PDA

Ver la Versión Completa : A esto le llamo yo apisonar al rival en futbol sala.



dic1
29/06/13, 19:28
Hola compañeros ¡¡

Bestial, humillación, impresionante :mf_w00t1::mf_w00t1::mf_w00t1::mf_w00t1:



http://www.youtube.com/watch?v=4Ga6zw7AR6k

Silvero
29/06/13, 19:39
Y de esto que me dices?

http://www.youtube.com/watch?v=3eg3zcCeHLw

dic1
29/06/13, 19:51
Y de esto que me dices?

http://www.youtube.com/watch?v=3eg3zcCeHLw

Que por algo me gusta mas el Futbol sala que el futbol .... buff que pedazo de recopilación de burradas ¡¡

Silvero
29/06/13, 19:53
Que por algo me gusta mas el Futbol sala que el futbol .... buff que pedazo de recopilación de burradas ¡¡
No se puede comparar...
Futbol sala=espectaculo puro

dic1
29/06/13, 19:56
No se puede comparar...
Futbol sala=espectaculo puro

Es mucho mas tecnico, y 11 mas de colocación y trabajo en equipo.
El sala teniendo que trabajar tambien mucho en equipo, a nivel profesional tambien es mucho genialidades individuales, como las del amigo Lin por ejemplo.

Llellei
29/06/13, 20:03
Silvero, ¿quien es el 10, el pequeñajo ese que sale en tu video?

Silvero
30/06/13, 13:39
Silvero, ¿quien es el 10, el pequeñajo ese que sale en tu video?

Es un tio muy majete. Mi primo tiene posters suyos por la habitación y la carpeta con fotos ;)
Se llama Ricardo Filipe da Silva Braga "Ricardinho" y juega en el benfica portugués

http://www.youtube.com/watch?v=2kpafUR0I-U

dic1
30/06/13, 16:18
Es un tio muy majete. Mi primo tiene posters suyos por la habitación y la carpeta con fotos ;)
Se llama Ricardo Filipe da Silva Braga "Ricardinho" y juega en el benfica portugués

http://www.youtube.com/watch?v=2kpafUR0I-U

Supongo que eres tan bobo porque eres primo mio :lmfao::lmfao:

1- En la habitacion solo tengo poster del Pucela y de Kate Upton.
2- Si no ha cambiado de equipo cosa que no creo :innocent: ahora juega en el CSKA Moscow

Rosso
30/06/13, 16:43
Supongo que eres tan bobo porque eres primo mio :lmfao::lmfao:

1- En la habitacion solo tengo poster del Pucela y de Kate Upton.
2- Si no ha cambiado de equipo cosa que no creo :innocent: ahora juega en el CSKA Moscow

Todavía pones pósters en la paredes??? Lo que yo te diga... en la edad del mono... :lmfao:.

Silvero
30/06/13, 16:44
Supongo que eres tan bobo porque eres primo mio :lmfao::lmfao:

1- En la habitacion solo tengo poster del Pucela y de Kate Upton.
2- Si no ha cambiado de equipo cosa que no creo :innocent: ahora juega en el CSKA Moscow

Jeje sabes que es broma
Aun esta en el aire pero creo que el inter esta intentando ficharle esta temporada

dic1
30/06/13, 16:46
Todavía pones pósters en la paredes??? Lo que yo te diga... en la edad del mono... :lmfao:.

No, ahora mismo no tengo ninguno puesto :), porque pinte la habitacion hace dos años, no te creas que hace tanto tiempo que no estan jajaja
PDT: Para mono tu, que te la machacas viendo el hilo de soportes juaasss

dic1
30/06/13, 16:47
Jeje sabes que es broma
Aun esta en el aire pero creo que el inter esta intentando ficharle esta temporada

No me extraña, es muy muy bueno, pero cara a puerta a veces falla por hacer estupideces, hace demasiadas florituras gratuitas muchas veces.

Silvero
30/06/13, 17:02
No me extraña, es muy muy bueno, pero cara a puerta a veces falla por hacer estupideces, hace demasiadas florituras gratuitas muchas veces.

Estoy con la tablet y no puedo poner videos porque no me sale la opción pero tengo preparados dos goles para votar al mejor, uno de Ricardinho y otro de Falcao que estan genial...

dic1
30/06/13, 17:06
Estoy con la tablet y no puedo poner videos porque no me sale la opción pero tengo preparados dos goles para votar al mejor, uno de Ricardinho y otro de Falcao que estan genial...

Ponles es un hilo nuevo y hacemos encuesta y todo :)

Llellei
30/06/13, 17:16
No me extraña, es muy muy bueno, pero cara a puerta a veces falla por hacer estupideces, hace demasiadas florituras gratuitas muchas veces.

Y tanto...

Si yo jugara un partido con ese tío iba a ser el último para los dos, el mio porque acababa en la cárcel y el suyo porque me lo cargo.

Rosso
30/06/13, 17:51
Y tanto...

Si yo jugara un partido con ese tío iba a ser el último para los dos, el mio porque acababa en la cárcel y el suyo porque me lo cargo.

Tu eres de los míos... el balón siempre pasa, pero el tío no... :lmfao:.

dic1
30/06/13, 18:04
Y tanto...

Si yo jugara un partido con ese tío iba a ser el último para los dos, el mio porque acababa en la cárcel y el suyo porque me lo cargo.

Si le pillas ... es muy rápido el cabrón :)
Tu tenias que jugar contra Betao, un mamotreco de mucho cuidado, mira que bicho ¡¡
Era como un gorila suelto, unas patazas, una espalda ¡¡ era enorme de ancho y de peso.


http://www.youtube.com/watch?v=WHRoL3z_lK4

Silvero
30/06/13, 18:38
Y tanto...

Si yo jugara un partido con ese tío iba a ser el último para los dos, el mio porque acababa en la cárcel y el suyo porque me lo cargo.

Eso pensamos todos pero en la realidad sigue vivo el ca****. Tanto sus compañeros como rivales dicen lo mismo de el, que es soberbio y pierde todo como persona

dic1
30/06/13, 19:17
Eso pensamos todos pero en la realidad sigue vivo el ca****. Tanto sus compañeros como rivales dicen lo mismo de el, que es soberbio y pierde todo como persona

Igual que Falcao ...
Si en futbol sala bueno y buen tio solo he salido yo :harhar:

Silvero
01/07/13, 11:31
Igual que Falcao ...
Si en futbol sala bueno y buen tio solo he salido yo :harhar:

Como aguador no tienes rival eso no lo dudes ^^

dic1
01/07/13, 14:12
Como aguador no tienes rival eso no lo dudes ^^

Acuerdate hace 4 años, que solo ganamos los partidos que estuve yo de capitan :harhar::harhar:

Silvero
01/07/13, 14:21
Acuerdate hace 4 años, que solo ganamos los partidos que estuve yo de capitan :harhar::harhar:

Recuerdo que la primera victoria llego en mi debut...

Rosso
01/07/13, 14:27
No, ahora mismo no tengo ninguno puesto :), porque pinte la habitacion hace dos años, no te creas que hace tanto tiempo que no estan jajaja
PDT: Para mono tu, que te la machacas viendo el hilo de soportes juaasss

Post repetido...

Rosso
01/07/13, 14:27
No, ahora mismo no tengo ninguno puesto :), porque pinte la habitacion hace dos años, no te creas que hace tanto tiempo que no estan jajaja
PDT: Para mono tu, que te la machacas viendo el hilo de soportes juaasss

Pichita mío... yo siempre duermo caliente... no me hacen falta ni pósters ni hacer el mono con los hilos de soportes... a parte, que son demasiado light... vamos que tienen la misma maldad que la cocacola light...

dic1
01/07/13, 14:45
Pichita mío... yo siempre duermo caliente... no me hacen falta ni pósters ni hacer el mono con los hilos de soportes... a parte, que son demasiado light... vamos que tienen la misma maldad que la cocacola light...

Jajajajaja que marrana eres :)

dic1
01/07/13, 14:46
Recuerdo que la primera victoria llego en mi debut...

Me acuerdo, y con mi debut como capitan, ganamos 6-3 me acuerdo perfectamente :)

Silvero
01/07/13, 19:46
Me acuerdo, y con mi debut como capitan, ganamos 6-3 me acuerdo perfectamente :)

Y el asalto al santa ana jajjajaj
A ver que pasa este año que lo veo chungo...

dic1
01/07/13, 21:36
Y el asalto al santa ana jajjajaj


Ese partido no se me olvidara en la vida, que el primer partido que perdio el lider fuera contra nosotros, y que le ganaramos 8-3 .... mira que habremos jugado partidos, pero jamas me he sentido tan orgulloso como en ese :), que bien aguantamos en defensa, que bien atacamos .... tan chulitos que venian con todos los partidos ganados a lo bestia y que leccion les dimos ese dia :)