PDA

Ver la Versión Completa : Oris ss date- a favor o en contra?



argentona
02/07/13, 19:28
Pues eso, simplemente qué opunáis de este relojazo que lo tengo en mente desde hace casi un año.

Datos, datos a favor o en contra, que quiero asegurar si es o no una compra maestra!

28183

28184

Un saludo.

Jordiher
02/07/13, 20:38
Una compra nunca es maestra si no es que te hacen un 50% de descuento. O es una compra maestra si es el reloj que realmente te gusta. Prefiero el azul al negro, pero no sé, por lo que vale de PVP, miraría y miraría....

Original y con personalidad si es:ok:

Rosso
02/07/13, 20:40
En este caso prefiero también el azul, en la mano es precioso.

Llellei
02/07/13, 20:50
A mi no sé cual me gusta más, la verdad. Esos índices naranjas tienen su punto.

¿Contemplas solo nuevos o también segunda mano?

Jordiher
02/07/13, 20:53
A mi no sé cual me gusta más, la verdad. Esos índices naranjas tienen su punto.

¿Contemplas solo nuevos o también segunda mano?

Ricard comentó que sólo compra NUEVO y nunca vende... Es así el chaval... (se parece a mi jejeje)

Llellei
02/07/13, 21:10
Ricard comentó que sólo compra NUEVO y nunca vende... Es así el chaval... (se parece a mi jejeje)

Pues entonces si es para pensárselo bien.

argentona
02/07/13, 22:31
Pues entonces si es para pensárselo bien.

Si, solo nuevo, ya sé que es un handickap por precio vs. segunda mano, peo para esto soy muy mío....no como Jordi:harhar:

argentona
02/07/13, 22:33
Una compra nunca es maestra si no es que te hacen un 50% de descuento. O es una compra maestra si es el reloj que realmente te gusta. Prefiero el azul al negro, pero no sé, por lo que vale de PVP, miraría y miraría....

Original y con personalidad si es:ok:


Sorprendeme Jordi, para esto he puesto el hilo, para ver si por un PVP similar +/-10% hay cosas chulas que me puedan hacer que me plantee la compra del Oris.

Ahora ya está dejando de ser ''el objeto de deseo'', mucho tiempo mirándomelo y no sé si la cagaré con él.:pullhair:

davozs
02/07/13, 22:36
A favor: Tienes buen gusto.
En contra:El azul es menos combinable con el atuendo.

dic1
02/07/13, 22:40
No me gusta, cada vez tengo mas complejo Rosso.

jmog
02/07/13, 23:10
Si te gusta yo no lo dudaría, yo tuve el SS pero cerámico y todavía me acuerdo de el, tiene mucha personalidad, lo ves de lejos y ya sabes que es un Oris.

argentona
02/07/13, 23:13
A favor: Tienes buen gusto.
En contra:El azul es menos combinable con el atuendo.

Voy a por el negro, el azul para Jordi....ji ji

argentona
02/07/13, 23:14
No me gusta, cada vez tengo mas complejo Rosso.

mi nontender DIC....

argentona
02/07/13, 23:15
Si te gusta yo no lo dudaría, yo tuve el SS pero cerámico y todavía me acuerdo de el, tiene mucha personalidad, lo ves de lejos y ya sabes que es un Oris.


El cerámico es muy chulo, pero me tira para atrás el peso, pesa poco verdad? Me gusta notar el reloj, su peso en la muñeca.

Lo tendría que probar.

Gracias.

dic1
02/07/13, 23:18
mi nontender DIC....

Que me pasa como a Fran con los relojes grandes, le veo muy tochazo, demasiado ....

argentona
02/07/13, 23:47
El que comenta el compañero jmog, chulo, pero más serio que el SS y en titaneo no me convemce, pero si el bisel cerámico...uffff que lio.

28188

jmog
02/07/13, 23:54
El cerámico es muy chulo, pero me tira para atrás el peso, pesa poco verdad? Me gusta notar el reloj, su peso en la muñeca.

Lo tendría que probar.

Gracias.

Creo recordar que estaba en 175 gramos con el brazalete de titanio, te puedo asegurar que si que lo notaba, pero sigue estando lejos de los 250 gramos de la versión en acero, aunque para mi era más que suficiente, date cuenta que es un reloj bastante tocho, con lo cual a mayor peso mayor tendencia a cabecear en la muñeca.
Estéticamente, el de cerámica es de los relojes más bonitos que he tenido.
Saludos

tankeoma
03/07/13, 08:29
Creo que nos quedamos prendados los dos el mismo dia en la butifarrada ricard el naranja es diferente.....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Alyazirat
03/07/13, 10:25
Mi experiencia personal es que es un relojazo. Sus 47 mm se convierte en 45 por su caja tronco-conica y sus asas, lo que no lo hace grande en muñecas pequeñas. Es mas....a veces lo veo hasta pequeño. El reloj en si es espectacular con unos acabados estupendos, contundente pero a la vez muy sport si le pones el armis. Es un diver diferente a lo que pulula en el mercado tan petado de estética sub. El armis es de lo mejor que he visto y su caucho con cierre de titanio y extensión de buceo igual. Es una extensión de buceo que te permite manipularla de forma segura sin tener que quitarte el reloj. Hay otro cierre que es en acero, pero prefiero el citado de titanio. Me decantaría por el naranja/negro (de hecho es el que tengo :timid:) y ahora mismo es un reloj insustituible en mi colección. Te lo recomiendo.

Aquí el susodicho:

http://imageshack.us/a/img404/396/y6bw.jpg

Fijate que parece mas pequeño que un Sumo.

http://imageshack.us/a/img266/5254/imag1685l.jpg

http://imageshack.us/a/img11/8236/imag0378a.jpg

Aqui puedes ver su grosor.

http://imageshack.us/a/img59/4916/dsc0558p.jpg

jf4
03/07/13, 18:21
Le estás dando tantas vueltas que al final no te lo compras... ya verás!

A mí el SS me gustaba bastante el año pasado, no tanto como para comprarlo pero me gustaba. Ahora la verdad es que ya me aburre un poco, supongo que no envejece demasiado bien.

Cómprame el Carlos Coste y harás mejor negocio.. jajajjaa

argentona
03/07/13, 19:50
Creo que nos quedamos prendados los dos el mismo dia en la butifarrada ricard el naranja es diferente.....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Así es Tanke, así es.....me enamoré y sigo enamorado ( del reloj ehhh!!)....jeje

Salut

argentona
03/07/13, 19:51
Mi experiencia personal es que es un relojazo. Sus 47 mm se convierte en 45 por su caja tronco-conica y sus asas, lo que no lo hace grande en muñecas pequeñas. Es mas....a veces lo veo hasta pequeño. El reloj en si es espectacular con unos acabados estupendos, contundente pero a la vez muy sport si le pones el armis. Es un diver diferente a lo que pulula en el mercado tan petado de estética sub. El armis es de lo mejor que he visto y su caucho con cierre de titanio y extensión de buceo igual. Es una extensión de buceo que te permite manipularla de forma segura sin tener que quitarte el reloj. Hay otro cierre que es en acero, pero prefiero el citado de titanio. Me decantaría por el naranja/negro (de hecho es el que tengo :timid:) y ahora mismo es un reloj insustituible en mi colección. Te lo recomiendo.

Aquí el susodicho:

http://imageshack.us/a/img404/396/y6bw.jpg

Fijate que parece mas pequeño que un Sumo.

http://imageshack.us/a/img266/5254/imag1685l.jpg

http://imageshack.us/a/img11/8236/imag0378a.jpg

Aqui puedes ver su grosor.

http://imageshack.us/a/img59/4916/dsc0558p.jpg


Faltan unos meses, pero creo que este va a ser la elección, negro/naranja es espectacular!

Gracias por el aporte!

argentona
03/07/13, 19:52
Le estás dando tantas vueltas que al final no te lo compras... ya verás!

A mí el SS me gustaba bastante el año pasado, no tanto como para comprarlo pero me gustaba. Ahora la verdad es que ya me aburre un poco, supongo que no envejece demasiado bien.

Cómprame el Carlos Coste y harás mejor negocio.. jajajjaa

No es que no me guste, que está guapo el tuyo, pero no soy amigo de los cronos....no sé, no me van, pero merci!

Jordiher
03/07/13, 20:54
Le estás dando tantas vueltas que al final no te lo compras... ya verás!

A mí el SS me gustaba bastante el año pasado, no tanto como para comprarlo pero me gustaba. Ahora la verdad es que ya me aburre un poco, supongo que no envejece demasiado bien.

Cómprame el Carlos Coste y harás mejor negocio.. jajajjaa

Pues yo creo que acertaría....:ok:

argentona
03/07/13, 21:38
Pues yo creo que acertaría....:ok:

Johhh!!!.....pero si no tengo cosas que cronometrar.....

Llellei
03/07/13, 22:40
Johhh!!!.....pero si no tengo cosas que cronometrar.....

Coñe, Ricard ¿y cuándo vas a bajar a 500m?

Yo hoy he tenido un Cenote en la mano y me ha parecido espectacular.

argentona
03/07/13, 23:02
Un poco tochete en Cenote no?, esta chulo si, pero ....

Emilio, es que no me van los cronos, es una cosa como que no me gusta el alcohol, lo llevo dentro.

Si es verdad que estéticamente son muy atractivos, pero para mi son poco prácticos, aparte del mantenimiento y esas cosas, cosas que en un solo ''hora'' digamos que me gustan más, es un reloj con esferas más limpias y una mejor legibilidad y.......( como buen Catalán) son más baraticos....:clap:

Pero nunca puedo decir que de este agua no beberé :smoke:

ermulo
03/07/13, 23:03
Creo que nos quedamos prendados los dos el mismo dia en la butifarrada ricard el naranja es diferente.....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Aunque parezca mentira, tienes toda la razon, el naranja y negro ufff le dan otro aire mas desenfrenado y que puede combinar con todo.
Jod... lo que acabo de decir jajajaja.
Ricard a por el negro.
Saludos.

argentona
03/07/13, 23:04
Aunque parezca mentira, tienes toda la razon, el naranja y negro ufff le dan otro aire mas desenfrenado y que puede combinar con todo.
Jod... lo que acabo de decir jajajaja.
Ricard a por el negro.
Saludos.

A per ell!!!

Salut amic!

jf4
04/07/13, 10:58
Un poco tochete en Cenote no?, esta chulo si, pero ....

Emilio, es que no me van los cronos, es una cosa como que no me gusta el alcohol, lo llevo dentro.

Si es verdad que estéticamente son muy atractivos, pero para mi son poco prácticos, aparte del mantenimiento y esas cosas, cosas que en un solo ''hora'' digamos que me gustan más, es un reloj con esferas más limpias y una mejor legibilidad y.......( como buen Catalán) son más baraticos....:clap:

Pero nunca puedo decir que de este agua no beberé :smoke:

No sé de dónde sacas que es tochote! Puesto al lado del SS se ven prácticamente igual, la caja del SS es grande, pero la esfera se ve pequeña, cosa que no pasa en el mío, en la que se ve todo más compensado, si no tienes nada que cronometrar, no le des a los botones y ya está :)

Y lo bonito que queda tanta esfera en la oscuridad!! :)

http://img.photobucket.com/albums/v734/superfumi_r1/Oris%20Carlos%20Coste/DSC_0246_zpsd4217759.jpg (http://smg.photobucket.com/user/superfumi_r1/media/Oris%20Carlos%20Coste/DSC_0246_zpsd4217759.jpg.html)

dic1
04/07/13, 16:42
Yo antes que el que te gusta, le compraba a JF4 el suyo, para llevar un tocho por lo menos llevas algo exclusivo y muy molon :)
No se por cuanto lo vendera Jose, pero seguro que es buena compra.

jf4
04/07/13, 16:59
Yo antes que el que te gusta, le compraba a JF4 el suyo, para llevar un tocho por lo menos llevas algo exclusivo y muy molon :)
No se por cuanto lo vendera Jose, pero seguro que es buena compra.

Joder con que es tocho! Que noooo!.

Mira cómo me hace ahora la pelota, primero me hace enfadar y ahora me pelotea :D

dic1
04/07/13, 17:01
Joder con que es tocho! Que noooo!.

Mira cómo me hace ahora la pelota, primero me hace enfadar y ahora me pelotea :D

Pero seras cabron ....
Encima que digo que eres de fiar, cria cuervos y te sacaran los ojos :lmfao::lmfao: