PDA

Ver la Versión Completa : He vuelto de vacaciones



RUSO
17/07/13, 17:10
He vuelto de vacaciones despues de un mes en cuba y tan dura es la vida que me volvia a ir esta misma tarde,
nada mas abrir la pagina de relojistas he apreciado que sigue el imperio seiko de la mano de nuestro amigo dic ( hay cosas que nunca cambian )

a ver si me pongo las pilas y vuelvo al ruedo relojista que lo necesito para combatir el sindrome postvacacional.

Un saludo a todos

dic1
17/07/13, 17:13
Me alegro de que te lo hayas pasado genial ¡¡
Ahora al toro y a levantar la economía, que hace falta :)

jf4
17/07/13, 17:25
He vuelto de vacaciones despues de un mes en cuba y tan dura es la vida que me volvia a ir esta misma tarde,
nada mas abrir la pagina de relojistas he apreciado que sigue el imperio seiko de la mano de nuestro amigo dic ( hay cosas que nunca cambian )

a ver si me pongo las pilas y vuelvo al ruedo relojista que lo necesito para combatir el sindrome postvacacional.

Un saludo a todos

Un mes de vacas y te quejas!

Diego ya no es el que era, ahora se pasa el día criticando a seiko y sólo tiene ojitos para tag...

davozs
17/07/13, 18:47
Lee bien que algunas cosas han cambiado.

Bienvenido de nuevo a suelo patrio.

RUSO
17/07/13, 19:38
Gracias a todos, diego desde luego a levantar la economia, despues de un mes venia relajadito hasta el primer informativo ja ja ja

argentona
17/07/13, 20:43
Benvingut company!!

Se te encuentra a faltar por el foro estos días cálidos....y tu en Cuba de vacas!!!

Un abrazo.

pepeliza
17/07/13, 21:07
Y yo pensando que te habías fugado del foro... y estabas poniéndote hasta el moño de mojitos.

Llellei
17/07/13, 22:27
Bueno, pues que te sea leve....

Bienvenido.

Rosso
17/07/13, 22:59
Bueno... espero que vengas con pilas nuevas

Jordiher
17/07/13, 23:41
Nennnn, si te vas, se avisa.... Han entrado nuevos con mejores ofertas... Jajajajaja...

Espero que lo hayas pasado muy bien y el puro original.... ¿Para cuando?

RUSO
18/07/13, 10:09
Nennnn, si te vas, se avisa.... Han entrado nuevos con mejores ofertas... Jajajajaja...

Espero que lo hayas pasado muy bien y el puro original.... ¿Para cuando?

Lo pase muy bien, gracias, lo de los puros he pasado un post porque traje cajas de 25 de cohiba esplendidos ja ja ja....estan de muerte para los que les gusta el puro