PDA

Ver la Versión Completa : Ogival cronografo con Landeron 248, va por ti Emilio ¡¡



dic1
09/07/13, 00:10
Hola compañeros ¡¡

Emilio lo prometido es deuda (no te me enfades Fran, el Certina todavía no lo tengo en casa) , un crono Bicompas de los 50 con calibre Landeron 248 y una caja de 38,3 mm :ok:, todo original (menos la corona), la esfera jamas ha sido restaurada, ha pasado 60 años de esta guisa :)


28550



28551



28552



28553



28554



28555



28556



Espero que te haya gustado este abuelete :)

Rosso
09/07/13, 00:24
Nada nada... como se notan los favoritos...

Enhorabuena a tu padre por este vintage. Muy guapo!!!

Llellei
09/07/13, 07:44
Ostras Diego, me parece brutal y además con un buen tamaño para la época.

La próxima vez que nos veamos a ver si te lo puedes llevar, me encantaría verlo en vivo.

davozs
09/07/13, 09:10
¿Sabes que mi calibre favorito, en cuanto a vintage se trata, es el Landeron 248? Quizás porque era el reloj de mi abuelo, que a su fallecimiento, cuando yo era muy pequeño, pasó a mi padre y estuvo con él muchos años, hasta que se estropeó, años después lo cogí, devolví a la vida (un par de años de búsqueda paciente de piezas y esfera) y limpié, volviendo a las manos de mi padre.

Mi infancia es ese reloj.

Excelente vintage que hoy me ha alegrado el día.

Jordiher
09/07/13, 09:26
Diego, eres una caja de sorpresas... Precioso reloj bi-compax y lo de la esfera, de "aupa":ok:

dic1
09/07/13, 12:18
¿Sabes que mi calibre favorito, en cuanto a vintage se trata, es el Landeron 248? Quizás porque era el reloj de mi abuelo, que a su fallecimiento, cuando yo era muy pequeño, pasó a mi padre y estuvo con él muchos años, hasta que se estropeó, años después lo cogí, devolví a la vida (un par de años de búsqueda paciente de piezas y esfera) y limpié, volviendo a las manos de mi padre.

Mi infancia es ese reloj.

Excelente vintage que hoy me ha alegrado el día.


Me alegro mucho :ok:
Son relojazos, muy muy duros y embaucadores. Ha sido el calibre de alguno de los bicompas mas bonitos de la historia :)

dic1
09/07/13, 12:18
Ostras Diego, me parece brutal y además con un buen tamaño para la época.

La próxima vez que nos veamos a ver si te lo puedes llevar, me encantaría verlo en vivo.

Eso esta hecho :)