PDA

Ver la Versión Completa : Como habéis amanecido....???



Rosso
01/07/13, 10:51
... después del baño de anoche???

Seguro que alguno con la toalla y el pelo enjabonado aún...

... en fin...

Silvero
01/07/13, 12:30
... después del baño de anoche???

Seguro que alguno con la toalla y el pelo enjabonado aún...

... en fin...

Con examen esta tarde y saliendo del curro a las 00:30, venir a toda ostia para ver el partido y encontrarme con lo que vi fue...

jf4
01/07/13, 13:25
Pues yo jodido, pero no por el partido, sino porque no he dormido más que dos horas!!!

Tengo mi rutina para dormir y demás, anoche me quedé escuchando la primera parte y mientras editaba unas fotos con el ordenador, me desvelé como los niños chicos y no he pegado ojo :(

jmog
01/07/13, 13:52
Bueno, fue un 3-0 pero tampoco es para rasgarse las vestiduras, sigo pensando que somos bastante mejores que ellos. Se dio todo en contra, gol al empezar el partido,al filo del descanso ( justo después de salvar en la línea de gol el empate), al empezar la segunda parte. Demostraron que físicamente están mejor que España, hipermotivación para ganar a la campeona del mundo y por jugar en casa, fallamos un penalti y un expulsado..., vamos que no se puede ganar siempre, ayer merecieron ganar y no hay mucho más que felicitarles.

tankeoma
01/07/13, 14:42
Bueno, fue un 3-0 pero tampoco es para rasgarse las vestiduras, sigo pensando que somos bastante mejores que ellos. Se dio todo en contra, gol al empezar el partido,al filo del descanso ( justo después de salvar en la línea de gol el empate), al empezar la segunda parte. Demostraron que físicamente están mejor que España, hipermotivación para ganar a la campeona del mundo y por jugar en casa, fallamos un penalti y un expulsado..., vamos que no se puede ganar siempre, ayer merecieron ganar y no hay mucho más que felicitarles.

Todo eso mas el arbitro...2 docenas de faltas y ni una amarilla......

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

davozs
01/07/13, 14:55
No lo ví y eso que me gané. Tocaba levantarme temprano para iniciar viaje al trabajo desde la playita ...

Joseripollete
01/07/13, 15:01
Para mi el único consuelo es que Neymar es del Barça.

La selección al igual que el Barça tienen que cambiar cosas que tienen en común, les tienen cojida la medida.

dic1
01/07/13, 15:01
Primero me dio verguenza ajena, pero despues me entraba hasta la risa ...
Lo de Ramos y los penaltis ya es de traca.

Jordiher
01/07/13, 20:20
Jejeje...



28103

Llellei
01/07/13, 20:29
Si, y verás cuanto le quiere Messi...

Silvero
01/07/13, 20:48
Si, y verás cuanto le quiere Messi...

Eso seguro, Messi siempre ha destacado por su humildad y afan por no destacar por encima de todos a toda costa

argentona
01/07/13, 21:48
Jejej..................................

Jordiher
01/07/13, 22:01
Si, y verás cuanto le quiere Messi...

Emiliooooooo!!!!

28106



28107

Llellei
01/07/13, 22:07
Jajaj, me acorde de ti cuando lo fallo

dic1
01/07/13, 22:27
Jajajajajaaja que grande Xabi :)

argentona
01/07/13, 22:58
Pues yo jodido, pero no por el partido, sino porque no he dormido más que dos horas!!!

Tengo mi rutina para dormir y demás, anoche me quedé escuchando la primera parte y mientras editaba unas fotos con el ordenador, me desvelé como los niños chicos y no he pegado ojo :(

ahora si:
Jejej....sabes como lo arreglan esto en mi pueblo??? (se pueden decir marranadas en este subforo????))

Pues metiendo un p.....o.....l.....v.....o...