PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cual son las marcas que mas se devaluan en la reventa ?



dic1
23/06/13, 04:06
Hola compañeros ¡¡

¿Cual son las marcas que mas se devalúan en la reventa?
Para vosotros ¿Cual es el motivo?


Alaaaa caña :)

rebertos
23/06/13, 09:09
el otro día hablando con un forero, pusimos baume mercier por ejemplo, luego, creo que modelos de cuarzo también...

(quítate la firma del bauhaus que al final caigo.......y me echan a vivir al campo)

davozs
23/06/13, 11:55
¿Seiko? :D

Belcam
23/06/13, 13:39
Corum, Cuervo y Sobrino, Graham, Chopard, y un largo etc. Los que no bajan ni de coña, por lo menos ahora: Los Rolex, los Pam y los Audemars.

pepeliza
23/06/13, 14:39
También es cierto que en esas marcas "devaluadas" que decís se pueden conseguir mayores descuentos que en otras, por lo que la devaluación es en gran medida "teórica" sobre el PVP. Eso les viene bien a algunos listillos que venden el reloj después de usarlo un tiempo y dicen que le hacen un "rebajón" del 30-35%, cuando a lo mejor ellos lo compraron nuevo con un 40 y hasta con un 50% de descuento.

dic1
23/06/13, 16:51
¿Seiko? :D

Ni de broma, esa es de las que mas sube el valor con el tiempo, ejemplo claro : Seiko Samurai.

dic1
23/06/13, 16:51
(quítate la firma del bauhaus que al final caigo.......y me echan a vivir al campo)

Intenta caer, va a merecer mucho la pena ...

Trianaguena
23/06/13, 19:10
También es cierto que en esas marcas "devaluadas" que decís se pueden conseguir mayores descuentos que en otras, por lo que la devaluación es en gran medida "teórica" sobre el PVP. Eso les viene bien a algunos listillos que venden el reloj después de usarlo un tiempo y dicen que le hacen un "rebajón" del 30-35%, cuando a lo mejor ellos lo compraron nuevo con un 40 y hasta con un 50% de descuento.

Totalmente de acuerdo :yes:

Belcam
23/06/13, 20:16
También es cierto que en esas marcas "devaluadas" que decís se pueden conseguir mayores descuentos que en otras, por lo que la devaluación es en gran medida "teórica" sobre el PVP. Eso les viene bien a algunos listillos que venden el reloj después de usarlo un tiempo y dicen que le hacen un "rebajón" del 30-35%, cuando a lo mejor ellos lo compraron nuevo con un 40 y hasta con un 50% de descuento.

Pues mucha razón tienes.

Saludos.

aesir
23/06/13, 20:43
Joer, pues debo ser de los tontos que compra los relojes sin descuentos... a ver si al final soy tonto y todavía no me he dado cuenta.... :vibrate:

Sobre los que más se devalúan...

Zenith,
Girard Perregaux,
Frederique Constant...

Esto es por experiencia personal...

argentona
23/06/13, 23:04
No lo sé ya que nunca he vendido un reloj....:ok:

rvy56ks
24/06/13, 10:52
maurice lacroix creo que pierde bastante en la reventa

Alyazirat
24/06/13, 11:57
Aparte de las apuntadas por los compañeros, añadiría también Tudor

ermulo
26/06/13, 08:05
No lo sé ya que nunca he vendido un reloj....:ok:

Aparte de algún Raketa, yo tampoco.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

dic1
26/06/13, 17:51
Aparte de las apuntadas por los compañeros, añadiría también Tudor

Pues por lo que he podido ver por el Black Bay por poner un ejemplo, no se devalúan mucho precisamente :)