PDA

Ver la Versión Completa : STEINHART "Aviation GMT Automatic- BUSCO ALTERNATIVAS



argentona
07/07/13, 20:01
Mi compañero Huoro, con internet fuera de combate, se está mirando esta pieza, STEINHART "Aviation GMT Automatic, pero quiere ver si alguien conoce alternativas por +/- el mismo precio y sumergible, ya que estos Steinhart temen el agua.

28408

28409

A ver si le podemos encontrar algo, que se sube por las paredes.

Un saludo y gracias.

dic1
07/07/13, 21:08
El unico diver/pilot que conozco.


28420

Rosso
07/07/13, 21:11
Y
El unico diver/pilot que conozco.


28420

Cierto... es una mezcla rara. Yo siempre he pensado lo mismo.

dic1
07/07/13, 22:16
Y

Cierto... es una mezcla rara. Yo siempre he pensado lo mismo.

Un diver con esfera en plan Sinn, juega entre dos ligas ...

argentona
07/07/13, 23:07
Pues no entiendo, de verdad, como no hay pilotos resistentes al agua, y si cae el avión en medio del mar?....O puede que haya pilotos que les gusten los deportes acuáticos, no?

Es un segmento, un quesito del mercado, que está por definir: la verdad que mi amigo está como loco buscando, ya que cuando estaba a punto de dar en COMPRA y ha visto que no era diver se ha tirado para atrás. johhh

Gracias igualmente.

Alyazirat
08/07/13, 11:28
Pues no entiendo, de verdad, como no hay pilotos resistentes al agua, y si cae el avión en medio del mar?....O puede que haya pilotos que les gusten los deportes acuáticos, no?

Es un segmento, un quesito del mercado, que está por definir: la verdad que mi amigo está como loco buscando, ya que cuando estaba a punto de dar en COMPRA y ha visto que no era diver se ha tirado para atrás. johhh

Gracias igualmente.

Es una de las cosas que le hecho en cara a Breitling con sus relojes pilotos. Sinn lo resuelve en sus cronos piloto. El que menos tiene 100m y el 103 llega a 200m. De lujo si quieres un reloj para todo.

huoro
10/07/13, 08:39
Hola,

Como dice mi amigo Argentona, me he vuelto loco buscando y no hay muchas alternativas,por lo menos a un precio asequible para mi bolsillo agujereado, 400-500 eurelios.

Al final me he decidido por el Steinhart, son 3 ATM no es mucho pero para una lavado de manos y alguna salpicadura tampoco creo que pase nada.
Aunque si lo pensais casi todos llevan correa piel y no tiene sentido mojar la piel ya que te durara 3 dias.

Gracias a todos por los comentarios y si alguien se le ilumina y ve algo interesante , todavia tengo tiempo ya que no lo tienen en stock.

Un saludo
Cristian

dic1
10/07/13, 13:10
Cristian, si consigues este me darás mucha envidia :)

Seiko ANA


28641


28642


Un autentico Pilot profesional 100 m, hasta tal punto era profesional, que solo se vendía en aeropuertos :), en Ebay puede que salga alguno.

davozs
10/07/13, 14:39
Tampoco he encontrado alguno que se le parezca y esté en esos precios. Cuando te llegue preséntalo como es debido y no le des mucho de beber.

huoro
18/07/13, 09:08
Haber chicos,

Buscando consejo de la sabiduria del foro.....

Buscando en encontrado esto:

29056 29058

movement Cal. 3133, mechanic, hand-wound, 23 jewels (CREO QUE LLEVA POLJOT)
chronograph
crystal exhibition back
brown and blue dial with white luminous digits / indices SuperLuminova and silver colored Junkers apply
dial optic of an artificial horizon instrument
stainless steel case, satined, black PVD coated , bezel is held by four screws like in vintage airplane cockpits,
diameter: 42 mm, Height: 14 mm
water-resistant up to 5 atm

29057

movement Cal. 821A, mechanic, self-winding, 21 jewels (SI NO ME EQUIVOCO MIYOTA)
crystal exhibition back
black dial with orange luminous digits / indices SuperLuminova and silver colored Junkers apply
dial optic of an artificial horizon instrument
stainless steel case, satined, bezel is held by four screws like in vintage airplane cockpits,
diameter: 42 mm, Height: 12 mm
water-resistant up to 10 atm


Hay mas modelos pero principalmente estas son las caracteristicas.
El segundo aguanta mas atm, por lo menos me puedo lavar las manos con el.
Lo que sea marca de Caldera no se yo si es fiable.


Gracias de antemano

Rosso
18/07/13, 09:56
Hola compañero, he tenido varios Junkers en la mano y nunca me han parecido una buena compra. No se si a otros le ha parecido lo mismo.