PDA

Ver la Versión Completa : Me han colado un cuarzo?...



jf4
21/06/13, 21:48
Como ya sabéis me dieron el Omega el viernes pasado.
Cuando llegué a casa, lo sincronicé con el G-shock radiocontrolado a las nueve y media de la tarde.

Pues bien, SIETE días después las cosas andan así:
http://img.photobucket.com/albums/v734/superfumi_r1/IMAG2728_zpsf4b64936.jpg

Si no fuera porque es cerámico y hace el barrido continuo el segundero pensaría que me han colado un cuarzo, IMPRESIONANTE!!!

Rosso
21/06/13, 21:50
Realmente el truco está en aprender lo que atrasa y adelanta tu reloj cuándo está en la caja, según su posición. Recuerdo el Planet Ocean que tenía, cuándo lo dejaba en la caja, siempre lo dejaba apoyado sobre la corona, así atrasaba más o menos el segundo que ganaba en mi muñeca. Así se contrarrestaban y al cabo de una semana no adelantaba más de 1 o 2 sg.

davozs
21/06/13, 21:53
Si además de como es el reloj, tiene una exactitud "preocupante", ¿Qué más puedes pedir? :clap:

Jordiher
21/06/13, 22:02
Jose, yo creo que el que va fatal es el Casio....

Rosso
21/06/13, 22:04
Jose, yo creo que el que va fatal es el Casio....

Puede ser... atrasa... :lmfao:

Llellei
21/06/13, 22:16
Yo me iba y le partía la cara al tío :roflmao:

rebertos
21/06/13, 23:34
pues lo suyo no? yo que pensaba que te habían engañado de verdad.....jeje

argentona
21/06/13, 23:35
JF4: así me gustan a mi los relojes!! Exactos!!!

Un saludo

jf4
22/06/13, 00:03
estáis todos locos! jajajaja


pues lo suyo no? yo que pensaba que te habían engañado de verdad.....jeje

je je je, hombre será lo suyo, pero no es lo normal :)


Yo me iba y le partía la cara al tío :roflmao:

jajajajajaja


Realmente el truco está en aprender lo que atrasa y adelanta tu reloj cuándo está en la caja, según su posición. Recuerdo el Planet Ocean que tenía, cuándo lo dejaba en la caja, siempre lo dejaba apoyado sobre la corona, así atrasaba más o menos el segundo que ganaba en mi muñeca. Así se contrarrestaban y al cabo de una semana no adelantaba más de 1 o 2 sg.

si,la teoría es esa, pero en mi rotor está mucho menos que en la muñeca, es complicado. Aún así es que va fino finísimo! :)

jf4
22/06/13, 00:06
JF4: así me gustan a mi los relojes!! Exactos!!!

Un saludo

y a mí compañero, y a mí:)

dic1
22/06/13, 01:53
Es impresionante :)