PDA

Ver la Versión Completa : Requiem por la desaparición del UD Salamanca



davozs
18/06/13, 22:29
http://www.manquepierda.com/blog/80719-requiem-a-la-desaparicion-de-la-ud-salamanca/?fb_source=pubv1

Un club que desaparece ahogado por las deudas.

Ánimo a su afición.

Jordiher
18/06/13, 22:44
¿Pero los jamones de Guijuelo siguen?

pepeliza
19/06/13, 00:32
¿Pero los jamones de Guijuelo siguen?

Y los soportes jf4 también...

Rosso
19/06/13, 00:36
¿Pero los jamones de Guijuelo siguen?

Hombre... que haya cerrado una bodega vale... pero todas?? :lmfao:

dic1
19/06/13, 02:16
Desaparece uno de los mayores enemigos del Pucela ...

Pues me da mucha pena, siempre me hacia especial ilusion la rivalidad de un Valladolid-Salamanca, era divertido y dejo muy buenos momentos :)
Ojala vuelvan aunque sea con otro nombre.

cloboc
19/06/13, 11:58
Desaparece uno de los mayores enemigos del Pucela ...

Pues me da mucha pena, siempre me hacia especial ilusion la rivalidad de un Valladolid-Salamanca, era divertido y dejo muy buenos momentos :)
Ojala vuelvan aunque sea con otro nombre.

Pues ve olvidándote durante una laaaaaaaarga temporada (si no para siempre) de venir también a los Campos de Sport del Sardinero...

dic1
19/06/13, 13:07
Pues ve olvidándote durante una laaaaaaaarga temporada (si no para siempre) de venir también a los Campos de Sport del Sardinero...

Tambien nos llevamos muy muy muy mal con el Racing :lmfao::lmfao: (Racing, Sporting, Salamanca y Burgos, son nuestro 4 rivales mas queridos :harhar:)

Pero tampoco me da la gana que desaparezca, eso no mola, yo quiero jugar contra ellos, chillarles, berrearles y ellos a nosotros igual ....
Si tu pierdes a tus rivales mas morbosos pierdes parte de la gracia del futbol, sumado a que me da pena que desaparezca un equipo con 100 años de historia comoel Racing ...

Espero y deseo que juegue en 2B sin desaparecer la siguiente temporada, aunque sea para verle jugar con el Torrelavega jajaja, pero siempre con vida :ok:

cloboc
19/06/13, 14:21
Tambien nos llevamos muy muy muy mal con el Racing :lmfao::lmfao: (Racing, Sporting, Salamanca y Burgos, son nuestro 4 rivales mas queridos :harhar:)

Pero tampoco me da la gana que desaparezca, eso no mola, yo quiero jugar contra ellos, chillarles, berrearles y ellos a nosotros igual ....
Si tu pierdes a tus rivales mas morbosos pierdes parte de la gracia del futbol, sumado a que me da pena que desaparezca un equipo con 100 años de historia comoel Racing ...

Espero y deseo que juegue en 2B sin desaparecer la siguiente temporada, aunque sea para verle jugar con el Torrelavega jajaja, pero siempre con vida :ok:

Yo fui abonado del Racing hasta justo la temporada anterior a la que les entrenó Marcelino y se clasificaron para jugar la UEFA (tengo mala puntería, qué le voy a hacer). A mi los partidos que más me gustaban eran, aparte de cuando jugaban con el Mandril, con los que había cercanía: Athletic (buf, qué ambientazos), Real Sociedad, Valladolid, Sporting,... Daba gusto ver el campo lleno. Y no, yo no era de los que odiaban al otro equipo ni a su afición, me gustaba el ambiente de fútbol que se vivía. Si a eso le sumas que el club hacía más caja, la ciudad se llenaba por un fin de semana...

dic1
19/06/13, 15:15
Yo fui abonado del Racing hasta justo la temporada anterior a la que les entrenó Marcelino y se clasificaron para jugar la UEFA (tengo mala puntería, qué le voy a hacer). A mi los partidos que más me gustaban eran, aparte de cuando jugaban con el Mandril, con los que había cercanía: Athletic (buf, qué ambientazos), Real Sociedad, Valladolid, Sporting,... Daba gusto ver el campo lleno. Y no, yo no era de los que odiaban al otro equipo ni a su afición, me gustaba el ambiente de fútbol que se vivía. Si a eso le sumas que el club hacía más caja, la ciudad se llenaba por un fin de semana...

No es odio ... Tito Ogami es del Sporting y me llevo genial con el jajaja
Es el morbo, el que te cae mal el otro equipo y quieres meterle 4, y viceversa, el otro equipo viene a tu estadio gon ganas de me meterte 4 , lo que se traduce en que el campo se llena, se cruzan canticos , las aficiones y los equipos se pican, y se ven partidazos llenos de atmosfera :)

jf4
20/06/13, 13:35
Llevaba ya años avisando, cada año por estas fechas siempre era el mismo rollo, que si desaparecía, que si no había dinero... así lo han aguantado hasta este año. Ayer oía por la radio que liquidaban el campo, la boutique...etc, y la verdad es que me daba pena, fuera de coña, el Salamanca con diferencia ha sido el equipo que más satifacciones me ha dado, tuvimos un año en primera increible, todo el que venía por aquí se iba goleado (menos el baboso del madrid... :( ), el Barsa se llevó cuatro, cinco el Atlético de Madrid, 6 el Valencia, 5 el Depor... así todos, era increible!!

También tuvimos ascensos míticos con grandísimas temporadas, en fin, cuando no se hacen las cosas bien es lo que tiene.

cloboc
20/06/13, 14:43
Llevaba ya años avisando, cada año por estas fechas siempre era el mismo rollo, que si desaparecía, que si no había dinero... así lo han aguantado hasta este año. Ayer oía por la radio que liquidaban el campo, la boutique...etc, y la verdad es que me daba pena, fuera de coña, el Salamanca con diferencia ha sido el equipo que más satifacciones me ha dado, tuvimos un año en primera increible, todo el que venía por aquí se iba goleado (menos el baboso del madrid... :( ), el Barsa se llevó cuatro, cinco el Atlético de Madrid, 6 el Valencia, 5 el Depor... así todos, era increible!!

También tuvimos ascensos míticos con grandísimas temporadas, en fin, cuando no se hacen las cosas bien es lo que tiene.

Llevas razón en que cuando un club no hace bien las cosas, pasa lo que pasa. Pero ojo, también el cómo está montado el negocio del fútbol, con las televisiones a la cabeza, tiene mucha culpa.

dic1
20/06/13, 14:55
Llevaba ya años avisando, cada año por estas fechas siempre era el mismo rollo, que si desaparecía, que si no había dinero... así lo han aguantado hasta este año. Ayer oía por la radio que liquidaban el campo, la boutique...etc, y la verdad es que me daba pena, fuera de coña, el Salamanca con diferencia ha sido el equipo que más satifacciones me ha dado, tuvimos un año en primera increible, todo el que venía por aquí se iba goleado (menos el baboso del madrid... :( ), el Barsa se llevó cuatro, cinco el Atlético de Madrid, 6 el Valencia, 5 el Depor... así todos, era increible!!

También tuvimos ascensos míticos con grandísimas temporadas, en fin, cuando no se hacen las cosas bien es lo que tiene.

A nosotros tampoco nos habeis goleado nunca, alguna vez nos habeis ganado, pero golear ....
Las goleada al BarÇa por parte del Salamanca si que me acuerdo jajaja esa fue mitica :)

dic1
20/06/13, 14:58
Llevas razón en que cuando un club no hace bien las cosas, pasa lo que pasa. Pero ojo, también el cómo está montado el negocio del fútbol, con las televisiones a la cabeza, tiene mucha culpa.

La liga es basura, si no mira la que os liaron a vosotros en el Racing Cordoba , a nosotros en Valencia, al Mirandes le quieren bajar a 2B sin tener una jodida deuda porque no es SAD ....
El futbol moderno es mierda, autentica mierda, esta podrido, esta diseñado para que ganen la liga los dos de siempre, favorercer a los otros 3 grandes y a los demas que les jodan, mucho amaño, mucha mala fe ...

Jordiher
20/06/13, 14:58
A nosotros tampoco nos habeis goleado nunca, alguna vez nos habeis ganado, pero golear ....
Las goleada al BarÇa por parte del Salamanca si que me acuerdo jajaja esa fue mitica :)

Total, para lo que les ha servido.....:harhar:

dic1
20/06/13, 15:01
Total, para lo que les ha servido.....:harhar:

Ahi te has pasado Jordi ...
Que trolaco eres macho, no sere yo quien defienda al Salamanca que se la he mangado todo lo que he podido y mas cada vez que se ha jugado un derbi jajaja , pero es una putada lo que les ha pasado.
Yo personalmente los voy a echar de menos, era el segundo equipo mas laureado junto al Burgos de Castilla.

Jordiher
20/06/13, 15:03
Ahi te has pasado Jordi ...
Que trolaco eres macho, no sere yo quien defienda al Salamanca que se la he mangado todo lo que he podido y mas cada vez que se ha jugado un derbi jajaja , pero es una putada lo que les ha pasado.
Yo personalmente los voy a echar de menos, era el segundo equipo mas laureado junto al Burgos de Castilla.

Hombre, lo decía en modo realista:ok: Me sabe mal, pero...

dic1
20/06/13, 15:07
Hombre, lo decía en modo realista:ok: Me sabe mal, pero...

El objetivo real del Salamanca siempre ha sido la segunda, en primera solo ha estado 12 temporadas, su ojetivo no era ganar al BarÇa, era estar en el futbol profesional, ya fuera en segunda y de viento en viento algun año en primera.

pepeliza
20/06/13, 15:09
Total, para lo que les ha servido.....:harhar:

En su día el Barsa era el hazmerreir de todo el país... cuando le cantaban aquello de "el Barsa es más que un club... es un puticlub". Menos mal que últimamente se ha convertido en un equipo serio... :harhar: :harhar: :harhar: :harhar:

De todas formas, en Munich siguen riéndose 7 veces al día...

27618

27619

dic1
20/06/13, 15:12
En su día el Barsa era el hazmerreir de todo el país... cuando le cantaban aquello de "el Barsa es más que un club... es un puticlub". Menos mal que últimamente se ha convertido en un equipo serio... :harhar: :harhar: :harhar: :harhar:

De todas formas, en Munich siguen riéndose 7 veces al día...

27618

27619




Jojojojojojojojo :lmfao::lmfao::lmfao::lmfao::lmfao::lmfao::lmfao:



27620

pepeliza
20/06/13, 15:15
Llevas razón en que cuando un club no hace bien las cosas, pasa lo que pasa. Pero ojo, también el cómo está montado el negocio del fútbol, con las televisiones a la cabeza, tiene mucha culpa.

Es que, si entre 2 se llevan casi la mitad del pastel, es imposible competir.

Real Madrid -------------> 142 millones
Barcelona ---------------> 142 millones
Atlético -------------------> 41 millones
Valencia ------------------> 41 millones
Málaga --------------------> 27 millones
Villarreal ------------------> 27 millones
Sevilla --------------------> 26 millones
Betis ---------------------> 23 millones
Getafe --------------------> 21 millones
Athletic -------------------> 20 millones
Espanyol ------------------> 13 millones
Mallorca -------------------> 12,5 millones
Osasuna ------------------> 12 millones
Racing --------------------> 12 millones
Levante -------------------> 12 millones
Sporting ------------------> 12 millones
Zaragoza -----------------> 12 millones
Real Sociedad -------------> 12 millones
Granada -------------------> 10,7 millones
Rayo --------------------- > 10 millones

dic1
20/06/13, 15:19
Es que, si entre 2 se llevan casi la mitad del pastel, es imposible competir.

Real Madrid -------------> 142 millones
Barcelona ---------------> 142 millones
Atlético -------------------> 41 millones
Valencia ------------------> 41 millones
Málaga --------------------> 27 millones
Villarreal ------------------> 27 millones
Sevilla --------------------> 26 millones
Betis ---------------------> 23 millones
Getafe --------------------> 21 millones
Athletic -------------------> 20 millones
Espanyol ------------------> 13 millones
Mallorca -------------------> 12,5 millones
Osasuna ------------------> 12 millones
Racing --------------------> 12 millones
Levante -------------------> 12 millones
Sporting ------------------> 12 millones
Zaragoza -----------------> 12 millones
Real Sociedad -------------> 12 millones
Granada -------------------> 10,7 millones
Rayo --------------------- > 10 millones


Esa lista esta un "pelin" desactualizada.

pepeliza
20/06/13, 15:34
Esa lista esta un "pelin" desactualizada.

Es de la temporada anterior a la última, pero no creo que la última difiera mucho.

De todos modos, la liga española es cosa de 2... Comparad con el reparto en la liga inglesa y en otras europeas...

27622

¿No veis qué contentos están?

27621

dic1
20/06/13, 15:38
A nosotros este año nos han dado 17 :furious: , o eso es lo que a dicho nuestro presi, otro que tal baila ...

cloboc
20/06/13, 17:55
Es que, si entre 2 se llevan casi la mitad del pastel, es imposible competir.

Real Madrid -------------> 142 millones
Barcelona ---------------> 142 millones
Atlético -------------------> 41 millones
Valencia ------------------> 41 millones
Málaga --------------------> 27 millones
Villarreal ------------------> 27 millones
Sevilla --------------------> 26 millones
Betis ---------------------> 23 millones
Getafe --------------------> 21 millones
Athletic -------------------> 20 millones
Espanyol ------------------> 13 millones
Mallorca -------------------> 12,5 millones
Osasuna ------------------> 12 millones
Racing --------------------> 12 millones
Levante -------------------> 12 millones
Sporting ------------------> 12 millones
Zaragoza -----------------> 12 millones
Real Sociedad -------------> 12 millones
Granada -------------------> 10,7 millones
Rayo --------------------- > 10 millones

A eso me refería :yes:

cloboc
20/06/13, 17:59
La liga es basura, si no mira la que os liaron a vosotros en el Racing Cordoba , a nosotros en Valencia, al Mirandes le quieren bajar a 2B sin tener una jodida deuda porque no es SAD ....
El futbol moderno es mierda, autentica mierda, esta podrido, esta diseñado para que ganen la liga los dos de siempre, favorercer a los otros 3 grandes y a los demas que les jodan, mucho amaño, mucha mala fe ...

La cosa lleva camino de que se implante una verdadera liga europea y que la primera división de cada país sea el equivalente a lo que es la 2ª en España: el último escalón para ascender a esa liga europea.

jf4
20/06/13, 18:40
A nosotros tampoco nos habeis goleado nunca, alguna vez nos habeis ganado, pero golear ....
Las goleada al BarÇa por parte del Salamanca si que me acuerdo jajaja esa fue mitica :)

jajajajaja, que no os hemos goleado.. jajajajaja

dic1
20/06/13, 18:45
La cosa lleva camino de que se implante una verdadera liga europea y que la primera división de cada país sea el equivalente a lo que es la 2ª en España: el último escalón para ascender a esa liga europea.

Ojala, y que cada palo aguante su vela.