PDA

Ver la Versión Completa : Habéis toqueteado mi reloj nuevo y aun no lo he estrenado



iscar
26/06/13, 17:42
,pues eso.......habéis tenido mi nuevo reloj en las manos el día de la quedada pucelana!Y yo aun no he podido ir ha recogerlo :furious:este sábado voy por fin ...con las ganas que tengo de tenerlo.....Emilio te gusto no? Ya se que a los demás os gustaría mas el bronzo:pullhair:Sobre todo a ti Javier :harhar: una pena que llevemos tanto tiempo detrás de uno y lo consigamos...a ver si con suerte conseguimos el boca rana :ok:

Pues nada agradezco a Javier de presmanes y a juan de Ambrosio el trato que siempre recibo en sus casas ,:king: y como aun no lo tengo en mi poder...os muestro una foto echa por josema del foro paneristi spain de su unidad

Pam composite 505
http://i1256.photobucket.com/albums/ii500/Juanraiskar/e80143974a708abc598a37f202096aaa.jpg
Saludos relojistas

Juanra

dic1
26/06/13, 17:47
A mi con toquetear el Seawolf ya me puse malo :)

Llellei
26/06/13, 18:10
La madre que te pario jajaj.

Mira que soy yo poco paneristi y ese reloj me costo quitarmelo de la muñeca porque me parecio precioso. A ti te va a quedar de cine.

Ya me extrañaba a mi que estuvieras tu tan quietecito, las matas callando, si señor.

Enhorabuena, es una pasada.

iscar
26/06/13, 18:13
No ha sido fácil conseguirlo.....pero ya no ha podido decirme no :innocent: ,es comodisimo,el composite no pesa nada, y es inrayable...o eso dicen

aesir
26/06/13, 18:16
Así que era el tuyo ?? :fisch:

Pues ya estaba el maldito deslizándose hacia el bolsillo de mi pantalón. :harhar:

Ten cuidado con él, que tiene cierta "querencia" que no me gusta un pelo. Coincido plenamente con Emilio. A tí te va a quedar de coña.

Cuándo lo podremos ver en la muñeca?


P.D.// No me hables del bronzo que me sube la tensión... :vibrate:

Llellei
26/06/13, 18:19
Ah, se me olvidaba. La correa de ese reloj es de premio internacional.

Increible.

iscar
26/06/13, 18:22
Si todo sale bien.... Este finde me lo ves

19rainbow74
27/06/13, 08:30
Felicidades Juan! Buen reloj te has agenciado. Yo también fui de los "sobones", jejeje. Ah, la correa, magnífica.