PDA

Ver la Versión Completa : ¿Los Hamilton han perdido tirón?



dic1
07/07/13, 04:54
Hola compañeros ¡¡

¿Es cosa mia o los Hamilton han perdido tiron? ya no son el Boom que habia hace 3 o 4 años con ellos, convirtiéndose en el gama media suizo mas vendido entre los aficionados en los foros.
¿Se repiten con los modelos?¿han subido mucho los precios?¿han perdido comba?¿que opinais? :ok:


28376

sergiogh
07/07/13, 09:00
¿y que no ha perdido tiron?

A mi la verdad que los hamilton (he tenido 2,un Frogman crono de titanio y un khaki pilot de 46mm)no me acaban de convencer y no lo entiendo porque tienen una calidad bastante aceptable y un precio competitivo pero una vez que me lo calzo no me gusta,creo que es una muy buena marca en el entorno de los 500€ y a medida que vas subiendo ya encuentras mejores opciones(Longines por ejemplo).Me pasa algo parecido con Panerai,he estado a punto de comprar un panerai en 3 ocasiones y las 3 veces me he salido de la joyeria sin el,son sensaciones nada mas, pero que al final es lo que vale.

Rosso
07/07/13, 09:14
A parte que han subido precios, tampoco hay mucho nuevo donde llame la atención.

joreava
07/07/13, 12:04
Pues yo acabo de adquirir un GMT3 y estoy encantadísimo, es super cómodo! ojala me lo hubiera pillado antes!

davozs
07/07/13, 12:40
No entiendo que hayan perdido el tirón. Si te contase la cantidad de conocidos que quieren comprar un reloj automático y se van a Hamilton (por sus precios fundamentalmente).

dic1
07/07/13, 17:42
No entiendo que hayan perdido el tirón. Si te contase la cantidad de conocidos que quieren comprar un reloj automático y se van a Hamilton (por sus precios fundamentalmente).

Se ven bastantes menos por los foros que hace un par de años, donde el X Wind estaba hasta en la sopa.

SurferoOoOo
07/07/13, 18:46
Creo que deben renovarse.

jf4
07/07/13, 18:47
A mí es una marca que no me apasiona pero de una calidad correcta. El problema es que o se pasan de relojes llamativos de los que te aburres en día y medio, o hacen modelos tan sosos que te aburres en día y tres cuartos...

Tienen alguno que está bien, pero muy muy poco.

dic1
07/07/13, 20:06
Creo que deben renovarse.

100% de acuerdo

rvy56ks
07/07/13, 20:21
Pues yo he querido cambiar mi xwind por otro crono, pero a día de hoy no encuentro un crono que me guste más a un precio razonable. el Ananta hubiese sido una buena opción, pero el miedo a unos mantenimientos desorbitados me hicieron cambiar de idea

argentona
07/07/13, 21:58
La verdad es que no han perdido tirón, no han perdido tirón entre el gran público,., lo que pasa que una vez te metes en el mundillo ves que hay luz detrás del túnel y ya no los valoras tanto, aunque hay que decir (tenemos 3 o 4 en la familia) que son los relojes más fiables que tenemos, acabados excelentes en sus gamas medias y movimientos Etasa, la verdad que no se les puede pedir más: sigo pensando que son los relojes con la mejor relación calidad / precio del mercado.

Un saludo

Pandragon
03/10/13, 16:59
No lo creo, para mi siguen siendo mis favoritos junto con los Seiko.

dic1
04/10/13, 02:16
No lo creo, para mi siguen siendo mis favoritos junto con los Seiko.

¿El que mas te gusta cual es? :D

Pipirrana
04/10/13, 11:07
Y más tirón que van a perder con la llegada de los Citizen Eco-Drive. Estos se han erigido en toda una revolución relojera: NO MÁS PILAS y EXACTITUD MERIDIANA.
Difícil superarlos, pues tienen grandes y variados diseños. Uffff.... estamos asistiendo a todo un fenómeno de masas.:cold:

rvy56ks
04/10/13, 11:29
Y más tirón que van a perder con la llegada de los Citizen Eco-Drive. Estos se han erigido en toda una revolución relojera: NO MÁS PILAS y EXACTITUD MERIDIANA.
Difícil superarlos, pues tienen grandes y variados diseños. Uffff.... estamos asistiendo a todo un fenómeno de masas.:cold:


¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿:hmm::hmm:???????? ??????????????????????????????????????

jf4
04/10/13, 14:18
Yo debería tener ya un Hami en mi muñeca, es de los pocos que me gustan y seguramente a consecuencia de mi nuevo negocio el último reloj en una buena temporada...

A ver si no se tuercen las cosas y en breve puedo presentarlo.

Pipirrana
04/10/13, 15:03
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿:hmm::hmm:???????? ??????????????????????????????????????

Je,je,je... a ver, te explico:
Citizen Eco-Drive, en su gama alta, expone unos cronos literalmente acojonantes; creo que el más caro cuesta 800 euros, pero no veas...
Cristal zafiro, horas del mundo, varias alarmas, caja de titanio y pulsera, una presencia y un diseño que... uffff... te remito a la página web. Tu no te compras un crono Hami por ese precio; y la diferencia de prestaciones y de diseño es abismal. Y hay un crono-diver 1.000m por 900 que quita el sentido.
Y sin pila. Tú mismo. :smoke:
De todos modos, la amenaza eco-drive se extiende a todas las marcas, no solo a Hami, ojo. En calidad-precio no hay nada mejor, créeme.

jf4
04/10/13, 15:26
Je,je,je... a ver, te explico:
Citizen Eco-Drive, en su gama alta, expone unos cronos literalmente acojonantes; creo que el más caro cuesta 800 euros, pero no veas...
Cristal zafiro, horas del mundo, varias alarmas, caja de titanio y pulsera, una presencia y un diseño que... uffff... te remito a la página web. Tu no te compras un crono Hami por ese precio; y la diferencia de prestaciones y de diseño es abismal. Y hay un crono-diver 1.000m por 900 que quita el sentido.
Y sin pila. Tú mismo. :smoke:
De todos modos, la amenaza eco-drive se extiende a todas las marcas, no solo a Hami, ojo. En calidad-precio no hay nada mejor, créeme.

Ponme alguno socio, nunca he visto un citizen que me comprara, ah y los ha mis también van sin pila :)

Pipirrana
04/10/13, 15:49
Ponme alguno socio, nunca he visto un citizen que me comprara, ah y los ha mis también van sin pila :)

Mejor que entres en la web de Citizen, así verás todos los modelos, son muchísimos y a cuales mejores. Pero en concreto, ese crono que te digo es la referencia SUPER CRONO JW0071-58E. Ya verás que pepinaco; aunque hay muchos más.
¿Y dices que no lo comprarías? Pues alla tú; no sabes lo que te pierdes... te advierto que yo antes era un purista de los suizos, pero "rectificar es de sabios". Por lo que te cuesta un suizo medio te compras una colección de 20 eco-drives acoxonantes.

jf4
04/10/13, 16:15
Mejor que entres en la web de Citizen, así verás todos los modelos, son muchísimos y a cuales mejores. Pero en concreto, ese crono que te digo es la referencia SUPER CRONO JW0071-58E. Ya verás que pepinaco; aunque hay muchos más.
¿Y dices que no lo comprarías? Pues alla tú; no sabes lo que te pierdes... te advierto que yo antes era un purista de los suizos, pero "rectificar es de sabios". Por lo que te cuesta un suizo medio te compras una colección de 20 eco-drives acoxonantes.

No los compro simplemente porque no me gustan.

El que dices tú nada de nada, me parece chulo para un chaval de quince años, para mí... antes me compro un Casio.

Los demás pues mas de lo mismo, demasiados colorines, demasiado bastos...etc.

Me ha parecido interesante el controlado por satélite, sobre todo el diseño de la caja, pero se lo han cargado con ese verde flúor y sobre todo con esos casi 50mm.

No soy de coleccionar relojes, es difícil que me veas más de tres.

Pipirrana
04/10/13, 20:05
Lo cierto es que el catálogo Eco-Drive es tan inmenso que hay para todos los gustos. Hay uno llamado Chronosphere que es para vestir, con fases de luna y todo, y está genial.

miguelmsm
15/11/13, 10:58
No se lo del tiron, pero yo tengo un x-wind y es una pasada, es verdad que lo compre nuevo y con armis por 600 euros y a ese precio esta muy bien.

rojomi
21/11/13, 14:47
Ponme alguno socio, nunca he visto un citizen que me comprara, ah y los ha mis también van sin pila :)

Pues yo te pongo este por ejemplo.


http://imageshack.us/scaled/medium/20/citizenu.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/20/citizenu.jpg/)

jf4
11/12/13, 22:56
Pues yo te pongo este por ejemplo.


http://imageshack.us/scaled/medium/20/citizenu.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/20/citizenu.jpg/)

No gracias... :)

dic1
11/12/13, 23:05
Este Joseeee ¡¡

http://www.relojistas.com/attachment.php?attachmentid=26635&d=1369613008

jf4
15/12/13, 19:54
Este Joseeee ¡¡

http://www.relojistas.com/attachment.php?attachmentid=26635&d=1369613008

nooooooooooooooooooooooooooooooooooo

pertunico
15/12/13, 20:09
De ninguna manera, mi Hami me gusta como el primer dia. Saludos Amigos

Rosso
15/12/13, 22:21
En principio llamaron mucho la atención del público pero creo que han perdido punch!!

rojomi
20/12/13, 16:26
No gracias... :)

................Pues yo tengo la mente más abierta, comparto los gustos de mi eco-drive que no pide de comer con este hamilton

34916

De diario me suele acompañar este zenith

34917

.... De copas se suele venir este , porque le gusta mucho el líquido jejeje

34918

.............. Pero nunca digo nooooooooooooooooo a ninguno, me pasa como con las chicas jejejjeje,
!!! Ahhh y Féliz Navidad a todos !!!!

Osveloz
10/01/14, 15:48
A mi me siguen gustando varios de ellos. Sigo con la vista puesta en el Skymaster UTC y sobre todo en el Pan Europe. Otros modelos no me gustan, pero eso me pasa con muchas marcas...

jf4
10/01/14, 16:29
................Pues yo tengo la mente más abierta, comparto los gustos de mi eco-drive que no pide de comer con este hamilton

34916

De diario me suele acompañar este zenith

34917

.... De copas se suele venir este , porque le gusta mucho el líquido jejeje

34918

.............. Pero nunca digo nooooooooooooooooo a ninguno, me pasa como con las chicas jejejjeje,
!!! Ahhh y Féliz Navidad a todos !!!!



Pues yo a muchas chicas le digo que no.... Hay muchas feas igual que los relojes! Jajajaja




A mi me siguen gustando varios de ellos. Sigo con la vista puesta en el Skymaster UTC y sobre todo en el Pan Europe. Otros modelos no me gustan, pero eso me pasa con muchas marcas...

A mí mi pan europ me tiene loco!

http://img.photobucket.com/albums/v734/superfumi_r1/Mobile%20Uploads/2014-01/IMAG3730_zpsvnvnnqle.jpg (http://s.photobucket.com/user/superfumi_r1/media/Mobile%20Uploads/2014-01/IMAG3730_zpsvnvnnqle.jpg.html)

Con las correa nueva está chulisimo, no le hace justicia este puto móvil...

Osveloz
14/01/14, 11:09
La verdad es que es precioso en ese color y coincido en el buen ajuste con la correa....


Pues yo a muchas chicas le digo que no.... Hay muchas feas igual que los relojes! Jajajaja





A mí mi pan europ me tiene loco!

http://img.photobucket.com/albums/v734/superfumi_r1/Mobile%20Uploads/2014-01/IMAG3730_zpsvnvnnqle.jpg (http://s.photobucket.com/user/superfumi_r1/media/Mobile%20Uploads/2014-01/IMAG3730_zpsvnvnnqle.jpg.html)

Con las correa nueva está chulisimo, no le hace justicia este puto móvil...

Elserpi
12/04/14, 19:10
Hamilton es una marca que siempre me ha llamado la atención, por modelos como el X win y el pan Europa, siempre observado en fotos , no los he tenido en las mano y por una casualidad del destino poseo una pieza de oro de una edición limitada de 200 unidades que conmemora los 200 años de la academia militar americana de west point es cronómetro, muy bonito, está en su caja sin estrenar, y me parece una gran pieza.

Osveloz
14/04/14, 19:35
Ese comentario se merecería una fotito del reloj citado....


Hamilton es una marca que siempre me ha llamado la atención, por modelos como el X win y el pan Europa, siempre observado en fotos , no los he tenido en las mano y por una casualidad del destino poseo una pieza de oro de una edición limitada de 200 unidades que conmemora los 200 años de la academia militar americana de west point es cronómetro, muy bonito, está en su caja sin estrenar, y me parece una gran pieza.

kikolanau
17/11/14, 01:51
Al contrario, el grupo swatch tira de sus maestros relojeros y estan montando en la actualidad unos extraordinarios movimientos de hasta 80 horas de reserva de marcha y en mi opinion los diseños cada vez son mas bonitos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk