PDA

Ver la Versión Completa : ¿Alguna vez os han robado un reloj?



dic1
13/07/13, 22:49
Hola compañeros ¡¡

¿Alguna vez algun hijo de la grandisima :smoke:, os ha robado un reloj?
Ya sea atraco, robo en casa, timo ...

argentona
13/07/13, 23:53
Nunca, pero si no me va la vida antes lo rompo contra el suelo que dárselo a un caco, y que recoja los trozos..........

Rosso
14/07/13, 00:58
Nunca, pero si no me va la vida antes lo rompo contra el suelo que dárselo a un caco, y que recoja los trozos..........

Mejor meterle con él en la cabeza... si es un DS mejor, más daño hace...

dic1
14/07/13, 01:02
Nunca, pero si no me va la vida antes lo rompo contra el suelo que dárselo a un caco, y que recoja los trozos..........

Como sea un G Shock mal lo llevas :lmfao::lmfao::lmfao:

RICHARD SAMPER
14/07/13, 06:37
El viernes nos atracaron y nos robaron más de 200 relojes

argentona
14/07/13, 10:41
Ostras Richatd que mala noticia.

Espero que el seguro corra con lo economico porque sino es la ruina.

Un abrazo compañero!!

Jordiher
14/07/13, 12:49
El viernes nos atracaron y nos robaron más de 200 relojes



Jo Richard, que mal
Me sabe... ¿Mucho valor? A ver si el seguro puede cubrir álgo...

dic1
14/07/13, 14:40
El viernes nos atracaron y nos robaron más de 200 relojes

Lo siento mucho compañero .... cuanto bastardo suelto :furious:

RICHARD SAMPER
14/07/13, 16:42
Aquí en Colombia asegurar relojes y joyas es tan costoso que matemáticamente hablando no es redituable.
Ni modo...nada que hacer.
Gracias señores por sus comentarios de apoyo.

dic1
14/07/13, 18:27
Aquí en Colombia asegurar relojes y joyas es tan costoso que matemáticamente hablando no es redituable.
Ni modo...nada que hacer.
Gracias señores por sus comentarios de apoyo.

Ojala lo puedas solucionar de la mejor forma posible, mucho animo maestro.

pertunico
14/07/13, 22:40
Estimado Richard, desde la distancia, lo lamento... Animo y a comenzar de nuevo. Nadie estamos al margen de esta lacra social. A mi Madre le robaron de una tacada las pocas piezas que tenia, a un amigo le asaltaron estando en casa, a otro, a mi hermano le atracaron..., y al resto de españoles hacienda cada mes, y luego cada año... Animo Amigo.

RICHARD SAMPER
15/07/13, 02:29
Mi amigo gracias por tus palabras; afortunadamente me he dedicado desde hace tiempo a la finca raíz.

frubio12
15/07/13, 16:23
Pues a mi me han robado dos relojes.

El primero cuando tendría 13 años, y fue por la calle, menudo disgusto, era un Camel Trophy que me habían regalado mis padres esa misma navidad, me encantaba, con su correa de piel marrón..... ains..

El segundo fue en el metro, tendría unos 16 o 17 años y se trataba de un reloj Lotus al que también le tenía mucho cariño....

En fin, espero que no tenga que lamentar ninguna "pérdida" más...

dic1
15/07/13, 22:15
Pues a mi me han robado dos relojes.

El primero cuando tendría 13 años, y fue por la calle, menudo disgusto, era un Camel Trophy que me habían regalado mis padres esa misma navidad, me encantaba, con su correa de piel marrón..... ains..

El segundo fue en el metro, tendría unos 16 o 17 años y se trataba de un reloj Lotus al que también le tenía mucho cariño....

En fin, espero que no tenga que lamentar ninguna "pérdida" más...


Menuda putada ...

frubio12
16/07/13, 11:34
Menuda putada ...

Pues si, pero bueno, mis padres siempre me decían que si me atracaban y me pedían la cartera o el reloj que no me lo pensase... y como era tan bueno hacía caso... ahora creo que opondría algo más de resistencia... o quizás no.. y que lo pague el seguro jaja

Sea como sea es un disgusto cuando les tienes un cariño especial...