PDA

Ver la Versión Completa : Venga, que no se diga...



Jordiher
28/06/13, 23:09
Para que después digáis que soy un Boix Noi....

27973

argentona
28/06/13, 23:17
Este foro parece el foro futbol entero!!!!

Mi página principan de ''nuevos mensajes'' són todo, todo, todo fubol............y los relojes ande están???:harhar:

Jordiher
28/06/13, 23:19
Este foro parece el foro futbol entero!!!!

Mi página principan de ''nuevos mensajes'' són todo, todo, todo fubol............y los relojes ande están???:harhar:

Tendrás que hablar tú... Jejejeje.... Es que es la novedad....

dic1
29/06/13, 01:58
Este foro parece el foro futbol entero!!!!

Mi página principan de ''nuevos mensajes'' són todo, todo, todo fubol............y los relojes ande están???:harhar:

Pues ya veras mañana .... jojojo te vas a tirar por un puente.

dic1
29/06/13, 01:59
Raul siempre me ha parecido bueno, muy buen jugador, pero en mi opinión muy sobrevalorado ....
Calidad tenia, pero lo que le hacia diferente es que le echaba muchos cojones.

Llellei
29/06/13, 09:23
Raul siempre me ha parecido bueno, muy buen jugador, pero en mi opinión muy sobrevalorado ....
Calidad tenia, pero lo que le hacia diferente es que le echaba muchos cojones.

Totalmente de acuerdo, fue un jugador excepcional, pero no por su calidad, sino por su actitud y profesionalidad.

jmog
29/06/13, 10:23
Totalmente de acuerdo, fue un jugador excepcional, pero no por su calidad, sino por su actitud y profesionalidad.

A mi Emilio me parece un jugador que tenía una calidad bastante buena, sin ser un Iniesta o un Xavi, y mucho gol, sobre todo en la primera mitad de su carrera como profesional. De su actitud hay algunas cuestiones que me dejan dudas, no de su profesionalidad, ya que creo que es un jugador que se ha cuidado bastante, sino de su actitud dentro del vestuario. Es curioso que la selección empezara a carburar y ganar títulos cuando Luis Aragonés quitó "egos" del vestuario ( y que recuerde me vienen a la cabeza dos en concreto: Michel Salgado y Raúl).
Pero de todo lo demás hay que reconocer que este hombre es uno de los grandes de nuestro fútbol y tiene todo mi respeto y admiración por todo lo que ha conseguido como jugador.

Rosso
29/06/13, 10:35
Raul siempre me ha parecido bueno, muy buen jugador, pero en mi opinión muy sobrevalorado ....
Calidad tenia, pero lo que le hacia diferente es que le echaba muchos cojones.

Opino lo mismo

Llellei
29/06/13, 10:35
Sí, sí calidad claro que tenia pero destacaba más su fortaleza mental y actitud en el campo. Además es que coincido que llegaron al Madrid Zidane, Figo, Beckham y claro, al lado de los super clase...

Por otro lado la selección siguió siendo una desgracia no estando él... hasta que ganamos a Italia en la primera euro y se instaló definitivamente el sistema Barça, que no me duelen prendas en decir que es el mejor fútbol que he visto. En momentos puede aburrir a las ovejas pero creo que es como se debe jugar a este deporte.

Silvero
29/06/13, 16:35
Creo que no es mal momento para decir que el juego actual del barça esta basado en el futbol sala y que muchas de las grandes leyendas jugaron primero al futbol sala antes de pasarse al futbol
y dedicado a mi primo que me lo ha pedido...


http://www.youtube.com/watch?v=qYxtOQZcXZ8

Este es Paulo maravilla Roberto, exjugador de Elpozo Murcia al que Jesús Gil quiso fichar para el Atletico de Madrid XD

dic1
29/06/13, 16:37
Creo que no es mal momento para decir que el juego actual del barça esta basado en el futbol sala y que muchas de las grandes leyendas jugaron primero al futbol sala antes de pasarse al futbol
y dedicado a mi primo que me lo ha pedido...


http://www.youtube.com/watch?v=qYxtOQZcXZ8

Este es Paulo maravilla Roberto, exjugador de Elpozo Murcia al que Jesús Gil quiso fichar para el Atletico de Madrid XD



Este era literalmente el Messi de futbol sala, metia mas que JF4 en una fiesta de wonderbra