PDA

Ver la Versión Completa : Sentid el miedo, vídeo de Sebastien Loeb subiendo Pikes Peak, a lo "Climb Dance"



tankeoma
03/07/13, 16:59
Nuevo record 156 curvas 20km y 4300 metros de ascension peugueot 208 t16 cargado de Cv

Muchos hacen la comparación con el corto “Climb Dance” dirigido por Jean Loius Mourey, que inmortalizó la subida de Ari Vatanen en 1988 con el 405 Turbo 16 GR. Lo que veréis a continuación no es obra de un director de cine, ni ha ganado premios, ni lleva música, pero seguro que será de vuestro agrado.


http://www.youtube.com/watch?v=4EsRyhxa5Tg



Ari Vatanen con el Peugeot 405 T16 y su famoso CLIMB DANCE...


http://www.youtube.com/watch?v=TKgeCQGu_ug

dic1
03/07/13, 17:12
Cada vez estoy convencido que es el mejor piloto del mundo contando todas las categorías automovilísticas :)

Rosso
03/07/13, 17:49
Cada vez estoy convencido que es el mejor piloto del mundo contando todas las categorías automovilísticas :)

Es complicado comparar, pero para subir así de fuerte en carretera abierta hay que tener pelotas!!

dic1
03/07/13, 17:59
Es complicado comparar, pero para subir así de fuerte en carretera abierta hay que tener pelotas!!

Yo solo se que Raikonen se hizo campeon del mundo de F1 y se fue a la WRC, donde hizo un poco el ridiculo y volvio a la F1 ...
Estoy seguro de que Loeb en F1 seria un piloto bueno tirando al monton, pero que Alonso o Vettel en WRC serian penultimo y ultimo :lmfao::lmfao::lmfao:
Los Rally no seran lo que mas dinero mueva, pero si lo mas dificil, por coches, carreteras y climatologia.

Rosso
03/07/13, 18:01
Yo solo se que Raikonen se hizo campeon del mundo de F1 y se fue a la WRC, donde hizo un poco el ridiculo y volvio a la F1 ...
Estoy seguro de que Loeb en F1 seria un piloto bueno tirando al monton, pero que Alonso o Vettel en WRC serian penultimo y ultimo :lmfao::lmfao::lmfao:
Los Rally no seran lo que mas dinero mueva, pero si lo mas dificil, por coches, carreteras y climatologia.

Bueno... mirate a Rossi... corriendo el Rallies

dic1
03/07/13, 18:04
Bueno... mirate a Rossi... corriendo el Rallies

Rossi es caso a parte, es una maquina en todo lo que lleve ruedas, me parece un tio de la leche en todos los sentidos, dentro y fuera de la pista, no como el empanado de Pedrosa que solo con verle hablar dan ganas de meterle un collejon.

Rosso
03/07/13, 18:06
Rossi es caso a parte, es una maquina en todo lo que lleve ruedas, me parece un tio de la leche en todos los sentidos, dentro y fuera de la pista, no como el empanado de Pedrosa que solo con verle hablar dan ganas de meterle un collejon.

jajajaj... a mi tampoco me ha gustado mucho Pedoza... (como decía uno de la tele). Correr, corre y mucho. Pero es un maquiconazo...

IgorMó
03/07/13, 18:07
1.- Gracias por los videos me encantan
2.- Yo no soy piloto ni mucho menos, pero me parece más dificil lo que hace Ari, por que
2.1 Diferencia tecnologica en el coche, ahora usan mucha electrónica, ficate cuantas veces se le cruza el coche a loeb y a Ari
2.2 creo que ari lo hizo en arena y loeb no estoy seguro pero parece asfalto

idependientemente

Loeb un mostruo
Ari otro

y yo he disfriutado y lo voy a volver a ver

gracias por el video

davozs
03/07/13, 18:21
Mayor mérito el de Vatanen. Pistas, cambio, coche ...

dic1
03/07/13, 18:52
jajajaj... a mi tampoco me ha gustado mucho Pedoza... (como decía uno de la tele). Correr, corre y mucho. Pero es un maquiconazo...

No hay quien se le fume, es pedante como el solo, y encima delincuente, que trapicheaba con los carnets de yate :lmfao::lmfao:

ermulo
04/07/13, 02:02
Mayor mérito el de Vatanen. Pistas, cambio, coche ...

Ari Vatanen era un artista, cambio manual, amotiguacion doble, de electronica jajaja, que control del derrapaje, en algunas tomas lo ves pa bajo, y el sol: cascos con filtros solar hup hup eso era conducir a pelo, eran otros tiempos y la tecnologia ni compararla, uff como he disfrutado.

Saludos.

tankeoma
04/07/13, 10:08
Los mecanicos antes de empezar le dijeron que tenia una sorpresa dentro del maletero..

ari penso en mas cv cuando llego a la cima le dijeron hemos metido a tu suegra dentro.

jajajajajajajajajaja

Bueno como veo que gusto el video de Ari Climb dance dejo el video remasterizado que hicieron hace poco para la carrera de este año.... mejor calidad


http://www.youtube.com/watch?v=-PZ5J3GLSYI#at=117

dic1
04/07/13, 14:14
Remasterizado ya es la ostia ¡¡¡