PDA

Ver la Versión Completa : Identificacion Vacheron & constantin



RNSX
19/07/13, 10:36
Hola foreros
Pues tengo ocasion de hacerme con este par, pero no consigo encontrar que modelos son ni si el precio que me piden es justo o no.

Asi que si por favor me podeis echar una mano con la ientificacion de los modelos os estare agradecido.

Este es el 1
29097


y este el 2
29098

Jordiher
19/07/13, 13:50
Hola...

Primero, estaría bien que te presentaras en el subforo específico para conocer álgo más de ti...

Hecho esto, no puedo darte mucha información sobre los dos modelos que nos presentas, al existir cantidades de VC de esas épocas...

¿Hay alguna forma de saber la referencia? ¿Alguna inscripción en las tapas traseras?

Por lo pronto, esos relojes suelen tasarse para cliente final en unos 3000€ cada uno....

jf4
19/07/13, 17:11
Por lo pronto, esos relojes suelen tasarse para cliente final en unos 3000€ cada uno....

Hostia!! Yo no pago eso ni por cuatro como esos!!!!

RNSX
19/07/13, 17:25
no tengo numero de serie ni nada de eso de momento, pondré mas info si me los quedo,me piden 5000 por los dos, lo veis caro?

Jordiher
19/07/13, 17:48
no tengo numero de serie ni nada de eso de momento, pondré mas info si me los quedo,me piden 5000 por los dos, lo veis caro?

Pues depende el uso que les vayas a hacer.... Los dos son practicamente iguales y, si lo que quieres es hacer negocio posterior con ellos, mejor no....

¿Te has presentado ya?

RNSX
19/07/13, 20:22
Ya me he peresentado, si.

En realidad es que tenia algo de dinero por ahi con el que no sabia que hacer y cualquiera lo tiene en el banco a dia de hoy, con poder usarlos de cuando en cuando y venderlos en el futuro por lo mismo que pague me bastaria