PDA

Ver la Versión Completa : La falsificación de relojes mueven 300000 millones de dólares al año.



Jordiher
17/11/09, 14:27
Increible noticia la que aquí se nos presenta.

http://www.cronista.com/notas/211441-la-falsificacion-relojes-mueve-u$s-300000-millones-anuales

¿Acabará esta lacra algún día? ¿Dónde invierten todo ese dinero ganado? ¿Por qué se hace tan poco para erradicar la copia ilegal? ¿Por qué en paises como Thailandia, China, etc.... no se prohibe la venta de esas falsificaciones?

pepeliza
17/11/09, 15:21
Ya estamos con la tendencia irrefrenable de las periodistas y "los periodistos" al sensacionalismo. Ponen en titulares una cosa y en el texto pone otra:
la industria mundial de artículos falsos mueve anualmente entre u$s 250.000 millones y u$s 300.000 millones, comparado con los u$s 5.000 millones de hace 25 años.

Supongo que la cifra de los relojes seguirá siendo una barbaridad, pero las falsificaciones de otros artículos como bolsos, camisetas, ropa deportiva, zapatillas, joyas, etc., etc. seguro que representan una gran parte de esa cifra.

Jordiher
17/11/09, 15:39
Ya estamos con la tendencia irrefrenable de las periodistas y "los periodistos" al sensacionalismo. Ponen en titulares una cosa y en el texto pone otra:
la industria mundial de artículos falsos mueve anualmente entre u$s 250.000 millones y u$s 300.000 millones, comparado con los u$s 5.000 millones de hace 25 años.

Supongo que la cifra de los relojes seguirá siendo una barbaridad, pero las falsificaciones de otros artículos como bolsos, camisetas, ropa deportiva, zapatillas, joyas, etc., etc. seguro que representan una gran parte de esa cifra.

Tienes razón en que en esa suma hay que meter también otros artículos de lujo. ;)

TiempodeLujo
17/11/09, 15:58
Jordi, de paises com Thailandia ¿qué puedes esperar? Son el paraiso del "turismo sexual" para pederastas.

Para ellos no es un problema, si no que reporta grandes ingresos al Estado.

cabanillas
18/11/09, 13:21
No solo de articulos de lujo...se falsifican medicamentos..y piezas de repuesto!

Tanto,que los distribuidores de Toyota,en el extremo oriente,han tenido que hacer anuncios tipo fake: peligro..para evitar que se coloquen piezas falsas en toyotas autenticos!

O sea,que por desgracia..no solo venden nenes falsos!:mad:

Dagofa
18/11/09, 23:27
No solo de articulos de lujo...se falsifican medicamentos..y piezas de repuesto!

Tanto,que los distribuidores de Toyota,en el extremo oriente,han tenido que hacer anuncios tipo fake: peligro..para evitar que se coloquen piezas falsas en toyotas autenticos!

O sea,que por desgracia..no solo venden nenes falsos!:mad:
Ya realiza Toyota..., relojes??????????
Si es que son la leche de buenos. :D
Y ya los falsifican??????????
Si es que son la leche de envidiados. :D

Jordiher
18/11/09, 23:30
Ya realiza Toyota..., relojes??????????
Si es que son la leche de buenos. :D
Y ya los falsifican??????????
Si es que son la leche de envidiados. :D

Te han tocado la fibra con la marca, ehhhhhhhhhh, gallego:D. Mira que son feos los Toyota:cool: Bueno, al menos, álgo es álgo, claro:)

Timewatch
18/11/09, 23:38
Yo creo que falsifican los chicles y todo. Hoy he comprado en un chino un paquete de trident sense y me han sabido raros raros :confused::confused:

Dagofa
18/11/09, 23:46
Yo creo que falsifican los chicles y todo. Hoy he comprado en un chino un paquete de trident sense y me han sabido raros raros :confused::confused:
Trident sense , no me fastidies que no tiene nombre de condón. A ver..., si estuviste masticando preservas...!!!!!!:D

j.9919
25/08/13, 12:20
Todo lo que se haga en contra de las Falsificaciónes será bueno, Denunciar, Concienciar a los Consumidores, Enseñar al Público a detectar las diferencias etc.
Pero debemos ser conscientes de somos como la Ranita del chiste, que intentaba parar una Apisonadora.
j.9919