PDA

Ver la Versión Completa : Hoy 20:30 rueda de prensa urgente del Barça



Jordiher
19/07/13, 18:04
ROSELL y ZUBIZARRETA harán una rueda de prensa urgente. Parece que apunta todo a Tito Vilanova. ¿Qué estará pasando?

Rosso
19/07/13, 18:05
Pues... a ver que ocurre... es posible que Tito no pueda seguir.

davozs
19/07/13, 18:08
http://www.lavanguardia.com/deportes/20130719/54377680850/tito-vilanova-dimite-recaida-cancer.html


Barcelona. (Redacción).- Tito Vilanova
ya no es entrenador del Barça
. El técnico azulgrana ha presentado la dimisión
esta tarde a la directiva del FC Barcelona al recaer por tercera vez de su enfermedad, un cáncer
en la glándula parótida, y no se ha sentido con fuerzas para continuar con su trabajo como primer técnico del Barça.

El anuncio se hará oficial oficial en la rueda de prensa convocada de urgencia por Sandro Rosell y Andoni Zubizarreta, en la que anunciarán el nombre de su sustituto.

Tito Vilanova formó tándem con Pep Guardiola, de quien parece haberse distanciado, en el legendario Barça de las seis copas. Precisamente mientras era segundo de Guardiola, se le diagnosticó el cáncer que le mantuvo alejado de los terrenos de juego.

Una vez se hizo cargo del primer equipo, Vilanova recayó de la enfermedad se mantuvo cuatro meses alejado del primer equipo, que ganó la Liga de los 100 puntos. El técnico parecía en condiciones de afrontar la temporada 2013/14, pero el cruel cáncer lo ha impedido.

jf4
19/07/13, 18:16
Puf, en estos casos lo único importante es la salud, debe estar acojonado..

Jordiher
19/07/13, 18:22
Jo derrrrrr...


Como apunta Antonio:



29110

(Coño, he sido más rápido que La Vanguardia)

argentona
19/07/13, 19:38
Gran putada para Tito.:indifferent_h4h:

dic1
19/07/13, 20:06
Rubi nuevo entrenador, con solo un año de experiencia en los banquillos ..... eso si, es muy muy bueno.

Jordiher
19/07/13, 20:11
Rubi nuevo entrenador, con solo un año de experiencia en los banquillos ..... eso si, es muy muy bueno.

Diego, tiene más años de experiencia, aunque pienso que irán a por otro:ok:

dic1
19/07/13, 20:15
Diego, tiene más años de experiencia, aunque pienso que irán a por otro:ok:

¿En donde? como profesional solo ha estado en el Girona, LFP solo es 1 y 2 división.
Espero que no vayan a por otro, me parece mas que apto para el puesto, si ves que campaña a hecho en Girona en segunda sin tener absolutamente nada .....
Es muy muy buen técnico, con poca experiencia, pero muy bueno.

Llellei
19/07/13, 20:21
Diego, ¿tu crees que ese tío esta capacitado para decirle algo a Messi? Le despide y le paga el finiquito él mismo.

Espero una pronta recuperación de Tito. El fútbol es una parodia al lado de estos temas.

jmog
19/07/13, 22:55
Un auténtico mazazo para el fútbol español. Le deseo que se recupere totalmente de esa enfermedad y que disfrute de la vida por muchos años.

argentona
19/07/13, 22:55
+100, la salud.

Trianaguena
19/07/13, 23:29
Que putada...espero que solucione su tema,la salud es lo único realmente importante

dic1
20/07/13, 01:33
Diego, ¿tu crees que ese tío esta capacitado para decirle algo a Messi? Le despide y le paga el finiquito él mismo.

Espero una pronta recuperación de Tito. El fútbol es una parodia al lado de estos temas.

De sobra, es un tio con principios, carácter y mucho futbol en la cabeza ...
Si hubiera sido el año pasado todavía, pero este con el ridículo que han hecho en Champion ... coño que le hacen caso :lmfao::lmfao::lmfao:, no esta el horno para bollos.

Silvero
20/07/13, 15:42
De sobra, es un tio con principios, carácter y mucho futbol en la cabeza ...
Si hubiera sido el año pasado todavía, pero este con el ridículo que han hecho en Champion ... coño que le hacen caso :lmfao::lmfao::lmfao:, no esta el horno para bollos.
Animo Tito
Es el barça, no van a confiar en Rubi y todas las estrellitas no van a obedecer a alguien sin experiencia (aunque es una bobada)
Me habria gustado que confiaran en Luis Enrique que creo que podria haber mantenido el nivel alto, a ver que hacen al final

dic1
20/07/13, 16:13
Animo Tito
Es el barça, no van a confiar en Rubi y todas las estrellitas no van a obedecer a alguien sin experiencia (aunque es una bobada)
Me habria gustado que confiaran en Luis Enrique que creo que podria haber mantenido el nivel alto, a ver que hacen al final

Querían darle al Celta a Rubi y 3 millones de euros por Luis Enrrique, pero legalmente no pueden, porque ha empezado este mismo curso con otro equipo y es mas de 1 de Julio, lo podrian haber hecho en Junio ....
Que se queden con Rubi y no hagan el capullo, es un buen entrenador, casi sube al Girona con una plantilla de chichinabo y encima haciendo buen futbol.

Silvero
21/07/13, 01:55
Querían darle al Celta a Rubi y 3 millones de euros por Luis Enrrique, pero legalmente no pueden, porque ha empezado este mismo curso con otro equipo y es mas de 1 de Julio, lo podrian haber hecho en Junio ....
Que se queden con Rubi y no hagan el capullo, es un buen entrenador, casi sube al Girona con una plantilla de chichinabo y encima haciendo buen futbol.

Parece mentira primo... esto es futbol. Recuerdas el tema de los jugadores en la selección? Pues esto es lo mismo. El barça y el Madrid estan "obligados" a tener entrenador de renombre porque son asi de retrasados. Rubi es buen entrenador, pero entre los que se barajan no esta siguiera

dic1
21/07/13, 02:00
Parece mentira primo... esto es futbol. Recuerdas el tema de los jugadores en la selección? Pues esto es lo mismo. El barça y el Madrid estan "obligados" a tener entrenador de renombre porque son asi de retrasados. Rubi es buen entrenador, pero entre los que se barajan no esta siguiera

Por esa regla de tres ¿Tito quien coño es? ¿y Roura el año pasado? (este ultimo si que era malo ...)
Si fueran inteligentes dejarían a Rubi, es joven pero tiene mucho coco, ya se a visto este año.

Jordiher
21/07/13, 09:21
Bueno, yo creo que el entrenador va a ser Luis Enrique y a Rubi para el Celta...:ok:

jmog
21/07/13, 10:44
Bueno, yo creo que el entrenador va a ser Luis Enrique y a Rubi para el Celta...:ok:

Nos ha durado poco la alegría, pero en fin, todo por la patria :smoke:

Jordiher
21/07/13, 10:52
Nos ha durado poco la alegría, pero en fin, todo por la patria :smoke:

No es definitivo, pero sí lo que se habla por aquí....:ok:

Llellei
21/07/13, 12:07
Parece mentira primo... esto es futbol. Recuerdas el tema de los jugadores en la selección? Pues esto es lo mismo. El barça y el Madrid estan "obligados" a tener entrenador de renombre porque son asi de retrasados. Rubi es buen entrenador, pero entre los que se barajan no esta siguiera

Y no es sólo porque sean de renombre, es que es alguien respetado o los jugadores se lo comen. Lo más difícil de un equipo en estos niveles no es lo futbolístico, que también, sino la gestión del vestuario.

De verdad Diego tu ves al Rubí este llamando la atención a Messi? Cómo ya te he dicho; lo pone en la puta calle el mismo Messi.

Con Luis Enrique pasara algo parecido.

jmog
21/07/13, 12:30
No es definitivo, pero sí lo que se habla por aquí....:ok:

Ya sé Jordi, por aquí tampoco se habla de otra cosa. Si al final se va a Barcelona, me alegro por Lucho, que me parece un tío preparado y con carácter para dirigir al Barça. Desde Fuera parece una lucha de los amigos de Pujol (Luis Enrique) contra los amigos de Messi (Martino)

dic1
21/07/13, 17:07
Nos ha durado poco la alegría, pero en fin, todo por la patria :smoke:

Con Rubi si va vais a salir ganando, me parece mejor entrenador que Luis Enrique.

dic1
21/07/13, 17:13
Y no es sólo porque sean de renombre, es que es alguien respetado o los jugadores se lo comen. Lo más difícil de un equipo en estos niveles no es lo futbolístico, que también, sino la gestión del vestuario.

De verdad Diego tu ves al Rubí este llamando la atención a Messi? Cómo ya te he dicho; lo pone en la puta calle el mismo Messi.

Con Luis Enrique pasara algo parecido.

No lo hizo Tito .... ¿y quien coño es Tito en esto del futbol?, creo que seria un acierto darle la oportunidad, yo e visto al Girona (con una plantilla confeccionada para sufrir por no bajar a 2B) hacer un juego bonito, ganar a lo epico 6 partidos seguidos con GOLEADAS, y luchar por subir hasta el ultimo partido, con una plantilla de Jose el panadero como estrella jajajja.
Si coge en BarÇa y es capaz de hacerle volar, se ganara el respeto del vestuario en 3 partidos.

Silvero
21/07/13, 18:04
Por esa regla de tres ¿Tito quien coño es? ¿y Roura el año pasado? (este ultimo si que era malo ...)
Si fueran inteligentes dejarían a Rubi, es joven pero tiene mucho coco, ya se a visto este año.

Tito era la sombra de pep, y pep un puto fiera. De no haber estado con el 28 años viendole dia a dia no habría sido entrenador ni de coña. Roura estuvo porque eran un par de meses y no iban a fichar un entrenador para ese tiempo y casi les cuesta la liga. Este año ficharon a Rubí para sustituir a Roura.

dic1
21/07/13, 18:34
Tito era la sombra de pep, y pep un puto fiera. De no haber estado con el 28 años viendole dia a dia no habría sido entrenador ni de coña. Roura estuvo porque eran un par de meses y no iban a fichar un entrenador para ese tiempo y casi les cuesta la liga. Este año ficharon a Rubí para sustituir a Roura.

Roura es un inutil .... no me parece valido ni para llevar un 2B.

Jordiher
21/07/13, 18:52
Roura es un inutil .... no me parece valido ni para llevar un 2B.

Pues RourE ha hecho mucho... Hazol tú

Silvero
21/07/13, 18:55
Pues RourE ha hecho mucho... Hazol tú

Roura consiguió que todo un todopoderoso Barcelona pareciera un equipo mediocre y una liga ganada casi en enero se ajustara al final. Si, todo un prodigio de entrenador

dic1
21/07/13, 19:00
Roura consiguió que todo un todopoderoso Barcelona pareciera un equipo mediocre y una liga ganada casi en enero se ajustara al final. Si, todo un prodigio de entrenador

Amen, + 1000000000

dic1
21/07/13, 19:02
Pues RourE ha hecho mucho... Hazol tú

Que me dieran la oportunidad, mejor que Roura lo hago seguro, porque peor es dificil .....de un equipazo hizo una banda, ¿o te recuerdo las aspirinas de Bayern? jajajaja
En serio, fue irse Tito y todo a la mierda ....

Silvero
21/07/13, 19:05
Que me dieran la oportunidad, mejor que Roura lo hago seguro, porque peor es dificil .....de un equipazo hizo una banda, ¿o te recuerdo las aspirinas de Bayern? jajajaja
En serio, fue irse Tito y todo a la mierda ....

Y este año mas les vale coger un entrenador con cojones para plantarse delante de las estrellitas o el batacazo que se va a dar el barça puede ser monumental

dic1
21/07/13, 22:45
Y este año mas les vale coger un entrenador con cojones para plantarse delante de las estrellitas o el batacazo que se va a dar el barça puede ser monumental

Yo creo que este año les va a ir mas o menos bien.

Silvero
21/07/13, 22:50
Yo creo que este año les va a ir mas o menos bien.
A ver que deciden

dic1
21/07/13, 22:52
A ver que deciden

Hacer el tonto, cogeran a Luis Enrique que no destaca por mucho, o al Argentino griton ese que quieren coger y punto ....

Silvero
21/07/13, 23:05
Hacer el tonto, cogeran a Luis Enrique que no destaca por mucho, o al Argentino griton ese que quieren coger y punto ....

O vielsa... al menos luis Enrique es del barça (aunque jugara en los dos)

dic1
21/07/13, 23:28
O vielsa... al menos luis Enrique es del barça (aunque jugara en los dos)

A Vielsa lo vería mas acertado, aunque no se le den especialmente bien las finales :lmfao::lmfao: , es un buen entrenador.

Silvero
21/07/13, 23:30
A Vielsa lo vería mas acertado, aunque no se le den especialmente bien las finales :lmfao::lmfao: , es un buen entrenador.

A mi la verdad no me parece para tanto. Preferiria antes a valverde

dic1
21/07/13, 23:47
A mi la verdad no me parece para tanto. Preferiria antes a valverde

Djukic, lo que a hecho en el Pucela con Manuchos y Albertos bueno .... es de ser enorme, de momento ya esta en el Valencia :), seria muy muy buen entrenador para el BarÇa.

Silvero
21/07/13, 23:52
Djukic, lo que a hecho en el Pucela con Manuchos y Albertos bueno .... es de ser enorme, de momento ya esta en el Valencia :), seria muy muy buen entrenador para el BarÇa.

Si, pero ahora mismo no esta en sus planes, quien sabe en el futuro si acaba en alguno de los mas grandes

dic1
22/07/13, 00:29
Si, pero ahora mismo no esta en sus planes, quien sabe en el futuro si acaba en alguno de los mas grandes

Este año con el Valencia si le dan medios ... no creo que renuncie a mucho :)

Jordiher
22/07/13, 00:34
Mierda.... Ya está decidido...


Gerardo "Tata" Martino:



29207

Messi gana:ok:

dic1
22/07/13, 00:39
Mierda.... Ya está decidido...


Gerardo "Tata" Martino:




29207

Messi gana:ok:


Otro año que os dan estopa ..... ¿piensas que el "Tata" es un entrenador serio para el BarÇa? traeros a Gorosito de segundo Juaaass

Jordiher
22/07/13, 00:48
Otro año que os dan estopa ..... ¿piensas que el "Tata" es un entrenador serio para el BarÇa? traeros a Gorosito de segundo Juaaass

Joer... Yo quería a Oscar Garcia... Se acabaron las ruedas de prensa en catalán....

dic1
22/07/13, 00:50
Joer... Yo quería a Oscar Garcia... Se acabaron las ruedas de prensa en catalán....

Quedaros con Roura, el catalan lo habla que te cagas, eso si, dirigir .... como que no.

Jordiher
22/07/13, 00:52
Quedaros con Roura, el catalan lo habla que te cagas, eso si, dirigir .... como que no.

Es verdad Diego, tú sabes mucho....

Silvero
22/07/13, 00:54
Mierda.... Ya está decidido...


Gerardo "Tata" Martino:



29207

Messi gana:ok:

En serio lo dudabas?? Messi hace y deshace como quiere, larga jugadores y decide alineaciones...

Jordiher
22/07/13, 00:57
En serio lo dudabas?? Messi hace y deshace como quiere, larga jugadores y decide alineaciones...

En otros equipos eso lo hace un presidente y así les va... Prefiero al Barça y Messi mil veces...

dic1
22/07/13, 01:01
Es verdad Diego, tú sabes mucho....

Yo no se lo que sabre, pero el equipo que yo he dirigido hizo una campaña cojonuda :), y ese ###### ha cogido la mejor plantilla del mundo y la hizo segundona, encajando un huevo de goles en la segunda vuelta (para ser el BarÇa) y sufriendo un monton de partidos.

Lo facil es meterse conmigo, pero lo triste es que hasta tu propio club me da la razon :ok: el BarÇa confia menos en Roura de lo que confio yo, porque no le han dejado ni de segundo jajajajajajajaja, no vale ni para entrenar al alevines ... si no ¿para que han fichado a Rubi como segundo?

Si no tengo razón, explícame porque no le han vuelto a dejar a el ahora que no esta Tito.

Silvero
22/07/13, 01:02
En otros equipos eso lo hace un presidente y así les va... Prefiero al Barça y Messi mil veces...

Lo hace un cuerpo tecnico, no un jugador que esta interesado. Prefiero al barça de pep que al de Messi

Jordiher
22/07/13, 01:03
Lo hace un cuerpo tecnico, no un jugador que esta interesado. Prefiero al barça de pep que al de Messi

Hasta ahora no les ha ido mal...

dic1
22/07/13, 01:04
En otros equipos eso lo hace un presidente y así les va... Prefiero al Barça y Messi mil veces...

¿Asi les va? asi es como funcionan en el Bayern, equipo que os elimino con un marcador global de 7-0 :mf_trombone:

Messi esta para meter goles, para el resto el director deportivo, presidente y entrenador, y como no lo hagan asi ... que Dios os pille confesados, que Messi es la ostia, pero hace falta 10 tios mas.

Jordiher
22/07/13, 01:05
Yo no se lo que sabre, pero el equipo que yo he dirigido hizo una campaña cojonuda :), y ese ###### ha cogido la mejor plantilla del mundo y la hizo segundona, encajando un huevo de goles en la segunda vuelta (para ser el BarÇa) y sufriendo un monton de partidos.

Lo facil es meterse conmigo, pero lo triste es que hasta tu propio club me da la razon :ok: el BarÇa confia menos en Roura de lo que confio yo, porque no le han dejado ni de segundo jajajajajajajaja, no vale ni para entrenar al alevines ... si no ¿para que han fichado a Rubi como segundo?

Si no tengo razón, explícame porque no le han vuelto a dejar a el ahora que no esta Tito.

Diego, yo no me meto contigo, por favor, pero sí eres muy radical en lo que opinas. Joedi Roura no será el entrenador pero seguía de segundo. Por álgo será...

dic1
22/07/13, 01:06
Diego, yo no me meto contigo, por favor, pero sí eres muy radical en lo que opinas. Joedi Roura no será el entrenador pero seguía de segundo. Por álgo será...

Ya no es segundo, era .... ¿por que ya no sigue? contestame a eso.

dic1
22/07/13, 01:08
Lo hace un cuerpo tecnico, no un jugador que esta interesado. Prefiero al barça de pep que al de Messi

Cualquiera ...
El BarÇa de Pep era insuperable, ganara o perdiera jugaba de manera inteligente, de lujo.
El de Tito mientras duro bien el pobre, fue un BarÇa muy muy bueno.
El de Messi/Roura .... los hechos hablan solos.

Jordiher
22/07/13, 01:08
¿Asi les va? asi es como funcionan en el Bayern, equipo que os elimino con un marcador global de 7-0 :mf_trombone:

Messi esta para meter goles, para el resto el director deportivo, presidente y entrenador, y como no lo hagan asi ... que Dios os pille confesados, que Messi es la ostia, pero hace falta 10 tios mas.

A mi no me eliminó nadie, en todo caso a los que jugaban...

Lo del 7-0 o 0-7, puedes verlo de muchas maneras y es lo que todos los envidiosos se acogen desde que pasó... Pero supongo que algún día tenía que pasar....

Silvero
22/07/13, 01:09
Hasta ahora no les ha ido mal...
Tampoco les ha ido bien. Obviando la liga de mas puntos, bochorno en champions liga sufrida.
El barça de pep lo ganó todo con abrumadora superioridad y levanto a un equipo que estaba hundido. Ahora el vestuario esta mas dividido y hay mas problemas, muchos altibajos y mas igualdad. Sufriendo en muchos partidos y dejando peores sensaciones. Creo que no es para echar cohetes, y el mismo Piqué ya dijo que habia que hacer muchos cambios

Jordiher
22/07/13, 01:09
Cualquiera ...
El BarÇa de Pep era insuperable, ganara o perdiera jugaba de manera inteligente, de lujo.
El de Tito mientras duro bien el pobre, fue un BarÇa muy muy bueno.
El de Messi/Roura .... los hechos hablan solos.

Los hechos hablaron y bien...

Jordiher
22/07/13, 01:10
Tampoco les ha ido bien. Obviando la liga de mas puntos, bochorno en champions liga sufrida.
El barça de pep lo ganó todo con abrumadora superioridad y levanto a un equipo que estaba hundido. Ahora el vestuario esta mas dividido y hay mas problemas, muchos altibajos y mas igualdad. Sufriendo en muchos partidos y dejando peores sensaciones. Creo que no es para echar cohetes, y el mismo Piqué ya dijo que habia que hacer muchos cambios

"Liga sufrida".... Jajajajajajaaaaaaa...

Jordiher
22/07/13, 01:11
Los hechos hablaron y bien...

Y otra cosa... Si el Barça está así (como lo ves)... ¿Cómo estarán los demás? Ufffff, mejor que cierren....

dic1
22/07/13, 01:15
Los hechos hablaron y bien...

Si, con una segunda vuelta un tanto bacheada, diciendolo de manera suave .... con un Bayern que saco los colores, con un PSG que metio un gol por falta de concentración en el ultimo minuto, con Madrid que os dio un baño de futbol en el derbi ...
Que quieres que te diga Jordi, si han acabado bien y campeones ha sido por primera vuelta IMPECABLE de Tito, si Tito no hubiera hecho esa primera vuelta .... habría cantado otro gallo.

dic1
22/07/13, 01:17
Y otra cosa... Si el Barça está así (como lo ves)... ¿Cómo estarán los demás? Ufffff, mejor que cierren....

El Atletico de puta madre, el Betis ha llegado a Europa, y del 10 al 17 genial, se han salvado.
El BarÇa lucha por titulos, no tiene los mismo objetivos que el Rayo, por poner un ejemplo.

Jordiher
22/07/13, 01:20
Si, con una segunda vuelta un tanto bacheada, diciendolo de manera suave .... con un Bayern que saco los colores, con un PSG que metio un gol por falta de concentración en el ultimo minuto, con Madrid que os dio un baño de futbol en el derbi ...
Que quieres que te diga Jordi, si han acabado bien y campeones ha sido por primera vuelta IMPECABLE de Tito, si Tito no hubiera hecho esa primera vuelta .... habría cantado otro gallo.

Ea, ya está....

Llellei
22/07/13, 08:52
Postura inteligente del club traer ese entrenador. El barça habiendo paz y un ambiente tranquilo juega solo y este tío garantiza que Messi no la arme.

Messi ya no es un niño y además ha tomado conciencia de quien es en el barça (Dios) así que mejor tenerle contento.

Jordiher
22/07/13, 09:46
Postura inteligente del club traer ese entrenador. El barça habiendo paz y un ambiente tranquilo juega solo y este tío garantiza que Messi no la arme.

Messi ya no es un niño y además ha tomado conciencia de quien es en el barça (Dios) así que mejor tenerle contento.

Emilio... En el Barça y casi en el mundo...

Creo que tienes razón:ok:

dic1
22/07/13, 13:33
Emilio... En el Barça y casi en el mundo...

Creo que tienes razón:ok:

Sobretodo en la selección Argentina :harhar:

Silvero
22/07/13, 13:42
Postura inteligente del club traer ese entrenador. El barça habiendo paz y un ambiente tranquilo juega solo y este tío garantiza que Messi no la arme.

Messi ya no es un niño y además ha tomado conciencia de quien es en el barça (Dios) así que mejor tenerle contento.

Esta bien decir que Messi ya no es un niño y tambien que hay que tenerle contento...

dic1
22/07/13, 13:43
Esta bien decir que Messi ya no es un niño y tambien que hay que tenerle contento...


Coño primo, llegas ya a los 200 post ¡¡
Al final me pillas :)

Silvero
22/07/13, 14:29
Coño primo, llegas ya a los 200 post ¡¡
Al final me pillas :)

Eso dalo por hecho jeje

con los 200 tambien hay que poner mujeres??

http://pasionfutbolera.hablemosdefutbol.mx/wp-content/uploads/2011/06/foto-envidia-dela-buena-sexy-futbol-mexicano-15.jpg
http://2.bp.blogspot.com/-MiFyfjLopDY/Tk8--d0ThoI/AAAAAAAAKVs/V2YDLnVP4uU/s1600/Larissa%252BRiquelme%252BDesnuda%252Bpara%252BInte rvi%25C3%25BA%252B5.jpg
bueno por si acaso ahi las dejo

dic1
22/07/13, 15:05
Eso dalo por hecho jeje

con los 200 tambien hay que poner mujeres??

http://pasionfutbolera.hablemosdefutbol.mx/wp-content/uploads/2011/06/foto-envidia-dela-buena-sexy-futbol-mexicano-15.jpg
http://2.bp.blogspot.com/-MiFyfjLopDY/Tk8--d0ThoI/AAAAAAAAKVs/V2YDLnVP4uU/s1600/Larissa%252BRiquelme%252BDesnuda%252Bpara%252BInte rvi%25C3%25BA%252B5.jpg
bueno por si acaso ahi las dejo


Si, soportes siempre, es indispensable y necesario :) jajaja
Cuando llegues a los 1000 ya pasamos a videos .....

Silvero
22/07/13, 15:36
Si, soportes siempre, es indispensable y necesario :) jajaja
Cuando llegues a los 1000 ya pasamos a videos .....

entonces aun tengo semana y media o asi para buscarlos XD

dic1
22/07/13, 15:52
entonces aun tengo semana y media o asi para buscarlos XD

Si antes de ferias de Valladolid ya llegases a los 1000 .... serias mi idolo :)

Silvero
22/07/13, 16:01
Si antes de ferias de Valladolid ya llegases a los 1000 .... serias mi idolo :)

de que año??

dic1
22/07/13, 17:25
de que año??

2013 obviamente.

Silvero
22/07/13, 18:00
2013 obviamente.

Muy justo me vas a pillar...

dic1
22/07/13, 18:05
Muy justo me vas a pillar...

Habla de futbol con ganas, ya veras como subimos todos jajajaja

Silvero
22/07/13, 19:03
Habla de futbol con ganas, ya veras como subimos todos jajajaja
Y cuando empiece la liga...

dic1
22/07/13, 23:54
Y cuando empiece la liga...

Cuando empiece la liga va a ser la reostia jajaja ya veras en el clásico .... bufff

Silvero
23/07/13, 00:15
Cuando empiece la liga va a ser la reostia jajaja ya veras en el clásico .... bufff
Fútbol y fútbol sala...

dic1
23/07/13, 00:16
Fútbol y fútbol sala...

Eso por supuesto.
Y no te olvides de las asociaciones de futbol sala :lmfao::lmfao::lmfao:

Silvero
23/07/13, 00:39
Eso por supuesto.
Y no te olvides de las asociaciones de futbol sala :lmfao::lmfao::lmfao:

Deberíamos montar una nosotros...

dic1
23/07/13, 01:45
Deberíamos montar una nosotros...

No te digo yo que no, y seguro que nos iría de puta madre siendo honestos, la gente ya esta muy quemada ....

Silvero
23/07/13, 19:24
No te digo yo que no, y seguro que nos iría de puta madre siendo honestos, la gente ya esta muy quemada ....
Pero primo la honestidad no da dinero jaja

dic1
23/07/13, 22:01
Pero primo la honestidad no da dinero jaja

Cuando la gente esta hasta las canicas de mentiras y malos rollos si, te lo aseguro.

Jordiher
23/07/13, 23:52
Dios... He oído hoy la rueda de prensa de este señor en Rosario y apaga y vámonos.. "Este, este, este, este, este..."....

Os doy la razón: en el Barça manda Messi y su padre....

jmog
24/07/13, 00:06
No dudo de la capacidad de Martino, del que apenas conozco datos, pero lo que está claro es que como fracase, Rosell y Zubizarreta tienen los días contados.

dic1
24/07/13, 00:06
Dios... He oído hoy la rueda de prensa de este señor en Rosario y apaga y vámonos.. "Este, este, este, este, este..."....

Os doy la razón: en el Barça manda Messi y su padre....

Disfrutar de Tata jajajajajajaja

Silvero
24/07/13, 00:17
Dios... He oído hoy la rueda de prensa de este señor en Rosario y apaga y vámonos.. "Este, este, este, este, este..."....

Os doy la razón: en el Barça manda Messi y su padre....

Rezad para qhe Messi y Neymar se lleven mal, porque si no en breve veremos un barça controlado por estos y sus padres...

Silvero
24/07/13, 00:18
No dudo de la capacidad de Martino, del que apenas conozco datos, pero lo que está claro es que como fracase, Rosell y Zubizarreta tienen los días contados.

Zubi y Rosell ya se llevan mal, asique Zubi tiene ya los dias contados.
No me extrañaria que si la cosa se tuerce, vuelva Laporta

dic1
24/07/13, 00:20
Rezad para qhe Messi y Neymar se lleven mal, porque si no en breve veremos un barça controlado por estos y sus padres...

Messi acabara celoso, tiempo al tiempo, mira como es el chaval con 19 años, imaginate cuando Messi tenga 32 años y Neymar 26 ...

Silvero
24/07/13, 00:45
Messi acabara celoso, tiempo al tiempo, mira como es el chaval con 19 años, imaginate cuando Messi tenga 32 años y Neymar 26 ...

Neymar aguantará un par de años dejando que Messi se llevevel mérito pero despues...

dic1
24/07/13, 01:03
Neymar aguantará un par de años dejando que Messi se llevevel mérito pero despues...

No creo que se deje ... por lo menos si quiere triunfar.

Silvero
24/07/13, 02:19
No creo que se deje ... por lo menos si quiere triunfar.
Iniesta, Xavi, Jordi Alba,... tambien triunfan sin "eclipsar" a Messi. A eso me refiero

dic1
24/07/13, 02:48
Iniesta, Xavi, Jordi Alba,... tambien triunfan sin "eclipsar" a Messi. A eso me refiero

Pero no son delanteros, este si :)

Silvero
24/07/13, 17:36
Pero no son delanteros, este si :)

Me refiero a que meterá sus 30 goles pero que se preocupara un poco de pasar mas a Messi

dic1
25/07/13, 02:05
Me refiero a que meterá sus 30 goles pero que se preocupara un poco de pasar mas a Messi

Eso por descontado ....

Silvero
25/07/13, 03:18
Eso por descontado ....

Y Messi tendra miedo de que se acabe la "messidependencia"

dic1
25/07/13, 03:34
Y Messi tendra miedo de que se acabe la "messidependencia"

Nos jodio, como Neymar salga un super crack ¿quien va a ser el niño de la comunión?

Silvero
25/07/13, 20:22
Nos jodio, como Neymar salga un super crack ¿quien va a ser el niño de la comunión?

Que ganas de que empiece a ver que pasa

dic1
26/07/13, 02:59
Que ganas de que empiece a ver que pasa


En menos de un mes .... :)

pepeliza
26/07/13, 09:29
Coche oficial del F.C.B. para asistir a los entrenamientos

29395

y nuevo equipamiento de faena...

29396

jmog
10/04/14, 23:14
No dudo de la capacidad de Martino, del que apenas conozco datos, pero lo que está claro es que como fracase, Rosell y Zubizarreta tienen los días contados.
Rosell ya no está y Zubizarreta debería de asumir su parte de culpa y dimitir, ya no sólo por el entrenador si no por su incapacidad para encontrar a un central solvente en 3 años que llevan buscando.
Lo de ayer fue escandaloso, el cambio de Iniesta, con la semi-rajada posterior de Andrés es sintomático que al Tata le quedan dos telediarios en Barcelona. Y lo de Messi hay que hacérselo mirar, incomprensible que solo corriera un kilómetro y pico más que Pinto. Hoy en día en el deporte de alta competición si no corres y luchas como el que más , por mucha calidad que tengas no te comes nada.

dic1
10/04/14, 23:59
Otro año que os dan estopa ..... ¿piensas que el "Tata" es un entrenador serio para el BarÇa? traeros a Gorosito de segundo Juaaass


Esto lo dije hace 9 meses :D .....
Olía ha pescado desde el principio.