PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué reloj es el más recordado de los que ya no están?



dic1
21/06/13, 20:41
Hola compañeros ¡¡

De los relojes que ya no teneis ¿cual es el que mas recordais? ¿el que mejor recuerdo os ha dejado ? :ok:

Belcam
21/06/13, 22:26
Pues saltándome un poco la propuesta, tengo uno tan recordado, tan recordado que no me desprenderé de el nunca, así que sigue conmigo.

Cuando me casé (ya más de 14 años), todo el mundo se compraba el Omega Seamaster azul (qué precios aquellos), pero yo, como soy del paso cambiado (mala manía), quería algo distinto, algo que no llevara nadie, asi que estuve entre un Zenith El Primero (que también se podían comprar sin dejarte la vida en ello) o un Favre Leuba New Age Chrono acero-oro que anunciaban todos los días en la primera página del periódico (yo qué sabía que iban a cerrar...). Al final me compré el Favre, lo tuvieron que traer de Suiza. Cuando lo ví, me quedé pasmado: qué preciosidad, qué caja de madera, qué acabados, esa Valjoux... Se lo dí a mi novia y le dije, hala, haces con que me lo regalas de pedida y ya está.
Y así fue. Es muy llamativo y todavía la gente me pregunta qué reloj es y de donde lo he sacado, pero claro, con lo que pasó con Favre...
Asi que internamente es como si me o hubiera regalado mi mujer para nuestra boda y nunca lo sacaré de mi colección, me lo pongo y me digo, esto no lo tiene nadie en España.
Siento el rollo, un saludo.

Rosso
21/06/13, 22:26
Sin lugar a dudas... Rolex 116710 LN y Milgauss 116400. El IWC Pilot crono era precioso aunque no lo disfruté...

Rosso
21/06/13, 22:27
Pues saltándome un poco la propuesta, tengo uno tan recordado, tan recordado que no me desprenderé de el nunca, así que sigue conmigo.

Cuando me casé (ya más de 14 años), todo el mundo se compraba el Omega Seamaster azul (qué precios aquellos), pero yo, como soy del paso cambiado (mala manía), quería algo distinto, algo que no llevara nadie, asi que estuve entre un Zenith El Primero (que también se podían comprar sin dejarte la vida en ello) o un Favre Leuba New Age Chrono acero-oro que anunciaban todos los días en la primera página del periódico (yo qué sabía que iban a cerrar...). Al final me compré el Favre, lo tuvieron que traer de Suiza. Cuando lo ví, me quedé pasmado: qué preciosidad, qué caja de madera, qué acabados, esa Valjoux... Se lo dí a mi novia y le dije, hala, haces con que me lo regalas de pedida y ya está.
Y así fue. Es muy llamativo y todavía la gente me pregunta qué reloj es y de donde lo he sacado, pero claro, con lo que pasó con Favre...
Asi que internamente es como si me o hubiera regalado mi mujer para nuestra boda y nunca lo sacaré de mi colección, me lo pongo y me digo, esto no lo tiene nadie en España.
Siento el rollo, un saludo.

Eso que dices es muy cierto... que precios aquellos en los Seamaster...

2jewels
21/06/13, 22:31
Esta pregunta me hace recordar todos los buenos bichos que he tenido que vender. Maldito :D !!

Rosso
21/06/13, 22:47
Esta pregunta me hace recordar todos los buenos bichos que he tenido que vender. Maldito :D !!

Eso nos pasa a todos... los bichos que hemos tenido durante la época buena... y lo que ha quedado (en mi caso).

2jewels
22/06/13, 14:06
Tengo en mente hacer una "enciclopedia" de todo lo que he comprado y después vendido/cambiado de nuevo. Llevará su tiempo, pero creo que vale la pena tenerlo actualizado por el gusto de recordarlo.

Jordiher
22/06/13, 14:10
Pues saltándome un poco la propuesta, tengo uno tan recordado, tan recordado que no me desprenderé de el nunca, así que sigue conmigo.

Cuando me casé (ya más de 14 años), todo el mundo se compraba el Omega Seamaster azul (qué precios aquellos), pero yo, como soy del paso cambiado (mala manía), quería algo distinto, algo que no llevara nadie, asi que estuve entre un Zenith El Primero (que también se podían comprar sin dejarte la vida en ello) o un Favre Leuba New Age Chrono acero-oro que anunciaban todos los días en la primera página del periódico (yo qué sabía que iban a cerrar...). Al final me compré el Favre, lo tuvieron que traer de Suiza. Cuando lo ví, me quedé pasmado: qué preciosidad, qué caja de madera, qué acabados, esa Valjoux... Se lo dí a mi novia y le dije, hala, haces con que me lo regalas de pedida y ya está.
Y así fue. Es muy llamativo y todavía la gente me pregunta qué reloj es y de donde lo he sacado, pero claro, con lo que pasó con Favre...
Asi que internamente es como si me o hubiera regalado mi mujer para nuestra boda y nunca lo sacaré de mi colección, me lo pongo y me digo, esto no lo tiene nadie en España.
Siento el rollo, un saludo.

Eres bueno:ok: Por hay anda un post mio con las fotos de mi boda: sí, el reloj era un Seamaster Bond:ok:

Jordiher
22/06/13, 14:10
Eso que dices es muy cierto... que precios aquellos en los Seamaster...

210.000 pesetas en febrero de 2000 el cadete:ok:

O eran 120.000? Buusco la factura y os lo digo:ok:

maxjsr
22/06/13, 15:41
Un Breitling Chronomat del año 1.990. Esfera negra con subesferas blancas y brazalete rouleaux. Estuvo commigo 20 infatigables años.

Un saludo

Llellei
22/06/13, 16:20
Yo estoy en pleno proceso de reestructuracion, por primera vez, y todavía no me ha dado tiempo a echar de menos a ninguno.

Aunque supongo que será el FF.

iscar
22/06/13, 17:59
Pues te jodes ... Jaja ese no pienses en recuperarlo , que después de tener 4 ff diferentes al final acerté con el normal (el tuyo claro) jaja

Bueno... Yo al que hecho de menos es el portu 7 days , lo he tenido dos veces ... Y lo he vendido dos veces , pero a la tercera irá la vencida jeje

magodelsur
22/06/13, 18:25
omega planet ocean recuerdo con la ilusion con el que ahorraba para conseguirlo pero tuvo que salir...

Llellei
22/06/13, 18:27
Pues te jodes ... Jaja ese no pienses en recuperarlo , que después de tener 4 ff diferentes al final acerté con el normal (el tuyo claro) jaja


Jajaj, no te preocupes, lo echaré de menos pero he decidido que no compro más paelleras :harhar:

rebertos
22/06/13, 20:05
por ahora ninguno...y tú? el below?

dic1
22/06/13, 22:19
por ahora ninguno...y tú? el below?

El Below si que me acuerdo de el de vez en cuando :), sobretodo cuando lo veo en el cash converters de Valladolid, que alguien me explique como a vuelto a llegar a Pucela si yo se lo vendi a un madrileño y este a su vez a un gallego :lmfao::lmfao::lmfao::lmfao::lmfao:
Al precio que lo tienen y en el estado que esta .... me da a mi que puedo ver mi Below cuantas veces quiera durante mucho tiempo :lmfao::lmfao:

El que si que echo mucho de menos es un Omega geneve vintage precioso que tenia .... por que leches lo vendería ...

Belcam
23/06/13, 14:55
El Seamaster costaba entre 180.000 y 210.000 ptas. Luego nos metieron en el Euro y los de los relojes se acordaron de que existía Asia, y Así nos ha ido...

Belcam
23/06/13, 14:57
Joe, yo en 1990 no había terminado la carrera así que llevaba unos relojes muy aparentes que le regalaban a mi padre en los bancos.