PDA

Ver la Versión Completa : Expedition



Edersanti
20/06/13, 06:59
El Timex Expedition visitando la ciudad colonial Antigua Guatemala en Centroamérica, región muy turística llena de mística e historia. Al fondo el imponente volcán de agua (Hunahpu) bautizado así por los Mayas.

Llellei
20/06/13, 07:44
El Timex Expedition visitando la ciudad colonial Antigua Guatemala en Centroamérica, región muy turística llena de mística e historia. Al fondo el imponente volcán de agua (Hunahpu) bautizado así por los Mayas.

La primera foto es espectacular.

Anda, no seas racano y marcate un buen reportaje que el sitio parece merecerlo.

Jordiher
20/06/13, 09:21
Tengo un amigo que tiene un Hamilton muy parecido a ese reloj...

Como dice "Llellei", la primera foto es preciosa:ok: ¿Un volcán de agua? ¿Cómo funciona?

rvy56ks
20/06/13, 10:57
jodr, qué bonita foto

jf4
20/06/13, 12:36
Estoy con los compis, la primera foto es una locura!!

Qué haces tan lejos????? :)

dic1
20/06/13, 14:21
La primera foto es brutal ¡¡¡

RICHARD SAMPER
20/06/13, 14:35
Verdaderamente impresionante esa foto, gracias por
compartirnosla y esperamos muchas más por favor amigo



:lmfao:

davozs
20/06/13, 17:28
¡Que foto la primera!

cloboc
20/06/13, 18:27
[...]¿Un volcán de agua? ¿Cómo funciona?

Joer, Jordi, que pareces nuevo: te llenas la boca con agua, miras hacia arriba y aprietas fuerte los carrillos :lmfao:

Ahora en serio, de la Wikipedia: "El nombre español del volcán proviene de la corriente de agua y lodo que bajó en el año 1541 del volcán después de tres días de tormenta, destruyendo el segundo asentamiento de la capital de Guatemala, establecido en el pueblo que hoy se conoce como Ciudad Vieja."

Y si os gusta la foto, en el enlace siguiente podeis verla (junto con otras más del mismo autor, Dave Wilson):

http://www.flickr.com/photos/dawilson/277845165/in/photostream/

SurferoOoOo
21/06/13, 11:04
Precioso lugar. Del reloj decir, que he comprado un par para unos regalos, y me parecen unos relojes muy decentes para lo que cuestan, me han sorprendido gratamente.

Edersanti
25/06/13, 06:19
Gracias a todos por los comentarios. y si, ese expedition es muy rendidor y teniendo en cuenta el precio, mucho más! ya un compañero forero dejo el link para ver más fotos de este histórico lugar. En los próximos días estaré de nuevo allá y espero poder compartir algunas fotos propias. Saludos