Ploprof es de 2011, es Coaxial y lleva las 3 tarjetas: Garantía internacional, Pictogramas, entre los que está el COSC y Certificado de cronómetro.
El motivo de que lleve solamente 2 tiene que ser otro...

El Ploprof lleva el 8500... igual el manufactura lleva 3.

jf4
18/06/13, 19:18
Se acabaron las dudas, he llamado a la joyería y me ha dicho que tres, que me pase por allí porque se le debe haber olvidado meterla :)

Jordiher
18/06/13, 19:21
Se acabaron las dudas, he llamado a la joyería y me ha dicho que tres, que me pase por allí porque se le debe haber olvidado meterla :)

Y que te regalen el estuche de viaje, por el fallo:ok:

Rosso
18/06/13, 19:23
Se acabaron las dudas, he llamado a la joyería y me ha dicho que tres, que me pase por allí porque se le debe haber olvidado meterla :)

Pues... vaya... desde hace tiempo había entendido que pasaron de 3 a 2 tarjetas... incluso leí muchos post al respecto... pero bueno... ya hemos salido de dudas

pepeliza
18/06/13, 19:30
Se acabaron las dudas, he llamado a la joyería y me ha dicho que tres, que me pase por allí porque se le debe haber olvidado meterla :)

Es que meterla no se tiene que olvidar nunca, nunca... :clap: :clap: :clap:

Jordiher
18/06/13, 19:32
Pues... vaya... desde hace tiempo había entendido que pasaron de 3 a 2 tarjetas... incluso leí muchos post al respecto... pero bueno... ya hemos salido de dudas

Yo también creía que eran dos:ok: No estás sólo...

Rosso
18/06/13, 19:56
Yo también creía que eran dos:ok: No estás sólo...

Vamos... es algo que no me he inventado yo... se comentó en su día... no estoy sólo :lmfao:

Alyazirat
20/06/13, 12:10
El mio es del 2011 y tiene las 3 tarjetas. Pictograma, garantia y certificado cronometro.