PDA

Ver la Versión Completa : Presentación Nomos Tangomat gracias a Jordi y a Antonio



Calvete
21/06/13, 21:05
Muy buenas a todos.

No entro mucho en este foro la verdad pero en él tengo grandes amigos, y el principal Antonio (Davozs).

El reloj que os voy a presentar lo tengo gracias a la ayuda de mi gran amigo Antonio y a la intermediación de Jordi, así que era imposible no poner un par de fotos del mismo y hacer mención a estas dos grandes personas.

En busca de una manufactura alemana y elegante, el resto de mis relojes son mucho más de sport, dí con el Tangomat y aunque sólo fuera en fotos me gustó desde el primer momento. Hasta tal punto que se lo comenté a mi amigo Antonio y con la intermediación de Jordi hoy puedo presentaroslo.

Es un reloj, simple, minimalista, que para muchos será incluso soso, pero que atrapa cada día más. Y es que cuanto más lo miro más me gusta.

Os dejo un par de fotos que le he hecho para que veais de la belleza de la que estoy hablando.

Muchas gracias Antonio y Jordi porque por vosotros lo puedo tener hoy en mi poder :bye:

http://i7.photobucket.com/albums/y278/emieva/Nomos1_zps05ad9980.jpg (http://s7.photobucket.com/user/emieva/media/Nomos1_zps05ad9980.jpg.html)

http://i7.photobucket.com/albums/y278/emieva/Nomos2_zps0863a792.jpg (http://s7.photobucket.com/user/emieva/media/Nomos2_zps0863a792.jpg.html)

davozs
21/06/13, 22:01
Me has prometido que me lo vas a enseñar en persona. Y ya sabes en que lugar de la península.

Gracias a ti por presentarlo en el foro.

Un abrazo.

Belcam
21/06/13, 22:14
Pues de sencillo, me parece muy, pero que muy bonito.

Saludos.

Rosso
21/06/13, 22:29
Enhorabuena!!!

La trasera me parece preciosa, algo diferente... en cuánto a calibre.

Rectimat
21/06/13, 22:47
La verdad es que es un reloj precioso....

Jordiher
21/06/13, 22:51
Wuassss... El día que fui a la relojería, había un señor que quería el mismo de las fotos... Problema: sólo había uno... Cuando enseñó el maletín con los NOMOS, no sé porqué (si lo sé), el cliente quería este... Pues cayó e n la mejor muñeca que podría haber caído....

Gracias a este reloj he descubierto una gran marca (Antonio es testigo)...

Diego, este debe ser tu próximo: en elegancia pocos le ganan:ok:

Rosso
21/06/13, 22:58
Wuassss... El día que fui a la relojería, había un señor que quería el mismo de las fotos... Problema: sólo había uno... Cuando enseñó el maletín con los NOMOS, no sé porqué (si lo sé), el cliente quería este... Pues cayó e n la mejor muñeca que podría haber caído....

Gracias a este reloj he descubierto una gran marca (Antonio es testigo)...

Diego, este debe ser tu próximo: en elegancia pocos le ganan:ok:

A Diego no lo veo con uno de esos....

Jordiher
21/06/13, 23:00
A Diego no lo veo con uno de esos....

¿Que no? Tiempo al tiempo...

davozs
21/06/13, 23:01
Este reloj es para cualquiera que tenga buen gusto y Diego lo tiene.

Rosso
21/06/13, 23:04
Este reloj es para cualquiera que tenga buen gusto y Diego lo tiene.

No digo que no tenga buen gusto... aunque realmente no tiene mucho :lmfao:. Lo digo por el tipo de reloj.

Llellei
21/06/13, 23:18
Precioso, me parece realmente precioso. Y las fotos de catálogo, macho.

Enhorabuena.

rebertos
22/06/13, 00:33
Precioso, le tengo el ojo echado desde que lo vi por primera vez...enhorabuena y que lo disfrutes, es una maravilla ;)

argentona
22/06/13, 00:34
Por fin la prsentacion de un Bauhaus!!!!!!

Enhorabuena!!

Calvete
22/06/13, 01:01
Me has prometido que me lo vas a enseñar en persona. Y ya sabes en que lugar de la península.

Gracias a ti por presentarlo en el foro.

Un abrazo.

Dalo por hecho amigo mío, creo que nos vemos sin falta este verano.

Pero el Nomos pa ir a la playa con shorts............:mf_w00t1:

pepeliza
22/06/13, 01:02
Por fin la prsentacion de un Bauhaus!!!!!!

Enhorabuena!!

Si ya digo yo... he puesto fotos de un Nomos Edic. limitada, que tenía, muchas veces y nadie hacía comentarios... ahora resulta que a todo el mundo le gusta este (menos a Rosso y a Llellei)... por lo menos estamos consiguiendo refinar a los "clasicones"... aunque siempre quedarán recalcitrantes irreciclables.

jf4
22/06/13, 01:09
ya lo conocía, me parece precioso, aunque yo me lo pondría muy poco.

maxjsr
22/06/13, 01:59
Precioso reloj. Lo distribuye una relojeria en La Coruña. Lo tuve en mi muñeca y es realmente elegante.

Felicidades por tu buen gusto.

iscar
22/06/13, 02:16
Precioso nomos,una maravilla , disfrútalo mucho

dic1
22/06/13, 04:02
A Diego no lo veo con uno de esos....

A mi ese me encantaría, pero bueno, vamos a disfrutar un poco el Tag :lmfao::lmfao::lmfao:

davozs
22/06/13, 12:43
Dalo por hecho amigo mío, creo que nos vemos sin falta este verano.

Pero el Nomos pa ir a la playa con shorts............:mf_w00t1:

El Nomos para pasear por Puerto Banús si que pega ...

totufodax
22/06/13, 13:26
A mi tambien me gusta, sobrio y elegante.
Saludos y disfrutalo