PDA

Ver la Versión Completa : Baralju se presenta



BARALJU
19/02/10, 19:20
Hola:
Me llamo Juan y soy de Madrid, acabo de registrarme en el foro hace un rato y queria presentarme oficialmente en este foro ,me gusta mucho como lo habeis presentado y auguro un gran exito,a partir de ahora sera un fijo a diario el pasar por aqui.Saludos a todos

Jordiher
19/02/10, 20:14
Juan, encantado de tenerte por aquí. Espero que todo o casi sea de tu agrado. Gracias por el augurio, y, como dijimos al principio de nacer ésto, este foro debe ser de todos los que estamos por aquí.

Si te aburres en algún momento, pásate por el Chati-foro...jejejejejejejejejeje...... También tienes la kdda del 6 de marzo en tu ciudad. Espero nos vayamos conociendo poco a poco....

SalU2!!!!!

vilobi
19/02/10, 20:30
bienvenido juan desde los madriles,no te arrepentiras de entrar en esta comunidad de sabios y cachondos,estaras como en casa pero sin tener que cambiar pañales,pasar el aspirador,ni ir al carrefourt.toma asiento postea y disfruta de esta chatiforo,un catalan de pro.
santiago,pa los amigos el jubili.

pd te presento al doverman :dog:

pepeliza
19/02/10, 20:47
Bienvenido a Relojistas, el foro de relojes con mejor ambiente del mundo mundial (al menos en español, que en otros idiomas no me entero). Próximamente el mejor en todo para envidia de muchos. Que disfrutes en esta tu casa.

nachifisio23
19/02/10, 21:48
Muy buenas Juan,

que poco has tardao, jajajajaja bienvenido.

Por aqui te lo pasarás muy bién.

Un saludo, la otra enhorabuena es por tu posible adquisición.

joak
20/02/10, 12:22
Bienvenido Juan,

un placer leerte.

clocke
20/02/10, 12:46
Bienvenido, tocayo, de otro novato como tú.

Cada vez somos mas. O sea, mas divertido. :wavetowel2: