PDA

Ver la Versión Completa : MDD, CRI, pantalones, nenes, mercantes, armis, emho ....



dic1
11/07/13, 16:18
Hola compañeros ¡¡

Gracias a un foro, todas estas bobadas se extendieron por el resto :lmfao::lmfao::lmfao: , y ahora ya es imparable : el canto del grillo, las maquinas de discutir, los pantalones en los relojes ...:bye:
Lo leo por muchos foros, infinidad de abreviaturas y jergas.
¿Que os parecen estas jergas foril relojeras?

Es curiosidad, yo como la mayoría alguna vez he utilizado alguna :timid: así que no hablo muy alto, pero si que me parece un tanto pijo, el andar con cursiladas para decir que voy a comprar una correa, o que a mi novia no le ha gustado ... ejemplo :

-"he ido ha comprar unos pantalones al nene por la CRI que me dio, le quedaba mal el armis y hable con el mercante, emho le queda mejor, pero la MDD se enfado"

¿eso es normal? :lmfao::lmfao:

Jordiher
11/07/13, 16:23
Y lo enseñaré en la próxima kdda y si no os gusta, pues "método ..."....

dic1
11/07/13, 16:28
Y lo enseñaré en la próxima kdda y si no os gusta, pues "método ..."....


:lmfao::lmfao::lmfao::lmfao:

Para ser un mundo tan exclusivo, (no lo digo por el dinero, si por afición :) ), todas estas bobaditas son mas dignas de un foro de "Hip Hop" locoooo :lmfao: , que de foros de relojes .... yo nunca lo entendere, y mi MDD tampoco Juuaaass

zulito
11/07/13, 17:49
Me parecen casi todas muy tontas. No entiendo esas cursiladas. La única que uso esporadicamente es CRI, pero es que le viene que ni pintada.

davozs
11/07/13, 18:17
EMHO el grillo hace CRI, las pelillas son las pelillas, mi MMD si me lee esto no deja ponerle unos nuevos pantalones a mi nuevo nene ni asistir a la próxima kdd ... :D

dic1
11/07/13, 18:56
Lo de las pelillas se me había olvidado, emho es un descuido no apto para un foro de caballeros juass

jf4
11/07/13, 19:30
Yo me pasaba el día pidiendo traducción, con eso lo digo todo.

lorenzana
12/07/13, 09:21
Me parece que usar ese tipo de términos, en otro tipo de foros y con otra temática resultaría hasta divertido, pero en uno como este manifiesta una falta de madurez extrema.

Alyazirat
12/07/13, 11:09
Me parece que usar ese tipo de términos, en otro tipo de foros y con otra temática resultaría hasta divertido, pero en uno como este manifiesta una falta de madurez extrema.

Pues entonces debemos ser una panda de inmaduros, porque se han creado en estos mismos foros. :timid:

lorenzana
12/07/13, 12:28
Pues entonces debemos ser una panda de inmaduros, porque se han creado en estos mismos foros. :timid:

Si somos consecuentes y sinceros... algo de inmadurez tiene que haber en todos nosotros cuando "padecemos" esta afición y la vivimos de un modo tan irracional.
Ahora bien. Sin ser consecuentes y sinceros, también se vive...

dic1
12/07/13, 20:29
Pues entonces debemos ser una panda de inmaduros, porque se han creado en estos mismos foros. :timid:

En este desde luego no ... de aquí no ha salido nunca ninguna jerga, excepto la de "soportes".

pepeliza
12/07/13, 20:42
En este desde luego no ... de aquí no ha salido nunca ninguna jerga, excepto la de "soportes".

Alguna otra también... macarios, Frecuencia Modulada y alguna más.

dic1
12/07/13, 20:46
Alguna otra también... macarios, Frecuencia Modulada y alguna más.

Pero lo de Macarios es el nombre del perro, eso es un nombre cariñoso a nuestra mascota Relojista :)

Jordiher
12/07/13, 22:48
"En la bahíaaaaaaaaaaaaaaaaaaa"....