PDA

Ver la Versión Completa : Hoy 20:30 rueda de prensa urgente del Barça



Jordiher
19/07/13, 18:04
ROSELL y ZUBIZARRETA harán una rueda de prensa urgente. Parece que apunta todo a Tito Vilanova. ¿Qué estará pasando?

Rosso
19/07/13, 18:05
Pues... a ver que ocurre... es posible que Tito no pueda seguir.

davozs
19/07/13, 18:08
http://www.lavanguardia.com/deportes/20130719/54377680850/tito-vilanova-dimite-recaida-cancer.html


Barcelona. (Redacción).- Tito Vilanova
ya no es entrenador del Barça
. El técnico azulgrana ha presentado la dimisión
esta tarde a la directiva del FC Barcelona al recaer por tercera vez de su enfermedad, un cáncer
en la glándula parótida, y no se ha sentido con fuerzas para continuar con su trabajo como primer técnico del Barça.

El anuncio se hará oficial oficial en la rueda de prensa convocada de urgencia por Sandro Rosell y Andoni Zubizarreta, en la que anunciarán el nombre de su sustituto.

Tito Vilanova formó tándem con Pep Guardiola, de quien parece haberse distanciado, en el legendario Barça de las seis copas. Precisamente mientras era segundo de Guardiola, se le diagnosticó el cáncer que le mantuvo alejado de los terrenos de juego.

Una vez se hizo cargo del primer equipo, Vilanova recayó de la enfermedad se mantuvo cuatro meses alejado del primer equipo, que ganó la Liga de los 100 puntos. El técnico parecía en condiciones de afrontar la temporada 2013/14, pero el cruel cáncer lo ha impedido.

jf4
19/07/13, 18:16
Puf, en estos casos lo único importante es la salud, debe estar acojonado..

Jordiher
19/07/13, 18:22
Jo derrrrrr...


Como apunta Antonio:



29110

(Coño, he sido más rápido que La Vanguardia)

argentona
19/07/13, 19:38
Gran putada para Tito.:indifferent_h4h:

dic1
19/07/13, 20:06
Rubi nuevo entrenador, con solo un año de experiencia en los banquillos ..... eso si, es muy muy bueno.

Jordiher
19/07/13, 20:11
Rubi nuevo entrenador, con solo un año de experiencia en los banquillos ..... eso si, es muy muy bueno.