PDA

Ver la Versión Completa : Pero qué haces tú en mi camaaaa?



jf4
29/06/13, 10:11
Anoche ya en la cama después de leer como todas las noches, al levantarme para sacar del rotor y ponerme mi G-shock nocturno :)
Me dio por mirar la colección de Mdt que tengo al lado y cogí al azar el número 24 para echarle una ojeada rápida antes de dormir definitivamente.

Al llegar a la sección El suscriptor veo una cara que me suena muuucho y me digo: anda, este no es... Miré al lado y ahí estaba su nombre.
Pero qué haces tú aquí??? :D











































































http://img.photobucket.com/albums/v734/superfumi_r1/IMAG2765_zps96c54109.jpg

Jordiher
29/06/13, 10:30
Joseeee!!!! ¿Ha habido rollo? Piensa que mis soportes no creo que sean de tu gusto... Jajajaja....

MdT tenía que celebrar el 4. aniversario de alguna manera y ya ves....

Fue divertido y se lo agradezco a Juan Antonio... Soy de los primeros suscriptores de la revista. Lo mejor es que no me cambiaron ni una coma de la entrevista:ok:

jf4
29/06/13, 10:37
Joseeee!!!! ¿Ha habido rollo? Piensa que mis soportes no creo que sean de tu gusto... Jajajaja....

MdT tenía que celebrar el 4. aniversario de alguna manera y ya ves....

Fue divertido y se lo agradezco a Juan Antonio... Soy de los primeros suscriptores de la revista. Lo mejor es que no me cambiaron ni una coma de la entrevista:ok:

No hubo rollo porque no me diste tiempo a ponerme cómodo... jajajaja.

De verdad que fue una sorpresa, fíjate que te habré visto y leído un montón de veces en esa entrevista, pero nunca lo asocié contigo hasta anoche.

Me hizo gracia e ilusión verte ahí ;)

argentona
29/06/13, 10:39
Pero que nivelazo!!!

Yo la quiero leer, porque no la escaneáis y todos disfrutamos un poco..........???

Un sauludo.

Jordiher
29/06/13, 11:20
Pero que nivelazo!!!

Yo la quiero leer, porque no la escaneáis y todos disfrutamos un poco..........???

Un sauludo.

Ricard, no se puede... Ya te la pasaré por privado... Si eres suscriptor sí tienes el servicio Pdf, pero no se puede publicar:ok:

davozs
29/06/13, 11:56
¿Pero ahora te das cuenta? Esperamos que Mdt se fije un poco más en alguno de nosotros y sigamos la estela del gran crack de relojistas.com: Jordi (sin desmerecer a ninguno, obviamente)

pepeliza
29/06/13, 12:17
Lo mejor (o lo peor) de todo es lo que dice Jordi (rodeado en rojo en la foto)...
Pero nosotros no "photoshopeamos" y hacemos desaparecer determinadas imágenes...
Doy fe de que, cuando se hizo esa entrevista, ni existía Relojistas ni siquiera se había concebido., incluso entonces Jordi pertenecía a las tropas imperiales... :mf_opera: :mf_popeanim:
Más tarde se creó Relojistas y luego pasó lo que pasó...:banned2:

27991

jf4
29/06/13, 12:18
Ricard, no se puede... Ya te la pasaré por privado... Si eres suscriptor sí tienes el servicio Pdf, pero no se puede publicar:ok:

Ahora me entero que no se puede publicar... Si no lo dices lo hubiera puesto aquí.


¿Pero ahora te das cuenta? Esperamos que Mdt se fije un poco más en alguno de nosotros y sigamos la estela del gran crack de relojistas.com: Jordi (sin desmerecer a ninguno, obviamente)
Pues si, ten en cuenta que la revista tiene tres años y yo llevo en este foro poco más de seis meses, por lo que ha sido una casualidad :)

pepeliza
29/06/13, 12:23
Ahora me entero que no se puede publicar... Si no lo dices lo hubiera puesto aquí.


Pues si, ten en cuenta que la revista tiene tres años y yo llevo en este foro poco más de seis meses, por lo que ha sido una casualidad :)

No se pueden reproducir artículos enteros de la revista... ten en cuenta que Juan Antonio vive de vender revistas y, si se las copiamos, pues eso...

Cuando se publicó el artículo la revista tenía ya 4 años (nº 24 a razón de 6 anuales) y ahora ya va por el séptimo año creo...

IgorMó
29/06/13, 13:08
yo creo que juan antonio no se va a cabrear por esta foto. El ánimo no era reproducir el texto sino enseñar a nuestro colega jordi

ademas lo único que se ve bien es la foto y el nombre el resto del texto nada de nada

Jordiher
29/06/13, 14:16
Ahora me entero que no se puede publicar... Si no lo dices lo hubiera puesto aquí.

Pues si, ten en cuenta que la revista tiene tres años y yo llevo en este foro poco más de seis meses, por lo que ha sido una casualidad :)

Jose, una foto no hay problema, hombre.....

Jordiher
29/06/13, 14:17
yo creo que juan antonio no se va a cabrear por esta foto. El ánimo no era reproducir el texto sino enseñar a nuestro colega jordi

ademas lo único que se ve bien es la foto y el nombre el resto del texto nada de nada

Igor, que ningún problema....:ok:

jf4
29/06/13, 14:20
No se pueden reproducir artículos enteros de la revista... ten en cuenta que Juan Antonio vive de vender revistas y, si se las copiamos, pues eso...

Cuando se publicó el artículo la revista tenía ya 4 años (nº 24 a razón de 6 anuales) y ahora ya va por el séptimo año creo...

Hombre, las revistas viven de ello, pero que yo reproduzca un artículo de hace tres años no creo que les vaya a quitar muchas ventas, no crees?

jf4
29/06/13, 14:21
Jose, una foto no hay problema, hombre.....

Que sí, que lo he comprendido :)

Me refería a que habría puesto el texto escaneado, faltaría más que por la foto me fueran a decir algo! :)

pepeliza
29/06/13, 14:42
Hombre, las revistas viven de ello, pero que yo reproduzca un artículo de hace tres años no creo que les vaya a quitar muchas ventas, no crees?

Más que quitar, les puede proporcionar más ventas...

Jordiher
29/06/13, 14:44
Que sí, que lo he comprendido :)

Me refería a que habría puesto el texto escaneado, faltaría más que por la foto me fueran a decir algo! :)

Jose, venga... HAZLOOOOOO:ok: Que nos reiremos todos:ok:

dic1
29/06/13, 15:13
OSTIAAAAASSS ¡¡

Yo tampoco sabia nada, es mas quiero el numero 24 ¡¡
Jordi pasame la entrevista por privado por fa.

PDT: ¿Cuantas veces ha salido Dart Vader? juas juas juas

jf4
29/06/13, 15:32
Más que quitar, les puede proporcionar más ventas...

Pues ahora mismo les envío el número de cuenta para la comisión... :D



Jose, venga... HAZLOOOOOO:ok: Que nos reiremos todos:ok:

Ahora mismo le hago una foto :)



OSTIAAAAASSS ¡¡

Yo tampoco sabia nada, es mas quiero el numero 24 ¡¡
Jordi pasame la entrevista por privado por fa.

PDT: ¿Cuantas veces ha salido Dart Vader? juas juas juas

Ostras, yo quiero verle el jerol al personaje...

dic1
29/06/13, 15:35
Ostras, yo quiero verle el jerol al personaje...

Despues te lo paso por privado, aqui no que hay niños delante :lmfao::lmfao::lmfao::lmfao:

jf4
29/06/13, 15:39
Despues te lo paso por privado, aqui no que hay niños delante :lmfao::lmfao::lmfao::lmfao:

Ok, pensé que había salido en la revista.

dic1
29/06/13, 15:42
Ok, pensé que había salido en la revista.

No jodas ¡¡ les denuncian los subscriptores :lmfao::lmfao:
Esa revista es para mantes de los relojes, no para "nazis" de los relojes :ok:

jf4
29/06/13, 15:45
Aquí la tenéis:

http://img.photobucket.com/albums/v734/superfumi_r1/IMAG2773_zps2fc28740.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v734/superfumi_r1/IMAG2770_zps8f95d233.jpg

iscar
29/06/13, 15:46
Jordi ... Sales de puta madre! Que nivelazo tienes ! Hasta sales en revistas del corazón y to!... Por cierto... Yo quiero salir también , te prometo que me pondré mi mejor gala (pantalones todos rotos, camisa por fuera ,deportivas.. etc...) así que... Ponte en ello y hacemos una entrevista a medias ;-)

dic1
29/06/13, 15:49
Aquí la tenéis:

http://img.photobucket.com/albums/v734/superfumi_r1/IMAG2773_zps2fc28740.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v734/superfumi_r1/IMAG2770_zps8f95d233.jpg


Ole nuestro Jordi ¡¡
Que arte tiene el jodio :) , ya tienes un amigo famoso Jose, usa su nombre para conseguir soportes ¡¡

magodelsur
29/06/13, 15:51
valla nivelazo los moderadores famosos jeje

Jordiher
29/06/13, 15:51
PDT: ¿Cuantas veces ha salido Dart Vader? juas juas juas

Salió una vez, pero como en seis números tenía para escribir....

Por cierto, adquirir el siguiente número que puede haber sorpresa...

Jordiher
29/06/13, 15:54
Jordi ... Sales de puta madre! Que nivelazo tienes ! Hasta sales en revistas del corazón y to!... Por cierto... Yo quiero salir también , te prometo que me pondré mi mejor gala (pantalones todos rotos, camisa por fuera ,deportivas.. etc...) así que... Ponte en ello y hacemos una entrevista a medias ;-)

Tú y yo nos vamos a El Jueves y acaban con las existencias de ese número.... O a "La Razón" y nos reimos de todos:ok::

Trianaguena
29/06/13, 16:36
Juas!! Que bueno...la pose es bestial :mf_w00t1: y esa mata de pelo dios!!!!.Saludos de un calvo :lmfao:

Jordiher
29/06/13, 18:12
Juas!! Que bueno...la pose es bestial :mf_w00t1: y esa mata de pelo dios!!!!.Saludos de un calvo :lmfao:

Paco... Me hicieron ponerme así... De pelos si quieres hablamos, aunque ahora tenga más (y lo sabes:ok:) aunque no te vea yo de moreno... Sigues siendo un guiri:ok:

jf4
29/06/13, 20:59
Salió una vez, pero como en seis números tenía para escribir....

Por cierto, adquirir el siguiente número que puede haber sorpresa...

Entre otras porque seguramente salga yo... la foto se las trae :/

argentona
30/06/13, 01:57
Entre otras porque seguramente salga yo... la foto se las trae :/

Gracias por las fotos, así ya tenemos material de chantage a Jordi...:clap:

En serio, merci tio.