PDA

Ver la Versión Completa : Rajadita de Guardiola



Llellei
11/07/13, 16:18
http://futbol.as.com/futbol/2013/07/11/primera/1373541850_603691.html

Jordiher
11/07/13, 16:21
http://futbol.as.com/futbol/2013/07/11/primera/1373541850_603691.html

¿Y por qué tiene que engañar a nadie? Es el puto amo:ok:

dic1
11/07/13, 16:32
Mas razón que un santo, aparte de correcto sabe dar tortazos de forma educada, es un crack :)

Llellei
11/07/13, 16:32
No, si yo no digo que tenga que engañar a nadie, lo digo porque la directiva del Barça estara encantada con las declaraciones.

dic1
11/07/13, 16:34
No, si yo no digo que tenga que engañar a nadie, lo digo porque la directiva del Barça estara encantada con las declaraciones.

Acción/repercusión.
Este tío no es nada polémico, yo por lo menos le creo, y si es así ... ole sus huevos :)

jmog
11/07/13, 16:56
Desde fuera, algo huele mal dentro del club.

Silvero
11/07/13, 20:30
Mas razón que un santo, aparte de correcto sabe dar tortazos de forma educada, es un crack :)

Y los da a mano abierta.
El barça de hoy en dia es un ejemplo de como cagarla a menudo con quien no se debe (el madrid no le va a la zaga).
Casi le echaron a la fiore de jugador y se lo pago haciendo al barça el mejor equipo del mundo e intratable. Ole sus cojones y que le vaya igual con el bayern

Silvero
11/07/13, 20:31
Desde fuera, algo huele mal dentro del club.
Eso es de hace tiempo. División en el vestuario alrededor de messi y Tito y con la directiva

dic1
12/07/13, 00:27
Eso es de hace tiempo. División en el vestuario alrededor de messi y Tito y con la directiva

¿Gente en el vestuario en contra de Messi? .... lo veo complicado, son futbolistas no hacienda :lmfao::lmfao:

dic1
12/07/13, 00:28
Y los da a mano abierta.
El barça de hoy en dia es un ejemplo de como cagarla a menudo con quien no se debe (el madrid no le va a la zaga).
Casi le echaron a la fiore de jugador y se lo pago haciendo al barça el mejor equipo del mundo e intratable. Ole sus cojones y que le vaya igual con el bayern

Con el Bayern mas le vale ganar todo, que este año le han dejado el listón altísimo, y como no repita se va a ver que lo del BarÇa fue solo una super plantilla ...

Silvero
12/07/13, 02:14
Con el Bayern mas le vale ganar todo, que este año le han dejado el listón altísimo, y como no repita se va a ver que lo del BarÇa fue solo una super plantilla ...

Hacer que un equipo que no ganaba nada lo ganara todo no lo hace solo la plantilla. El Madrid de las estrellas se estrelló pronto.
Ademas que la plantilla del bayern mala mala tampoco es jeje

dic1
12/07/13, 02:24
Hacer que un equipo que no ganaba nada lo ganara todo no lo hace solo la plantilla. El Madrid de las estrellas se estrelló pronto.
Ademas que la plantilla del bayern mala mala tampoco es jeje

Esa plantilla ya tenia liga y Champions con Frank Rijkaard, no era precisamente un equipo que llevara 10 años sin títulos, ni 3 si quiera :innocent:

cloboc
12/07/13, 10:33
Con el Bayern mas le vale ganar todo, que este año le han dejado el listón altísimo, y como no repita se va a ver que lo del BarÇa fue solo una super plantilla ...

Estoy contigo: independientemente del dinero, en el Bayern tiene poco que ganar y mucho que perder, en cuanto a prestigio se refiere.