PDA

Ver la Versión Completa : Este tio me demuestra lo que siempre he dicho ...



dic1
30/06/13, 01:08
Hola compañeros ¡¡

Siempre he dicho que a la LFP solo llega el que tiene buen padrino, y por supuesto sea bueno, pero sobretodo el que tenga buen padrino ...
Ves a delanteros como Riki (ex del depor) jugando en primera haciendo el ridículo :bomb: (un ejemplo de otros 50 que se me ocurren) y gente como Pablo Infante con una calidad refinada y mucho olfato de gol, teniendolo que descubrir de casualidad en copa del rey, jugando toda la vida en 3 y 2B sin que nadie le suba a un equipo mayor ....
Ahora ya es mayor, a punto de retirarse, y llega a la copa y se hace pichichi de la competición :)

Aqui marcando golazos a espuertas a equipos de primera :ok:



http://www.youtube.com/watch?v=dlQCp4XcvWI



Pongo el ejemplo de Pablo porque es del primero que me acuerdo siempre porque me encanta :), pero ¿Cuantos tios muy muy muy validos no llegan a la LFP y cuantos paquetazos juegan en ella ?
Es triste, muy triste, pero sin padrino ...

Rosso
01/07/13, 09:00
Padrino y suerte... que te vean y que te luzcas...

dic1
01/07/13, 14:06
Padrino y suerte... que te vean y que te luzcas...

Lo has resumido bastante bien :), pero sin padrino .... ¿te acuerdas cuando en el Malaga jugaba el hijo de Lorenzo Sanz? jajaja

Rosso
01/07/13, 14:21
Lo has resumido bastante bien :), pero sin padrino .... ¿te acuerdas cuando en el Malaga jugaba el hijo de Lorenzo Sanz? jajaja

Era un central del montón, no era malo. Luego se hizo presidente del Málaga. Se llamaba Fernando Sanz.

Como estos; Jordi Cruyff y Lopetegui. Hijo y yerno de Cruyff.

Dentro de 15 años verás a un crack llamado Aarón. Tiene un buen padrino, aquí el menda y no llega a 3 años y ya tiene un pretendiente con equipo en primera.

dic1
01/07/13, 14:48
Era un central del montón, no era malo. Luego se hizo presidente del Málaga. Se llamaba Fernando Sanz.

Como estos; Jordi Cruyff y Lopetegui. Hijo y yerno de Cruyff.

Dentro de 15 años verás a un crack llamado Aarón. Tiene un buen padrino, aquí el menda y no llega a 3 años y ya tiene un pretendiente con equipo en primera.


¿Tu apadrinando futbolistas? pobre chaval :) jajaja
Le deseo suerte :)

Rosso
01/07/13, 16:47
¿Tu apadrinando futbolistas? pobre chaval :) jajaja
Le deseo suerte :)

De hecho es mi ahijado...

dic1
01/07/13, 16:49
De hecho es mi ahijado...

Consejo: aparte de futbol metele a futbol sala, ahi se gana mucha mucha tecnica, de echo jugadores como Zidane es donde empezaron :)

Rosso
01/07/13, 16:52
Consejo: aparte de futbol metele a futbol sala, ahi se gana mucha mucha tecnica, de echo jugadores como Zidane es donde empezaron :)

Si vieras como le pega el mico... en septiembre cumple 3 años y le pega igual a la peloca que el grande que tiene 7 años. Este otro es un defensa central a caballo entre Puyol y Pepe... va con todo... y, el valón pasa, pero el jugador no... :lmfao: