PDA

Ver la Versión Completa : Necesito correa Festina original



nando1800
08/07/13, 17:45
Tengo un reloj Festina, automático, de más de 30 años y al que tengo en mucha estima. Como funciona bien, quiero ponerle una correa original, negra con hebilla dorada y que lleve la marca en la correa y en el cierre. Lo malo es que mide 18 mm en los ejes de engarce al reloj y no las encuentro. Me he dirigido a la casa central en Barcelona (Vía Layetana, 20) y, para mi sorpresa, me dicen que tengo que acudir a un relojero que, a través del modelo (puesto que ellos no lo tienen por anchuras) puedan saber el que corresponde, pero además, me dicen que no tienen nada que supere los 30 años. Bien, yo llevaba el reloj, en cuya parte trasera pone 15-77, pero no hubo manera de convencer a la empleada que a mi no me importa que la correa sea para otro modelo, con tal que cumpla las condiciones que cito. En definitiva se me quitó de encima con muy poca empatía (por no decir más).
La cuestión es ¿Hay alguien que pueda saber donde puedo encontrar una correa negra de piel, original de Festina y que lleve la marca en la hebilla?. Eso sí, de 18 mm de anchura.
Gracias y perdón por el "relato".