PDA

Ver la Versión Completa : ¿Sinn se esta empezando a columpiar con los precios?



dic1
07/07/13, 22:28
Hola compañeros ¡¡

¿Donde queda el :dar los máximo posible por el mínimo posible ? Esa filosofia que hizo triunfar a Sinn ....
¿Se están columpiando demasiado para ser una marca con poco reconocimiento en la sociedad ?
¿Que pensais?


28460

Rosso
07/07/13, 22:32
A mi nunca me han gustado.

dic1
07/07/13, 22:36
A mi nunca me han gustado.

¿demasiado toscos?

Rectimat
07/07/13, 23:06
A mi el 756 Diapal me parece una preciosidad. Igual que el U1.


Los precios, bueno es que yo creo que en general todas las marcas se columpian con ellos pero claro cuando por un 756 te piden 2500 euros el que no la conoce se va a otra cosa y el que la conoce igual se busca un Iwc pilot crono de segunda mano...

davozs
08/07/13, 09:11
El 756 y el 656 son mis favoritos. El primero lo tengo y el segundo lo posee un amigo.

lorenzana
08/07/13, 10:03
Es una columpiada más dentro del orden y ámbito lógicos en que se desenvuelve la marca. Que sólo sea conocida por los aficionados les obliga a estar un tanto agazapados con los precios. Pero que pase a la fase de reconocida, les permite darse los homenajes que se están dando últimamente con sus tarifas.

Rosso
08/07/13, 10:23
¿demasiado toscos?

Más bien sus diseños que no congenia conmigo. Lo suelo ver muy sosetes.

jf4
08/07/13, 11:09
Yo creo que eso está pasando en la mayoría de las marcas, es una manera de intentar tener más caché... :/

Rosso
08/07/13, 11:11
Yo creo que eso está pasando en la mayoría de las marcas, es una manera de intentar tener más caché... :/

... o sacarle más pasta a cada venta...

Alyazirat
08/07/13, 11:20
Es una marca que me encanta, por su simplicidad y funcionalidad. Es verdad que están subiendo precios, que es uno de los motivos por los que su creador ha dejado la marca. Ahora está asociado a otras marcas con sus mismos diseños pero respetando los mínimos precios que era política de empresa hasta que se fue. Estas marcas son Chronosport y Guinand.
También es verdad que aun son mas baratas que otras marcas con los mismos movimientos y que tiene relojes con unas características inusuales como los diver con acero de submarino. Por cierto, esta marca quizás es menos usual en España, pero en Alemania, Francia e Inglaterra está entre las mas reconocidas.

dic1
08/07/13, 15:48
Es una marca que me encanta, por su simplicidad y funcionalidad. Es verdad que están subiendo precios, que es uno de los motivos por los que su creador ha dejado la marca. Ahora está asociado a otras marcas con sus mismos diseños pero respetando los mínimos precios que era política de empresa hasta que se fue. Estas marcas son Chronosport y Guinand.
También es verdad que aun son mas baratas que otras marcas con los mismos movimientos y que tiene relojes con unas características inusuales como los diver con acero de submarino. Por cierto, esta marca quizás es menos usual en España, pero en Alemania, Francia e Inglaterra está entre las mas reconocidas.


¿Entre las mas reconocidas a nivel de no aficionado? no creo ...

Rosso
08/07/13, 16:16
No conocía la marca.

28502
28504
28505

dic1
08/07/13, 16:17
No conocía la marca.

28502
28504
28505


El segundo es guapísimo :)

Alyazirat
09/07/13, 11:10
¿Entre las mas reconocidas a nivel de no aficionado? no creo ...

Dic. A nivel no aficionado solo existe el Rolex, Omega y el vacio infinito.:harhar:.

Siempre hablamos entre aficionados.:ok:

dic1
09/07/13, 12:49
Dic. A nivel no aficionado solo existe el Rolex, Omega y el vacio infinito.:harhar:.

Siempre hablamos entre aficionados.:ok:

A "gueno" ..
Entre aficionados no me extraña, es una marca cojonuda.