PDA

Ver la Versión Completa : sexo y relojes



RICHARD SAMPER
10/07/13, 05:30
Alguien a parte de mí se ha soñado sosteniendo relaciones sexuales con un reloj?
Una vez siendo un adolescente de más o menos trece años, una noche tuve un sueño
en el que un reloj Bulova para dama con manilla de cuero me coqueteaba... y a mi
me parecía sexy. El sueño terminó en que tenia relaciones sexuales con ese reloj.
Tenía esfera color dorado, sin segundero, corona tapa polvo y no usaba empaque
o junturas...no recuerdo el calibre que usaba pero sé que era de cuerda manual.
Sé que es un sueño un poco loco pero se los comento porque los considero
mis amigos.

Jordiher
10/07/13, 07:56
Uyuyuyuyuy.... Amigo Richard, a tanto no llego... ¿Y por dónde? Ya me entiendes....

davozs
10/07/13, 09:21
¿Relojes y sexo? Estamos muy mal. :D

cloboc
10/07/13, 09:24
Me recuerda a un chiste de gallegos (léase con el acento apropiado):

Dos gallegos pescando sacan la red con una sirena preciosa. Uno de ellos la sostiene en brazos y, finalmente, la devuelve al mar.

- ¿Pero por qué?- pregunta el otro

Y le responde:

- ¿Pero por dónde?

Jordiher
10/07/13, 10:50
Me recuerda a un chiste de gallegos (léase con el acento apropiado):

Dos gallegos pescando sacan la red con una sirena preciosa. Uno de ellos la sostiene en brazos y, finalmente, la devuelve al mar.

- ¿Pero por qué?- pregunta el otro

Y le responde:

- ¿Pero por dónde?

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::roflm ao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::laughing1: :laughing1:

rvy56ks
10/07/13, 11:15
mi subconsciente elimina la posibilidad de sueños sexuales con relojes, el motivo es sencillo, no hay pulseras lo suficientemente grandes para..., eso, que no es posible.:lmfao::lmfao::lmfao::lmfao::lmfao:

cloboc
10/07/13, 11:36
mi subconsciente elimina la posibilidad de sueños sexuales con relojes, el motivo es sencillo, no hay pulseras lo suficientemente grandes para..., eso, que no es posible.:lmfao::lmfao::lmfao::lmfao::lmfao:

¿Has probado con uno de estos?:

28639

dic1
10/07/13, 12:40
Solo se una cosa .... jamas te comprare un reloj :lmfao::lmfao::lmfao::lmfao::lmfao:

PDT : ¿Tenia soportes?

dic1
10/07/13, 12:41
Me recuerda a un chiste de gallegos (léase con el acento apropiado):

Dos gallegos pescando sacan la red con una sirena preciosa. Uno de ellos la sostiene en brazos y, finalmente, la devuelve al mar.

- ¿Pero por qué?- pregunta el otro

Y le responde:

- ¿Pero por dónde?


:lmfao::lmfao::lmfao::lmfao:

relojero_principiante
10/07/13, 23:56
Un sueño muy muy subrealista... Mira que he soñado con cosas raras... pero sexo con un objeto nunca xD.

Richard te voy a tener que presentar a mi amiga cartier :P

jf4
11/07/13, 12:08
:eek2: :eek2: :eek2: :eek2:

Pues de momento no me ha dado por ahí, soy de gustos más bien normalitos, tú ponme un buen par de tetas y no hace falta más! jajajajaja

dic1
11/07/13, 12:53
Al final lo que no nos has contado es por donde .... ya sabes, ¿por el barrilete?

davozs
11/07/13, 13:52
Al final lo que no nos has contado es por donde .... ya sabes, ¿por el barrilete?

Será por ahí pues como sea por alguno de los agujeros por donde se meten los tornillos, uno lo iba a pasar mal...

dic1
11/07/13, 14:01
Será por ahí pues como sea por alguno de los agujeros por donde se meten los tornillos, uno lo iba a pasar mal...

¿Hablando de el barrilete de un reloj de señora no piensas mal? jajaja